Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola envíe un paquete con medicinas con número de referencia EE250583534SE en estado de entrega hace 2 días y no ha sido entregado. Quería saber si había retraso? saludos Judith
Judith, comunique con Atención al Cliente de Habana Centeo por los siguientes contactos, para que le indiquen el momento de la entrega. atencion.cliente@hbc.ecc.cu 76464643
Hola porque los envíos de DHL demoran tanto,se supone que son priorizados,mis envíos llevan 7 días facturados y no acaban de ser recepcionados en CCP Villa Clara.
Jordany, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Colocó mis comentario y son eliminados por favor ayúdeme
Lilina Sarduy, los comentarios no se eliminan, solo que somos personas respondiendo detrás de una máquina y el comentario se aprueba junto con la respuesta.
Hola, quisiera saber el estado de mis envios, me los mandaron el día 3 de julio y ya han pasado más de 30 días. Gracias
Juan Miguel, consulte el rastreador de envíos de esta página para obtener resultados, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenas noches estimados correos de Cuba intento escribir a los correos electrónicos que aparecen en la página de Villa clara y no recibo respuesta me funcionan dichos correos A qué correo puedo dirigirme para poner mi queja
Liliana Sarduy, diga por esta vía su inquietud y le daremos respuestas.
Desde el 16 de julio está en el CDD Lucero un paquete con código cc017863671es. No es suficiente tiempo y no lo hemos recibido. Magaly
Magaly, el envío está listo para la entrega en la unidad El Lucero, ubicado en Calzada de Güines y Dolores.
nesecito una respuesta es la tercera ocasion que les escribo. En que parte del proceso se encuentran MIS envios con # CP000088240BF Y CP000088239BF
Lazaro, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas noches quisiera saber sobre la ubicación de mi paquete que desde el día 3 se encuentra factura para gtmo y no ha tenido más movimientos. Número 3021457762
Maria Isabel, el envío está pendiente de ser recepcionado en la unidad de correos Guantánamo 1, entidad encargada de la entrega al destinatario.
Buenas tardes, según el rastreador uno de mis paquetes: CP300001928XM se encuentra clasificado para otro municipio que no es mío. Se encuentra clasificado para San Cristóbal, cuando la dirección es para Bahía Honda, Artemisa. Podrían ayudarme a detener el proceso y rectificar antes de que procedan a la facturación para ese lugar? Muchas gracias, saludos
Laura, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenas tardes.
Queria saber el status de mis envios con numeracion CU000575295RT y CU000575294RT que se encuentran hace ya mas de dos semanas facturados y en las oficinas de san rafael en la habana le indican a mi familia que no estan. Por favor si son tan amable de dejarme saber.
Quedo al pendiente
Gracias
Araima Saco, ambos envíos están pendientes de recepción en la unidad que los entregará al destinatario.
Hola, tengo la aplicación correos de Cuba, rastreando algunos bultos q me enviaron hay uno CP970356062AC q cuando busco me dice q no se encuentra ese código y cuando lo busco en el rastreador de Google me sale que está en aduanas desde el día 1 de Agosto, cuál es lo real (me ha pasado otras veces), también hay otros dos enviados el mismo día q no aparece su código, PC970356031AC; PC970356059AC. Ojalá tengan una respuesta para mi, de antemano Gracias.
Olga Lidia Martínez González, el envío CP970356062AC efectivamente se encuantra siendo procesado por Aduana, los envíos restantes no figuran en el sistema, lo wue significa que no han sido procesados por Correos de Cuba.
Buenas tardes le escribo por que hago el seguimiento a mis dos y uno llegó a Holguín y es esta orden CP000176081CS, pero la otra orden según el seguimiento no ha llegado a Holguín y es este el número de orden CP000176171CS, por eso les escribo y espero respuesta
Carlos Alberto Moreno Leyva, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Pero si las dos ordenes fueron pedidas el mismo día y por el mismo lugar como es posible que ya uno esté en Holguín pendiente a buenaventura y el otro esté aún en la habana cuando los dos deberían llegar juntos en la misma valija
Carlos Alberto para poder ofrecerle respuesta a su interrogante o solicitud cada vez que nos escriba a través de este canal de comunicación debe decirnos siempre el número de código de los envíos de su interés.
Btardes desde el 23 de julio mis pauqete se encuentran recepsionado hacia santiago de cuba PG000043110MT
poruqe tanto atraso
Jorge, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a cauasa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola, tengo dos envíos : CG471218877ES y CG471218885ES enviados a CCP Guantánamo y CCP Holguín respectivamente. Mi dirección es en Matanzas y está bien detallada en el envío, como puedo proceder para que llegue al lugar correcto? Gracias de antemano
Ibita, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola quisiera saber que ocurre con mis paquetes que están clasificados hacia mayabeque en mensajería express desde el 24 de Julio y no se han movido más. Uno de los códigos es CP200871467OM
Dayana, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.