Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.430 Respuestas

  1. Lorena Botello dice:

    Hola! Quisiera saber si se el servicio de enviar un paquete por correo está activo, en mi caso quisiera enviar un paquete a pinar del río

  2. Lecsy dice:

    Hola.Quisiera saber que pasa porque me han enviado paquetes hace 2 meses y aun reviso y no se registra ni que ha llegado aquí a Cuba. Quisiera saber que es lo que sucede.

    • Lecsy, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  3. Miguel A dice:

    El paquete que se recogió x mi familia,con la dirección de mi casa,número de carnet de Identidad de mi familiar que recibe no corresponde con lo que. yo envié. Mas claro el paquete de otro necesitado nos lo enviaron a mi familia. El paquete que yo envie no sé donde está. El label viene con la informacion exacta como si fuese el qje yo envié

  4. Daniela el número de código del envío de su interés debe dárselo el remitente. Luego acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba; también puede rastrearlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  5. Quería pedir información sobre un paquete q me fue enviado, con el código CC017983949ES. Fue enviado junto con otros 2 paquetes ( CC017983878ES y CC017983895ES) que ya han sido, estos últimos, recepcionados en Villa Clara mientras que el 1ro aún permanece en la Habana cuando incluso fue procesado antes que los 2 q ya están en Villa Clara. Y otros dos paquetes enviados mucho después ya están en Villa Clara por lo que quería saber si existe alguna situación con este paquete. Saludos

    • Nilda le ofrecemos diculpas por las demoras, lamentablemente los envíos se están entregando con mucho retrazo porque las cargas de paquetería que continúan entrando al país en cifras record superan las capacidades de Correos de Cuba. Le sugerimos que mantenga el rastreo de los envíos de su interés a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sito web http://www.correos.cu o mediante su aplicación APK para móviles Android.

  6. María Cristina Pérez Delgado dice:

    HOLAA NECESITO RESPUESTA DE MI COMENTARIO Y NO QUIERO COPIA Y PEGA PUES ES LA RESPUESTAS QUÉ VEO QUÉ LE ESTÁN DANDO A TODOS LOS COMENTARIOS
    POR IGUAL. NECESITO SABER PORQUÉ MIS PAQUETES SIGUEN SIN MOVERSE Y OTROS QUE YO MANDE MESES DESPUÉS YA LO RECIBIERON. ESPERO RESPUESTA QUÉ NO SEA COPIA Y PEGA CÓMO LO ESTÁN HACIENDO.

    • María Cristina cada vez que nos escriba solicitando información sobre envíos debe decirnos el número de código de barra de los envíos, nosotros «no hacemos copia y pega», sencillamente le explicamos a nuestros cliente cómo emplear, buscar y conocer la ubicación de sus envíos a través del sistema de rastreo, ciertamente existe demora en los procesos operacionales porque están sobrepadadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo.

      • María Cristina Pérez Delgado dice:

        VALE, TODOS LOS DÍAS MIRO EL ESTADO DE MIS PAQUETES POR EL RASTREADOR CG471208469ES Y CG471208472ES SALIERON DE A ADUANA DESDE EL 21 DE JULIO ASÍ DICE EL RASTREADOR Y TODOS LOS DÍAS LE ESCRIBIRE HASTA QUÉ LO VEA MOVERSE. SALUDOS

        • María Cristina gracias por seguirnos y le ofrecemos diculpas por las demoras, lamentablemente los envíos se están entregando con mucho retrazo porque las cargas de paquetería que continúan entrando al país en cifras record superan las capacidades de Correos de Cuba.

  7. Noel Rodriguez Cardenas dice:

    Si… Yo le he dado seguimiento…por esa vía q Ud me dice.. Y como digo en mi anterior comentario… Entraron al sistema de correos de cuba con fecha 2 y 3 de julio.. Después pasaron por aduana y salieron de aduana y luego no se por cuantos departamentos… Lo sierto es q no han sido ni siquiera facturados para Villa Clara de donde soy y ya llevan mas de un mes de entrar sl sistema de correos..
    Mi pregunta es:
    Que pasa que no adelantan están paralizados ahí desde hace casi un mes..

  8. Ana Laura dice:

    Quiero saber si yo soy de Playa, La Habana, por qué me enviaron un paquete para la Isla de la Juventud?

  9. Felicia Raquel dice:

    Comunico q tengo un paquete de correo q fue para vento 2 y pertenece a cifuentes villa clara. Su código es PG000051781MT a nombre de Albert Lázaro García Armas. Carnet de identidad 04121071128. Necesito me lo manden para acá pues de 135 paquetes ese no fue enviado para Villa Clara

  10. Kirenia dice:

    Buenas tardes,cuando el envió se encuentra entregado Aduana, aún no está en correos?

  11. Buenas tardes
    Estos paquetes me fueron enviados desde Ecuador para Bayamo pero no voy a poder estar presente .Ya estoy viendo 5 en el sistema en recepcion que debo hacer para recogerlos aquí en la Habana antes que lo envíen para provincia.
    Les agradecería su pronta respuesta.
    Saludos
    CP001957610BA, CP001957623BA, CP001957637BA, CP001957645BA, CP001957654BA, CP001957671BA, CP001957685BA, CP001957688BA.

  12. Soniavr dice:

    Hola desde el 15 de julio tengo 5 paquetes en CCP villa clara. Y aún no llegan al destino

  13. Leidy Del Rio Morales dice:

    Buenas tardes, desde el 31 de julio aparecen como recepcionados mis paquetes y hoy 9 de agosto continúan en el mismo estado, ya he visto las respuestas a los demás comentarios y pregunto ¿que solución van a dar a tal problema? Todos esperamos necesitados los envíos y la espera paciente del cliente no puede ser la solución

  14. Alberto M. Garcia Millan dice:

    Buenas tardes, espero que todos estén bien, extensivo a familiares y amistades.
    Necesito conocer de un envío de medicamentos para niños y jóvenes enfermos de la provincia de Las Tunas. El envío trae numero CG 240429802 ES, salio de España el 15 de julio.
    Favor si tienen algo sobre este favor comunicarse al correo elect. alberto@acinoxtunas.co.cu a Nombre de Alberto M. García Millán

  15. Jessica dice:

    Buenas tardes yo tengo desde el dia 24 de julio unos paqueticos en clasificado hacia mayabeque que no se que pasa que no se han movido de ahi.por favor necesito respuesta porq no se ya a donde voy a llamar que no me peloteen mas.es una falta de respeto ya.uno de los codigos es CP200871303OM.

    • Jessica el envío que refiere está clasificado y en tránsito hacia el CCP Mayabeque; cierta y lamentablemente tenemos demoras en la entrega de los envios porque las cargas de paquetería que en cifras record continúan entrando al país superan nuestras capacidades, le ofrecemos disculpas, por favor, mantenga el rastreo de los envíos de su interés a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o su aplicación APK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.