Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.460 Respuestas

  1. Yamiceli dice:

    Hola saludos quiera saber sobre este envío este es el códigoCC017971804ES me lo enviaron. Desde es 17 de junio y no sé nada

    • Yamiceli para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  2. marta maribel franco dice:

    un paquete demora 100dias para llegar y esta en matanzas.no fue entrgue. menos burocracia.

    • Marta lamentamos las demoras y le ofrecemos disculpas, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  3. Yle dice:

    Buenos días,
    Tengo dos códigos que desde el 21 de julio no han cambiado el status y por fecha ya deberían estar en la provincia de destino.
    ¿Podríais revisar las referencias CP700057636IB y CP700057641IB, por si hubiese alguna novedad que no está reflejada en el sistema?
    Quedo a la espera.

    Saludos 🙂

    • Yle para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  4. Noel Rodriguez Cardenas dice:

    Buenos días.. Quisiera saber de lis envíos
    CG444733972DO
    CG444733986DO
    CG444733995DO
    CG444734006DO
    CG444734015DO
    Casi todos entraron al sistema de correo con fecha 2 o 3 de julio y están prácticamente inmóviles hace un mes…
    Por que demoran tanto después de estar registrados ya en sistema de correos de cuba
    Gracias..

    • Noel para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  5. Meilyn dice:

    Por favor podría pagar desde fuera donde vivo la suscripción a los periódicos de mi familia es que a veces se les pasa (les gusta a veces lo leen hasta dos veces el mismo) y tienen que ir en persona al Correo.
    Compran tres, el Granma, JR y el de Villa Clara.

  6. Yitze alfonso dice:

    Buenas si mi paquete que es CP002536627SA. Y otros 3 más salen como clasificados en oficina internacional de cambio hacia vivora significa que ya puedo recogerlos o todavía

  7. Jessy dice:

    Hola. Trato de rastrear un envío de 2 paquetes y me dice que no existe. Los códigos son CG391414728ES y CG391414731ES y el número de guía 075-49374113. Le agradecería si tienen info al respecto. Gracias de antemano

    • Jessy para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  8. Frank emilio dice:

    Buenas noche quisiera saber que tiempo demora los envios despues de facturado y enviado hacia la provincia de destino por qye tengo 7 envios desde el dia 28 facturados y no ha cambiado de estatus uno de ellos CP000029429SC gracias

  9. William Alexander dice:

    POR FAVOR ES LA TERCERA VEZ Q ESCRIBO PUES NO RECIBO NINGUNA RESPUESTA,MI NOMBRE ES WILLIAM Y DESDE EL 21 DE MARZO ME ENVIARON CON NUMERACIÓN cp000070322bf BLUEFIELDS A QUIEN CONTACTO TODO EL TIEMPO ME CONFIRMO Q HACE DOS MESES EL ENVIO ESTA EN PUERTO HABANERO Y AUN EL PAQUETE NO SALE EN EL SISTEMA,QUISIERA SABER Q TIEMPO DEMORA PARA EL PROCESAMIENTO DE LOS CONTENEDORES,SE Q HAY DEMORAS POR LA SITUACIÓN PERO POR FAVOR USTEDES DEBEN SABER DE LAS NECESIDADES DE TODOS NOSOTROS. SALUDOS

  10. Mairelis dice:

    Dónde puedo informarme sobre mis envíos CP002887813SA, CP002887827SA, donde se encuentran

    • Mairelis para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  11. Juan dice:

    Hola quisiera saber cuándo la gente de ccp artemisa van a recoger este paquete
    CP000086476BF que lleva ya varios días en el mismo lugar

    • Buenas tardes Juan,
      El envío se encuentra en el Centro de Clasificación de la provincia Artemisa desde el 28 de julio, se encuentra pendiente de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente. Es probable que tardes algunos días más debido al gran volumen de envíos recibidos

  12. Emilio dice:

    Por favor necesito localizar este envio
    CP000088776BF, gracias

    • Emilio para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  13. Maykel dice:

    Reconocer la agilidad en la entrega de los paquetes aunque todavía se podría mejorar. En mi caso recibí unos paquetes de mexico y me los entregaron desde la fecha de embarque en México a la entrega en la oficina de correo de mi municipio en casi 3 meses.tiempo qiue se podría mejorar. Pero se debe de trabajar con más rigor en la clasificación por que soy del cotorro y unos paquetes los tuve q recoger en la villa panamericana. Cuando en el paquete sta clara la dirección del cliente.

  14. Beatriz dice:

    Buenas, cómo se q ya puedo ir al correo a recoger los paquetes? De que forma me informa la página?

  15. Dania dice:

    necesito saber si la correspondencia destino a Canadá ya salió con código RR000210830CU

    • Dania para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.