Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.489 Respuestas

  1. Adrian dice:

    Desde el día 1ro de noviembre se encuentra en el centro de tratamiento postal Nacional el envío RK833242236CN , necesito saber qué sucede con el que lleva 10 días sin movimiento

  2. Ruth dice:

    Buenos dias!
    Al menos mi envío ya se ve en el sistema, es imposible que se envíe algo desde Canarias el dia 28/9 y no sea hasta el dia 9/11 que se vea que entró al sistema, en España me dicen que salió enseguida, no entiendo nada, todo el mundo se justifica, ¿cómo puedo saber ahora cuando llegará a Holguin?¿Demorará otros dos meses? mi envío es CP195144699CE

  3. Lilianne dice:

    Hasta cuando tendre que esperar por una respuesta ya en tres ocasiones he plasmado mi inquietud en dicho sitio y parece que esto es solo un cuento.llevo 4 meses en espera de que el envio que realice desde brasil con codigo RR048978855BR llegue a su destino(santiago de cuba).basta ya de tanto maltrato.

    • Buenos días, vamos a verificar el envío, no obstante le recomiendo le comunique al imponente de dicho envío que realice la reclamación en origen como está establecido. Hemos estado presentando problemas que han generado demora en los procesos y atraso en las entregas, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  4. Yuly dice:

    Buenos días!
    Podría usted decirme con cuánto precio salió el paquete CK194609192FR de aduanas para poder informarle al receptor el precio? Ya está en poder de correos de Cuba. Si no es molestia dígame cuándo será entregado en Cárdenas Matanzas?
    Gracias buen día

  5. yulennys dice:

    Hola me gustaria que me ayudaran a saber de un envio con número de referencia,RF124659869ES.un saludo

  6. julio urra dice:

    Buenos dias yo necesito que alquien me responda por un envio impuesto desde el dia 5 de octubre cp003363052cu que esta facturado desde hace mas de un mes y no sale de hay y en todas partes lo que dicen no esplica la demora, todo es un rodeo y me reponden con otra pregunta. Porfavor quiero una respuesta clara de porque los paquetes se pasan meses en los correos y nadie responde cual es la verdadera situacion. Espero respuesta pronto gracias

  7. HOLA BUENAS TARDES LE ESCRIBO PORQUE MI FAMILIA FUE A BUSCAR UN PAQUETE CON EL CÓDIGO EE134618617EC Y LE INFORMARON QUE LO TENIA MENSAJERÍA EXPRESS Y EN EL CORREO QUE ESTA EN 42 ENTRE 21 Y 23 PLAYA NO LE SUPIERON DAR UNA RESPUESTA Y INFORMARON QUE ELLOS NO TENÍAN QUE VER CON ESO LES PIDO POR FAVOR SU AYUDA PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMITA MUCHAS GRACIAS

  8. Dayamis dice:

    Buenas noches Quisiera saber la situacion de este envío cp432786774br.recibido en Cuba desde el día 31/10 sin ningún movimiento.agradesco.

  9. Evelyn dice:

    Por Dios!!!!! Desde el 26 de octubre mi envío esta facturado, hasta cuando tiene que esperar mi familia para recibirlo???? Es un sobre con dos documentos, no es ni un paquete con cosas. Es increíble la demora que tienen. El número de seguimiento es rf123153798es.

  10. PEDRO CONSUEGRA MARTINEZ dice:

    Buenas ,soy doctor de la misión en Brasil estoy preocupado con una situación: envié dos paquetes el 5 de septiembre que llegó a Cuba el cp365129605br el 24 de octubre y el paquete cp365129591br que llegó el 30 de octubre. Ambos tienen una canastilla para mi esposa. por favor mantenganme informado de mis paquetes no quiero que lleguen despues que el niño nazca y yo pagué un servicio para que estuviera en la patria en 30 dias y veo que cada vez es más moroso el proceso.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Pedro, el envío CP365129605BR se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, con destino al Centro de Clasificación Postal de Holguín, el segundo envío se mantiene en revisión aduanal, le recuerdo que la reclamación de los envíos le corresponde a usted en origen.

      • Pedro Consuegra dice:

        Como es posible que mis paquetes se entreguen a una oficina postal diferente a la que remito. Remití al CP 84 300 y fue al 83 000. y al llegar alli a mis familiares les cobran 50 cuc por dos paquetes de 2.86 kg cuando en uno de ellos dice que vale 10 cuc por la aduana. Qué pasó ahí? cp365129591br y cp365129605br

  11. Egletty choy dice:

    Buenas tardes mis disculpas ayer escribí y aún no tengo respuesta quisiera saber el avance de un envío cp444822377br que desde el día 24 de octubre fue facturado en oficina de cambio internacional y aún no.llega al destinatario.espero respuesta7

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Egletty:
      El envío se mantiene en el estado de facturación para el Centro de Clasificación Postal de Camagüey, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por causa de la demora. Le recuerdo que la reclamación de los envíos corresponde hacerla en origen por el imponente y dueño legal del mismo.

  12. Adrian dice:

    RR511988955CL es el numero de uno de mi dos envios los cuales se encuentran despachado desde el 24 de octubre el cual era destinado para el cumpleaño de mi bb mi señora todo los dias ba al correo la justificacion es que pinar del rio no tiene carro por dios nadie ve esto hasta cuando esa farta de respeto por supuesto ya paso el cumpleaño del niño espero le sea entregado hantes del proximo año espero sea analisado mi caso Porque no es justo tanta farta de seriedad y de sentido de pertenencia

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes Adrian, el envío está recepcionado desde el día 24/10/2017, estamos presentando atrasos en los procesos por lo cual le pedimos disculpas, haciéndole saber además, que de tener inconformidad con el servicio la reclamación corresponde hacerla en origen por el dueño legal e imponente del envío.

  13. Ana Cristina Rosabal Guerra dice:

    Buenos días. Quisiera saber el transportista que lleva él envió CP008294257CU, con número de despacho 70048 del día 21/9/2017. Dicho envió lo realice el pasado 19 de julio 2017 y no ha llegado.

  14. Ana Cristina Rosabal Guerra dice:

    Buenos días, quisiera saber el transportista que lleva él envió CP008294257, con número de despacho 70048 del día 21/9/2017. Dicho envió lo realice el pasado 19 de julio 2017 y no ha llegado.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes Ana Cristina, el envío llegó al país de destino el día 19/10/2017 dieron confirmación de recibo en buen estado. Si desea puede realizar la reclamación en la oficina donde fue impuesto el envío aquí en Cuba y en la Empresa de Correos que le corresponde.

  15. Danaisy Cárdenas Jubiel dice:

    Buenos días por favor necesito saber sobre unos envíos q realice desde Brasil con código cp339040278 y cp339040281br este último lleva hoy 6 días facturado en SS por favor mi familia necesita de estos envíos ser a q hoy puedo recogerlo gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 14 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.