Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola saludos quiera saber sobre este envío este es el códigoCC017971804ES me lo enviaron. Desde es 17 de junio y no sé nada
Yamiceli para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
un paquete demora 100dias para llegar y esta en matanzas.no fue entrgue. menos burocracia.
Marta lamentamos las demoras y le ofrecemos disculpas, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Buenos días,
Tengo dos códigos que desde el 21 de julio no han cambiado el status y por fecha ya deberían estar en la provincia de destino.
¿Podríais revisar las referencias CP700057636IB y CP700057641IB, por si hubiese alguna novedad que no está reflejada en el sistema?
Quedo a la espera.
Saludos 🙂
Yle para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Buenos días.. Quisiera saber de lis envíos
CG444733972DO
CG444733986DO
CG444733995DO
CG444734006DO
CG444734015DO
Casi todos entraron al sistema de correo con fecha 2 o 3 de julio y están prácticamente inmóviles hace un mes…
Por que demoran tanto después de estar registrados ya en sistema de correos de cuba
Gracias..
Noel para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Por favor podría pagar desde fuera donde vivo la suscripción a los periódicos de mi familia es que a veces se les pasa (les gusta a veces lo leen hasta dos veces el mismo) y tienen que ir en persona al Correo.
Compran tres, el Granma, JR y el de Villa Clara.
Buenas tardes Meilyn,
Aun no es posible, quizás en un futuro. No obstante le informamos que el cartero de la zona de porteo a la que pertenecen es responsable del cobro de la suscripción en el domicilio.
Buenas si mi paquete que es CP002536627SA. Y otros 3 más salen como clasificados en oficina internacional de cambio hacia vivora significa que ya puedo recogerlos o todavía
Yitze alfonso, los envíos se entregan al destinatario una vez sean recepcionados en las unidades encargadas de las entregas.
Hola. Trato de rastrear un envío de 2 paquetes y me dice que no existe. Los códigos son CG391414728ES y CG391414731ES y el número de guía 075-49374113. Le agradecería si tienen info al respecto. Gracias de antemano
Jessy para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Buenas noche quisiera saber que tiempo demora los envios despues de facturado y enviado hacia la provincia de destino por qye tengo 7 envios desde el dia 28 facturados y no ha cambiado de estatus uno de ellos CP000029429SC gracias
Frank Emilio, no podemosprecisar una fecha, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales y debido a ello las entregas se han visto afectadas.
POR FAVOR ES LA TERCERA VEZ Q ESCRIBO PUES NO RECIBO NINGUNA RESPUESTA,MI NOMBRE ES WILLIAM Y DESDE EL 21 DE MARZO ME ENVIARON CON NUMERACIÓN cp000070322bf BLUEFIELDS A QUIEN CONTACTO TODO EL TIEMPO ME CONFIRMO Q HACE DOS MESES EL ENVIO ESTA EN PUERTO HABANERO Y AUN EL PAQUETE NO SALE EN EL SISTEMA,QUISIERA SABER Q TIEMPO DEMORA PARA EL PROCESAMIENTO DE LOS CONTENEDORES,SE Q HAY DEMORAS POR LA SITUACIÓN PERO POR FAVOR USTEDES DEBEN SABER DE LAS NECESIDADES DE TODOS NOSOTROS. SALUDOS
William Alexander el envío que usted refiere NO aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que aún no ha entrado a Correos de Cuba, usted misma lo puede rastrear a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu o el remitente puede reclamar al operador de origen.
Dónde puedo informarme sobre mis envíos CP002887813SA, CP002887827SA, donde se encuentran
Mairelis para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Hola quisiera saber cuándo la gente de ccp artemisa van a recoger este paquete
CP000086476BF que lleva ya varios días en el mismo lugar
Buenas tardes Juan,
El envío se encuentra en el Centro de Clasificación de la provincia Artemisa desde el 28 de julio, se encuentra pendiente de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente. Es probable que tardes algunos días más debido al gran volumen de envíos recibidos
Por favor necesito localizar este envio
CP000088776BF, gracias
Emilio para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Reconocer la agilidad en la entrega de los paquetes aunque todavía se podría mejorar. En mi caso recibí unos paquetes de mexico y me los entregaron desde la fecha de embarque en México a la entrega en la oficina de correo de mi municipio en casi 3 meses.tiempo qiue se podría mejorar. Pero se debe de trabajar con más rigor en la clasificación por que soy del cotorro y unos paquetes los tuve q recoger en la villa panamericana. Cuando en el paquete sta clara la dirección del cliente.
Maykel agradecemos y tendremos en cuenta sus comentarios en nuestro trabajo, gracias.
Buenas, cómo se q ya puedo ir al correo a recoger los paquetes? De que forma me informa la página?
Buenas tardes Beatriz,
Cuando el envío aparezca recepcionado en la oficina de correos (si es en provincia) o en el Centro de Distribución (CDD) si es en La Habana
necesito saber si la correspondencia destino a Canadá ya salió con código RR000210830CU
Dania para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.