Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.890 Respuestas

  1. Yaquelin dice:

    Buenas tardes ,por favor me pudieran decir la posición del contenedor SEGU4773100, grasias de antemano

  2. Eunice dice:

    Hola, buenas tardes. Según el rastreador mi envío CU000057894LT se encuentra recepcionado en la oficina Vibora CDD (P). Pudiera indicarme como tengo que proceder ahora. Gracias de antemano

  3. Yerisney dice:

    Hola yo quieeo saber como rastrear mis paquetes si aun no estan en cuba me lo enviaron por la empresa panabana del pais de panama

  4. María Karla Alonso Climent dice:

    Estoy intentando rastrear dos envíos q m mandaron y dice q no aparecen si pueden darme respuesta CP002041816XP y CP002041904XP

  5. Buenas llevo en espera por la aduana varios día para que clasifique mi paquete EE966630196MX y no he tenido respuesta.. gracias espero pronta respuesta

  6. Carlos Hurtado Fuentes dice:

    Hola necesito saber de mis envíos 24 de mayo 2021 ,cp001731718xp. ,cp001731735xp —– cp001731749xp muchas gracias

  7. Yannara dice:

    Buenas tardes ya he escrito en varias ocasiones y borran mis comentarios mis paquetes comenzaron a salir en el sistema desde el 22 de julio y salen facturados hacia CCP Las Tunas desde el día 30 y el 1 de agosto y no han tenido mas movimiento cuando llegaran a Las Tunas y luego a Colombia los códigos de los paquetes son CU000647790RT hasta el 95

    • Yannara, eliminamos los comentarios cuando son varios con la misma problemática, siempre tratamos de responder alguno. Le hacemos saber que el Centro de Clasificación Postal de Holguín está colapsado de envíos, dicha entidad está recibiendo más paquetes de los que admite su capacidad, a ello debemos sumarle que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por dicha razón las entregas se ahn visto afectadas.

  8. Oisis dice:

    Buenas tardes quisiera saber el estado de mis paquetes desde mayo.No aparecen los codigos en el.rastreador ,mi familiar que lo envía le.dicen que ya está en Cuba.

    • Oisis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  9. Daniela dice:

    Buenas tardes tengo unos paquetes facturados hacia Holguín desde el día 6 de agosto, me gustaría saber que tiempo pueden demorar hasta llegar a su destino. Saludos

  10. Dignora Ledesma dice:

    quiero saber que debo hacer para la recogida de paquete, me comunicaron que esta en cuba numero de factura: CP002095584XP

  11. Yaremy dice:

    Hola buenas tardes necesito que me den información de mis paquetes RF232870644ES , RF235029844ES y RF234017014ES necesito q me den esa información por favor muchas gracias

  12. Yaquelin Yero dice:

    Buenas tardes quisiera saber la situación de mis paquete que ahora en septiembre van hacer un año estos son unos de los números CAE20212150001001CE
    CAE20212151001001CE
    CAE20212152001001CE
    CAE20212153001001CE
    CAE20212154001001CE y así sucesivamente gracias

    • Yaquelin para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o llamando al 80244644.

  13. Yaquelin Yero dice:

    Buenas tardes como podría saber si el contenedor con número BSIU9700390 arribó a cuba gracias

  14. Mairovi dice:

    Buenas tardes. Estoy esperando 4 pqtes desde el día 19 d mayo y no m han llegado quería saber xq??
    CP970375871AC
    CP970375883AC
    CP970375897AC
    CP970375906AC

    • Mairovi para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o llamando al 80244644.

  15. Buen día,

    Estos dos envíos los realicé desde Holanda : CC089125401NL y el otro CC089125389NL.De acuerdo al seguimiento que le hago aqui me dice que salieron para Cuba el 28 de julio pero no han sido recepcionados por el siatema.Me podrían ayudar?

    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.