Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
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Hola! Quisiera saber si se el servicio de enviar un paquete por correo está activo, en mi caso quisiera enviar un paquete a pinar del río
Lorena Botello, los envíos que se están preorizando son los envíos de medicamentos, ya que el servicio está presentando atrasos.
Hola.Quisiera saber que pasa porque me han enviado paquetes hace 2 meses y aun reviso y no se registra ni que ha llegado aquí a Cuba. Quisiera saber que es lo que sucede.
Lecsy, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
El paquete que se recogió x mi familia,con la dirección de mi casa,número de carnet de Identidad de mi familiar que recibe no corresponde con lo que. yo envié. Mas claro el paquete de otro necesitado nos lo enviaron a mi familia. El paquete que yo envie no sé donde está. El label viene con la informacion exacta como si fuese el qje yo envié
Miguel le recomendamos que realice la reclamación a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería a través de los correos atencion.cliente@mci.correos.cu y por los Tef. 76491435, 76417338 y 59989843 (con Daisy o Yoenia); y al director de la Oficina de Cambio Internacional pr el correo gerenteoci@mci.correos.cu y Cel. 52691577 (Bismarc). Como su caso hemos recibido muchos envíos con errores en la etiqueta o en el contenido desde origen.
Daniela el número de código del envío de su interés debe dárselo el remitente. Luego acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba; también puede rastrearlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Quería pedir información sobre un paquete q me fue enviado, con el código CC017983949ES. Fue enviado junto con otros 2 paquetes ( CC017983878ES y CC017983895ES) que ya han sido, estos últimos, recepcionados en Villa Clara mientras que el 1ro aún permanece en la Habana cuando incluso fue procesado antes que los 2 q ya están en Villa Clara. Y otros dos paquetes enviados mucho después ya están en Villa Clara por lo que quería saber si existe alguna situación con este paquete. Saludos
Nilda le ofrecemos diculpas por las demoras, lamentablemente los envíos se están entregando con mucho retrazo porque las cargas de paquetería que continúan entrando al país en cifras record superan las capacidades de Correos de Cuba. Le sugerimos que mantenga el rastreo de los envíos de su interés a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sito web http://www.correos.cu o mediante su aplicación APK para móviles Android.
HOLAA NECESITO RESPUESTA DE MI COMENTARIO Y NO QUIERO COPIA Y PEGA PUES ES LA RESPUESTAS QUÉ VEO QUÉ LE ESTÁN DANDO A TODOS LOS COMENTARIOS
POR IGUAL. NECESITO SABER PORQUÉ MIS PAQUETES SIGUEN SIN MOVERSE Y OTROS QUE YO MANDE MESES DESPUÉS YA LO RECIBIERON. ESPERO RESPUESTA QUÉ NO SEA COPIA Y PEGA CÓMO LO ESTÁN HACIENDO.
María Cristina cada vez que nos escriba solicitando información sobre envíos debe decirnos el número de código de barra de los envíos, nosotros «no hacemos copia y pega», sencillamente le explicamos a nuestros cliente cómo emplear, buscar y conocer la ubicación de sus envíos a través del sistema de rastreo, ciertamente existe demora en los procesos operacionales porque están sobrepadadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo.
VALE, TODOS LOS DÍAS MIRO EL ESTADO DE MIS PAQUETES POR EL RASTREADOR CG471208469ES Y CG471208472ES SALIERON DE A ADUANA DESDE EL 21 DE JULIO ASÍ DICE EL RASTREADOR Y TODOS LOS DÍAS LE ESCRIBIRE HASTA QUÉ LO VEA MOVERSE. SALUDOS
María Cristina gracias por seguirnos y le ofrecemos diculpas por las demoras, lamentablemente los envíos se están entregando con mucho retrazo porque las cargas de paquetería que continúan entrando al país en cifras record superan las capacidades de Correos de Cuba.
Si… Yo le he dado seguimiento…por esa vía q Ud me dice.. Y como digo en mi anterior comentario… Entraron al sistema de correos de cuba con fecha 2 y 3 de julio.. Después pasaron por aduana y salieron de aduana y luego no se por cuantos departamentos… Lo sierto es q no han sido ni siquiera facturados para Villa Clara de donde soy y ya llevan mas de un mes de entrar sl sistema de correos..
Mi pregunta es:
Que pasa que no adelantan están paralizados ahí desde hace casi un mes..
Noel cierta y lamentablemente existe mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepadadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Quiero saber si yo soy de Playa, La Habana, por qué me enviaron un paquete para la Isla de la Juventud?
