Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
B. Días, es la 3ra vez k escribo y no me responden, no entiendo. Quisiera saber k pasa con el envío CC225307322CA que esta desde el 26/7 en Entregado a Aduana y no sale, además del otro envío que vinieron juntos, que se encuentra en Clasificado en OCI hacia CCP Matanzas desde el 31/7 y aún no es Facturado. Espero respuesta nuevamente. Gracias.
Yinet, hasta tanto Aduana no libere el envío el mismo no transita porlos procesos postales previos a las entregas, con relación al otro envío, es necesaria la numeración, no obstante le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
B días.
Mi envió fue enviado el junio 2 pertenece a PTY MARÍTIMO 45
PAQUETE #8038
CP001745456XP…… etc,etc,etc……
Gracias
Quisiera saber por favor. GRACIAS MIL GRACIAS
Daisy Padron Medina, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola tengo varios paquetes ya me salen en el sistema desde el 20 de julio después de 3 meses estar en Cuba ,yo no creo que tenga que esperar 3 meses más por correos para que lleguen a mis manos.CU000659356RT
CU000659357RT
CU000659358RT Y así hasta el 62 y otros más todos están facturados hacia granma hace 6 días .
Liubis, una vez sean recepionados en la provoincia y trabajados como corresponde se podrá proceder a las entregas.
Buenos días. Soy Sharma. Salió un paquete para mí desde Países bajos. Mi código es CL169638002NL. Según la última notificación mi paquete está preparada para la transportista. Querría saber dónde se encuentra el paquete exactamente, o sea la dirección del lugar de donde puedo recibirlo. Además querría saber cuanto debo pagar para recibirlo( pesa 5 kg)
Sharma, el envío está listo para la entrega al destinatario en la unidad de correos Habana 13.
Buenos días necesito de su ayuda desde el 1 de marzo llega una olla freidora a vapor procedente de EEUU Y llega al correo de mi municipio guanajay en Artemisa y por un error que no venía a mi nombre la olla,no me la entregaron y la devolvieron desde Mayo, y dice que se encuentra en la oficina de cambio internacional y aún no recibo respuesta por ningún lugar , que puedo hacer
Misleidys Urra Gamboa, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos dias este paquete mio esta echado desde el 12 de junio CP002594046SA y no aparece necesito una respuesta ,todos los que mande junto a este ya llegaron
yudaisy salgueiro, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
hola buenos dias es para saber cuando llegara el paquete que envié a nuevitas pues hace varios días en la web me sale que esta clasificado con fecha 28 de julio del 2021 en ccp Camagüey destino a nuevitas y no ha llegado a su destino el codigo del paquete es CG471141665ES espero no demore mucho por que envié a palma soriano 1 en la misma fecha y ya lo tiene la persona en su casa desde hoy gracias
Carlos, el envío está en la provincia, unavez sea facturado y recepcionado en la uinidad de Nuevitas, se podrá proceder a la entrega al destinatario.
muchas gracias muy amable
Hola buen día desde el 25 de mayo envié un paquete y aún está en oficina de cambio internacional hacia cienfuegos no entiendo porque tanta demora cuando me dijeron que demoraba a mas tardar un mes en llegar y aún nada
Arianna, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo y poder responderle.
buenas, tuve un problema con unos envios que por error fueron a HOL, se reclamaron desde origen y me fue comunicado por correos que ya estaba procesada la reclamacion que nunca tuvo lugar ya que llegaron igualmente a HOL, los trabajadores de HOL y los de VC fueron notificados por un funcionario de la HAB. Mi problema hay 2 que estan dando vueltas por los correos de HOL que ya deberian haber sido rediraeccionados dado del conocimiento que devieran tener del caso. GC145752042MT y GC145752192MT
Jeanne, vamos a verificar y le daremos respuestas lo antes posible.
Hola, por favor, me gustaría saber que ocurre con el paquete de medicamentos desde el dia 24 de julio apareció la ultima actualización
CP002579900SA
Resulta que eran 2, uno esta localizado en Habana 13,que es el lugar correcto porque somos de Playa.
Pero el paquete por el cual pregunto dice Facturado Vento 2. Es decir lleva 10 dias sin moverse ?
Gracias
Miguel A Rodriguez, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenos días llevo dos días escribiendo y no veo ni respuesta ni mi comentario quisiera saber q pasa con mi envió que lleva en Matanzas desde el 11 de Junio con el código BA000001920 MT y no llega a Cárdenas gracias
Lynns Jiménez Cabrera, el envío no está Matanzas, el miso está clasificado, pendiente de ser facturado hacia destino.
Buenos días. Me hicieron un envío de 3 paquetes juntos hace casi 2 meses y 2 de ellos ayer salieron de la provincia al municipio donde vivo según el rastreador. Sin embargo el otro cuando lo rastreo dice q no hay ningún envío con ese código en este año. He preguntado otras veces por aquí y me dicen q no ha sido procesado por correos de Cuba. Entonces yo pregunto a quién puedo reclamarle mi paquete. Una cosa si es segura, ya está en Cuba. Quién responde por él? CP007924362BA.
Rosabel, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Si eso fuera así entonces correos de Cuba trabaja para agencias internacionales porq es el encargado de llevarlo a manos del destinatario. Eso no es una respuesta convincente. Digame por favor como me puedo comunicar con aduana ya q por aquí no le dan solución a mi problema. Gracias.
Buenas tardes Rosabel,
El envío fue impuesto a través de una agencia privada (Bordoy), de acuerdo al contrato firmado entre la agencia y la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, ante cualquier reclamación el remitente se debe dirigir a la agencia a la cual le contrató el servicio. Usted puede contactar con la Aduana a través del teléfono 7640-0437.
Necesito saber porque se demora tanto un paquete que en el estado esta que salio de la Habana para bayamo desde el día 15 de julio. Numero del paquete CG146215076PA
Jannelys, el envío est´recepcionado en la provincia, una vez sea trabajado y facturado hacia la unidad encargada de la entrega se procederá a la misma.
Buenos días. Necesito conocer sobre el envío CG580002868ES que desde hace varios días al revisar el sistema no aparece información alguna. Gracias.
Angela, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días, está es la segunda vez que escribo para conocer si el envío EE444227605IT se encuentra en Cuba. Por favor responderme.
Marisvel, vamos a verificar, al parecer el envío se estaba trabajando en el sistema cuando se vió afectado por problemas técnicos.