Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Desde el día 1ro de noviembre se encuentra en el centro de tratamiento postal Nacional el envío RK833242236CN , necesito saber qué sucede con el que lleva 10 días sin movimiento
Buenos dias!
Al menos mi envío ya se ve en el sistema, es imposible que se envíe algo desde Canarias el dia 28/9 y no sea hasta el dia 9/11 que se vea que entró al sistema, en España me dicen que salió enseguida, no entiendo nada, todo el mundo se justifica, ¿cómo puedo saber ahora cuando llegará a Holguin?¿Demorará otros dos meses? mi envío es CP195144699CE
Ruth, el envío será entregado al destinatario luego de culminar los procesos operacionales postales que le corresponden.
Hasta cuando tendre que esperar por una respuesta ya en tres ocasiones he plasmado mi inquietud en dicho sitio y parece que esto es solo un cuento.llevo 4 meses en espera de que el envio que realice desde brasil con codigo RR048978855BR llegue a su destino(santiago de cuba).basta ya de tanto maltrato.
Buenos días, vamos a verificar el envío, no obstante le recomiendo le comunique al imponente de dicho envío que realice la reclamación en origen como está establecido. Hemos estado presentando problemas que han generado demora en los procesos y atraso en las entregas, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días!
Podría usted decirme con cuánto precio salió el paquete CK194609192FR de aduanas para poder informarle al receptor el precio? Ya está en poder de correos de Cuba. Si no es molestia dígame cuándo será entregado en Cárdenas Matanzas?
Gracias buen día
Buenos días Yuly, en la tarde de ayer le informamos que el sistema aún no muestra el aforo impuesto por Aduana, le recuerdo que los primeros 1.5 kg están exentos de pago, de ahí en adelante se pagan $20.00 cuc por cada kg que pese el envío.
Hola me gustaria que me ayudaran a saber de un envio con número de referencia,RF124659869ES.un saludo
Buenos días Yulennys, el envío que menciona no se encuentra en el Sistema Integrado Postal, hasta tanto el envío no se muestre en dicho sistema nosotros no podemos responder por el mismo, ya que no existen evidencias físicas, le recomendamos se haga la reclamación en origen por el imponente y dueño legal del mismo.
Muchísimas gracias
Buenos dias yo necesito que alquien me responda por un envio impuesto desde el dia 5 de octubre cp003363052cu que esta facturado desde hace mas de un mes y no sale de hay y en todas partes lo que dicen no esplica la demora, todo es un rodeo y me reponden con otra pregunta. Porfavor quiero una respuesta clara de porque los paquetes se pasan meses en los correos y nadie responde cual es la verdadera situacion. Espero respuesta pronto gracias
Buenos días Julio, según muestra el sistema, el envío está próximo a salir a destino, le recomendamos que de tener inconformidad con el servicio, haga la reclamación en el correo donde fue impuesto dicho envío y en la Empresa de Correos que le corresponde.
HOLA BUENAS TARDES LE ESCRIBO PORQUE MI FAMILIA FUE A BUSCAR UN PAQUETE CON EL CÓDIGO EE134618617EC Y LE INFORMARON QUE LO TENIA MENSAJERÍA EXPRESS Y EN EL CORREO QUE ESTA EN 42 ENTRE 21 Y 23 PLAYA NO LE SUPIERON DAR UNA RESPUESTA Y INFORMARON QUE ELLOS NO TENÍAN QUE VER CON ESO LES PIDO POR FAVOR SU AYUDA PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMITA MUCHAS GRACIAS
Buenas tardes Lázaro, vamos a verificar el envío con la Empresa de Mensajería y le daremos respuestas próximamente.
Buenos días Lázaro, el envío según nos informa la Empresa de Mensajería, debe distribuirse en el día de hoy.
Buenas noches Quisiera saber la situacion de este envío cp432786774br.recibido en Cuba desde el día 31/10 sin ningún movimiento.agradesco.
Buenos días Dayamis, una vez más le pedimos disculpas por la demora, estamos presentando atraso en los procesos operacionales y trabajando para revertir los daños, le recuerdo que la reclamación debe hacerla el imponente del envío en origen.
