Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.526 Respuestas

  1. Yinet dice:

    B. Días, es la 3ra vez k escribo y no me responden, no entiendo. Quisiera saber k pasa con el envío CC225307322CA que esta desde el 26/7 en Entregado a Aduana y no sale, además del otro envío que vinieron juntos, que se encuentra en Clasificado en OCI hacia CCP Matanzas desde el 31/7 y aún no es Facturado. Espero respuesta nuevamente. Gracias.

    • Yinet, hasta tanto Aduana no libere el envío el mismo no transita porlos procesos postales previos a las entregas, con relación al otro envío, es necesaria la numeración, no obstante le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.

  2. Daisy Padron Medina dice:

    B días.
    Mi envió fue enviado el junio 2 pertenece a PTY MARÍTIMO 45
    PAQUETE #8038
    CP001745456XP…… etc,etc,etc……
    Gracias
    Quisiera saber por favor. GRACIAS MIL GRACIAS

  3. Liubis dice:

    Hola tengo varios paquetes ya me salen en el sistema desde el 20 de julio después de 3 meses estar en Cuba ,yo no creo que tenga que esperar 3 meses más por correos para que lleguen a mis manos.CU000659356RT
    CU000659357RT
    CU000659358RT Y así hasta el 62 y otros más todos están facturados hacia granma hace 6 días .

  4. sharma dice:

    Buenos días. Soy Sharma. Salió un paquete para mí desde Países bajos. Mi código es CL169638002NL. Según la última notificación mi paquete está preparada para la transportista. Querría saber dónde se encuentra el paquete exactamente, o sea la dirección del lugar de donde puedo recibirlo. Además querría saber cuanto debo pagar para recibirlo( pesa 5 kg)

  5. Misleidys Urra Gamboa dice:

    Buenos días necesito de su ayuda desde el 1 de marzo llega una olla freidora a vapor procedente de EEUU Y llega al correo de mi municipio guanajay en Artemisa y por un error que no venía a mi nombre la olla,no me la entregaron y la devolvieron desde Mayo, y dice que se encuentra en la oficina de cambio internacional y aún no recibo respuesta por ningún lugar , que puedo hacer

    • Misleidys Urra Gamboa, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  6. Buenos dias este paquete mio esta echado desde el 12 de junio CP002594046SA y no aparece necesito una respuesta ,todos los que mande junto a este ya llegaron

  7. carlos dice:

    hola buenos dias es para saber cuando llegara el paquete que envié a nuevitas pues hace varios días en la web me sale que esta clasificado con fecha 28 de julio del 2021 en ccp Camagüey destino a nuevitas y no ha llegado a su destino el codigo del paquete es CG471141665ES espero no demore mucho por que envié a palma soriano 1 en la misma fecha y ya lo tiene la persona en su casa desde hoy gracias

  8. Arianna dice:

    Hola buen día desde el 25 de mayo envié un paquete y aún está en oficina de cambio internacional hacia cienfuegos no entiendo porque tanta demora cuando me dijeron que demoraba a mas tardar un mes en llegar y aún nada

  9. Jeanne dice:

    buenas, tuve un problema con unos envios que por error fueron a HOL, se reclamaron desde origen y me fue comunicado por correos que ya estaba procesada la reclamacion que nunca tuvo lugar ya que llegaron igualmente a HOL, los trabajadores de HOL y los de VC fueron notificados por un funcionario de la HAB. Mi problema hay 2 que estan dando vueltas por los correos de HOL que ya deberian haber sido rediraeccionados dado del conocimiento que devieran tener del caso. GC145752042MT y GC145752192MT

  10. Hola, por favor, me gustaría saber que ocurre con el paquete de medicamentos desde el dia 24 de julio apareció la ultima actualización
    CP002579900SA
    Resulta que eran 2, uno esta localizado en Habana 13,que es el lugar correcto porque somos de Playa.
    Pero el paquete por el cual pregunto dice Facturado Vento 2. Es decir lleva 10 dias sin moverse ?
    Gracias

  11. Buenos días llevo dos días escribiendo y no veo ni respuesta ni mi comentario quisiera saber q pasa con mi envió que lleva en Matanzas desde el 11 de Junio con el código BA000001920 MT y no llega a Cárdenas gracias

  12. Rosabel dice:

    Buenos días. Me hicieron un envío de 3 paquetes juntos hace casi 2 meses y 2 de ellos ayer salieron de la provincia al municipio donde vivo según el rastreador. Sin embargo el otro cuando lo rastreo dice q no hay ningún envío con ese código en este año. He preguntado otras veces por aquí y me dicen q no ha sido procesado por correos de Cuba. Entonces yo pregunto a quién puedo reclamarle mi paquete. Una cosa si es segura, ya está en Cuba. Quién responde por él? CP007924362BA.

    • Rosabel, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

      • Rosabel dice:

        Si eso fuera así entonces correos de Cuba trabaja para agencias internacionales porq es el encargado de llevarlo a manos del destinatario. Eso no es una respuesta convincente. Digame por favor como me puedo comunicar con aduana ya q por aquí no le dan solución a mi problema. Gracias.

        • Buenas tardes Rosabel,
          El envío fue impuesto a través de una agencia privada (Bordoy), de acuerdo al contrato firmado entre la agencia y la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, ante cualquier reclamación el remitente se debe dirigir a la agencia a la cual le contrató el servicio. Usted puede contactar con la Aduana a través del teléfono 7640-0437.

  13. Jannelys dice:

    Necesito saber porque se demora tanto un paquete que en el estado esta que salio de la Habana para bayamo desde el día 15 de julio. Numero del paquete CG146215076PA

  14. Angela dice:

    Buenos días. Necesito conocer sobre el envío CG580002868ES que desde hace varios días al revisar el sistema no aparece información alguna. Gracias.

  15. Marisvel dice:

    Buenos días, está es la segunda vez que escribo para conocer si el envío EE444227605IT se encuentra en Cuba. Por favor responderme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 15 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.