Ana Laura lamentanmos lo que nos dice y le ofrecemos disculpas, por favor, le recomendamos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería a través de los correos atencion.cliente@mci.correos.cu y gerenteoci@mci.correos.cu y por los Tef. 76491435, 76417338 y 59989843 (con Daisy o Yoenia).
Comunico q tengo un paquete de correo q fue para vento 2 y pertenece a cifuentes villa clara. Su código es PG000051781MT a nombre de Albert Lázaro García Armas. Carnet de identidad 04121071128. Necesito me lo manden para acá pues de 135 paquetes ese no fue enviado para Villa Clara
Felicia le recomendamos que teniendo el número de código de barra del envío reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería a través de los correos atencion.cliente@mci.correos.cu y gerenteoci@mci.correos.cu y por los Tef. 76491435, 76417338 y 59989843 (con Daisy o Yoenia).
Buenas tardes,cuando el envió se encuentra entregado Aduana, aún no está en correos?
Kirenia cada vez que nos escriba solicitando información sobre un envío necesitamos que nos diga el número de código del mismo.
Buenas tardes
Estos paquetes me fueron enviados desde Ecuador para Bayamo pero no voy a poder estar presente .Ya estoy viendo 5 en el sistema en recepcion que debo hacer para recogerlos aquí en la Habana antes que lo envíen para provincia.
Les agradecería su pronta respuesta.
Saludos
CP001957610BA, CP001957623BA, CP001957637BA, CP001957645BA, CP001957654BA, CP001957671BA, CP001957685BA, CP001957688BA.
Dania dirija su solicitud a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería a través de los correos atencion.cliente@mci.correos.cu y por los Tef. 76491435, 76417338 y 59989843 (con Daisy o Yoenia), o a la dirección de la OCI en Vento y Camagüey por el correo gerenteoci@mci.correos.cu y por el tef. 562691577 (con Bismarc).
Hola desde el 15 de julio tengo 5 paquetes en CCP villa clara. Y aún no llegan al destino
Soniavr, por favor, cada vez que nos escriba solicitando información sobre envios debe decirnos el número de código de barar de cada uno.
CG121063370ES
CG121063383ES
CG121063397ES
CG121063406ES
CG121063415ES
DESDE EL DIA 15 DE JULIO SE ENCUENTRA FACTURADO EN CCP VILLA CLARA
Sonia vr le reiteramos que tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu y por la linea directa de atención al cliente a través del tef. 80244644.
Buenas tardes, desde el 31 de julio aparecen como recepcionados mis paquetes y hoy 9 de agosto continúan en el mismo estado, ya he visto las respuestas a los demás comentarios y pregunto ¿que solución van a dar a tal problema? Todos esperamos necesitados los envíos y la espera paciente del cliente no puede ser la solución
Leidy cierta y lamentablemente tenemos demoras en la entrega de los envios porque las cargas de paquetería que en cifras record continúan entrando al país superan nuestras capacidades, le ofrecemos disculpas, por favor, mantenga el rastreo de los envíos de su interés a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o su aplicación APK.
Buenas tardes, espero que todos estén bien, extensivo a familiares y amistades.
Necesito conocer de un envío de medicamentos para niños y jóvenes enfermos de la provincia de Las Tunas. El envío trae numero CG 240429802 ES, salio de España el 15 de julio.
Favor si tienen algo sobre este favor comunicarse al correo elect. alberto@acinoxtunas.co.cu a Nombre de Alberto M. García Millán
Alberto cierta y lamentablemente tenemos demoras en la entrega de los envios porque las cargas de paquetería que en cifras record continúan entrando al país superan nuestras capacidades, le ofrecemos disculpas, por favor, mantenga el rastreo de los envíos de su interés a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o mediante su aplicación APK.
Buenas tardes yo tengo desde el dia 24 de julio unos paqueticos en clasificado hacia mayabeque que no se que pasa que no se han movido de ahi.por favor necesito respuesta porq no se ya a donde voy a llamar que no me peloteen mas.es una falta de respeto ya.uno de los codigos es CP200871303OM.
Jessica el envío que refiere está clasificado y en tránsito hacia el CCP Mayabeque; cierta y lamentablemente tenemos demoras en la entrega de los envios porque las cargas de paquetería que en cifras record continúan entrando al país superan nuestras capacidades, le ofrecemos disculpas, por favor, mantenga el rastreo de los envíos de su interés a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o su aplicación APK.