Por Dios!!!!! Desde el 26 de octubre mi envío esta facturado, hasta cuando tiene que esperar mi familia para recibirlo???? Es un sobre con dos documentos, no es ni un paquete con cosas. Es increíble la demora que tienen. El número de seguimiento es rf123153798es.
Buenas tardes Evelyn, una vez más le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por causa del atraso que estamos presentando, no obstante vamos a verificar el envío con el Centro de Clasificación en el que se encuentra y le daremos razón próximamente.
Buenas ,soy doctor de la misión en Brasil estoy preocupado con una situación: envié dos paquetes el 5 de septiembre que llegó a Cuba el cp365129605br el 24 de octubre y el paquete cp365129591br que llegó el 30 de octubre. Ambos tienen una canastilla para mi esposa. por favor mantenganme informado de mis paquetes no quiero que lleguen despues que el niño nazca y yo pagué un servicio para que estuviera en la patria en 30 dias y veo que cada vez es más moroso el proceso.
Pedro, el envío CP365129605BR se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, con destino al Centro de Clasificación Postal de Holguín, el segundo envío se mantiene en revisión aduanal, le recuerdo que la reclamación de los envíos le corresponde a usted en origen.
Como es posible que mis paquetes se entreguen a una oficina postal diferente a la que remito. Remití al CP 84 300 y fue al 83 000. y al llegar alli a mis familiares les cobran 50 cuc por dos paquetes de 2.86 kg cuando en uno de ellos dice que vale 10 cuc por la aduana. Qué pasó ahí? cp365129591br y cp365129605br
Buenas tardes mis disculpas ayer escribí y aún no tengo respuesta quisiera saber el avance de un envío cp444822377br que desde el día 24 de octubre fue facturado en oficina de cambio internacional y aún no.llega al destinatario.espero respuesta7
Egletty:
El envío se mantiene en el estado de facturación para el Centro de Clasificación Postal de Camagüey, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por causa de la demora. Le recuerdo que la reclamación de los envíos corresponde hacerla en origen por el imponente y dueño legal del mismo.
RR511988955CL es el numero de uno de mi dos envios los cuales se encuentran despachado desde el 24 de octubre el cual era destinado para el cumpleaño de mi bb mi señora todo los dias ba al correo la justificacion es que pinar del rio no tiene carro por dios nadie ve esto hasta cuando esa farta de respeto por supuesto ya paso el cumpleaño del niño espero le sea entregado hantes del proximo año espero sea analisado mi caso Porque no es justo tanta farta de seriedad y de sentido de pertenencia
Buenas tardes Adrian, el envío está recepcionado desde el día 24/10/2017, estamos presentando atrasos en los procesos por lo cual le pedimos disculpas, haciéndole saber además, que de tener inconformidad con el servicio la reclamación corresponde hacerla en origen por el dueño legal e imponente del envío.
Buenos días. Quisiera saber el transportista que lleva él envió CP008294257CU, con número de despacho 70048 del día 21/9/2017. Dicho envió lo realice el pasado 19 de julio 2017 y no ha llegado.
Buenos días, quisiera saber el transportista que lleva él envió CP008294257, con número de despacho 70048 del día 21/9/2017. Dicho envió lo realice el pasado 19 de julio 2017 y no ha llegado.
Buenas tardes Ana Cristina, el envío llegó al país de destino el día 19/10/2017 dieron confirmación de recibo en buen estado. Si desea puede realizar la reclamación en la oficina donde fue impuesto el envío aquí en Cuba y en la Empresa de Correos que le corresponde.
Buenos días por favor necesito saber sobre unos envíos q realice desde Brasil con código cp339040278 y cp339040281br este último lleva hoy 6 días facturado en SS por favor mi familia necesita de estos envíos ser a q hoy puedo recogerlo gracias
Danaisy, ambos envíos están en el correos Sancti Spíritus 1, el destinatario puede pasar a retirarlos cuando desee.