Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.828 Respuestas

  1. Pablo Oscar Pardo Cruz dice:

    Hola y B Tardes. Quisiera saber como conozco la situación de unos envíos que se mandaron desde Bolivia(país) para Ciego de Avila por GLOBAL EXCHANGE SERVICES, la situación es que son medicamentos muy importantes para las familias de los remitentes y ya hace 15 días salieron de Bolivia. Muchas Gracias y espero su respuesta. Los número de los envíos son: GX000087735AE, GX000087727AE, GX000087700AE, GX000087744AE.

  2. Buenas tardes desde el dia 8 de julio me envian desde Guadalajara Mexico un paquete con el codigo: EE967077261MX con unos medicamentos muy importantes,al realizar el envio se dijo q serian 15 dias la fecha d entrega en Cuba,nexesitamos por favor nos tramite esta gran preocupacion pues lo necesitamos con urgencia,muchas gracias,saludos coordiales

  3. Antonio dice:

    Tengo tres paquetes en el Almacén de la Provincia de Matanzas de Correo ,enviados en el mes de marzo y ya facturados en el mismo desde el 23 de julio y no lo pasan a Correo del municipio de Matanzas,
    Me entregaron uno enviado en abril, no entiendo por qué no los enviados en Marzo.
    Los números son CP001339237XP, CP001351184XP y CPCP0014344184XP.
    Son medicinas el 90% de los paquetes

    • teléfono: 48-1689, siempre antes del mediodía debido a las restricciones por la COVID-19
      Buenas tardes Antonio,
      El envío CP001351184XP se encuentra en la oficina de correos Matanzas 1 listo para ser entre gado, el CP001339237XP se recibió ayer en la mencionada oficia de correos pero aún no está listo para la entrega. En cuanto al CP0014344184XP, no se encuentra registrado en el sistema es probable haya sido impuesto en fecha posterior.

  4. B tardes me dirijo a ustedes por que no he recibido mis paquetes con fecha de 19 noviembre del 2020 de la agencia Paradisus Express de Carlos Villarejo en EU,a nombre de Lucia Maritza Rodriguez Santamaria,Esperanza Francisca Santamaria Rodriguez que es mi mamá y de mi prima Marta Beatriz Gonzales Santamaria quién hizo el envió Maricela Acosta Gonzales nunca le dieron los códigos de guía estamos desesperados,gracias muy agradecida que me puedan ayudar.

    • Buenas tardes Lucia,
      Ante todo debemos comunicarle que ninguna agencia en Estados Unidos tiene contrato con Correos de Cuba, deben sub contratar otras agencias para hacer llegar los envíos a Cuba. Le informamos además que no tenemos pendiente nada correspondiente al año 2020, en estos momentos nos encontramos procesando los contenedores que arribaron al país a finales del mes de junio y las guías aéreas del mes de julio. Le recomendamos realizar la reclamación en la agencia contratada.

  5. Dalía dice:

    Buenas tardes. Después de un mes estancado mis paquetes en santa clara, Villa Clara; me facturan el #: CP001474166XP hacia el municipio de Placeta. Siendo incorrecto, ya que debería venir para Sagua la Grande. ¿Que debo hacer para que corrija el error y me lo hagan llegar a la dirección correcta?

  6. Aneisy dice:

    ¿La página de rastreo de correos de cuba está actualizada? Porque estoy rastreando paquetes que ya tienen tiempo de enviados y no salen en la página de rastreo.

    • Buenos días Aneisy,
      Si no aparece es porque no se encuentra registrado en el sistema. Debemos aclararle que fecha de imposición no es lo mismo que fecha de salida hacia Cuba, de ello depende que se llene el contenedor que va a trasladar a los envíos, que además generalmente vienen a través de un tercer país. Si nos hace llegar el número de contenedor le podemos informar fecha de arribo y ubicación.

  7. Yinet dice:

    Buenas tardes. Quisiera saber que pasa con un envío k esta desde el 6 de agosto clasificado en OCI para Matanzas y aún se encuentra en el mismo lugar sin ser Facturado para salir a su destino final. CC225307322CA.

  8. Miriam Núñez dice:

    Me estoy dirigiendo a ustedes, porque resido en Concepción 62 A apto. 12, Lawton, municipio Diez de Octubre y tengo suscripción a Granma y Juventud Rebelde dominical y desde el sábado 31 de julio no recibo la prensa. Quisiera saber qué está pasando y qué tratamiento se da en ese caso, ya que esa prensa está pagada y sin embargo, el servicio no está prestado. Creo que los clientes merecemos una solución a este problema. Espero la respuesta.

  9. Hola buen día,estoy rastreando un envío que hice para manati en las tunas, y resulta que lo mandaron a Santiago de Cuba,mi envio es CP361123465CL

    • Maiyumis letan, el envío desde la entrada al país viene destinado a Santiago de Cuba, Correos de Cuba procesa los envíos de acuerdo a la información que traen desde origen, por lo que la reclamación debe ser efectuada en la agencia contratada en el exterior.

  10. Oscar dice:

    hola, podría darme alguna información sobre el contenedor SEGU5247760? Gracias!

  11. Ricardo dice:

    BUNAS TARDES LES AGRDESCO LA INFORMACIO QEUE ME DIRON PERO ESTOS ENVIOS CP001435397XP Y CP001435406XP SE ENCUENRTAN IGUAL DESDE 24 DE JUNIO Y NO SE HAN COMUNICADO CON LOS DESTINATARIOSMI NECESITO SAVER SI YA SE PUDE IR A RETIRALOS YA QUE DOS FOJONES DE INDUCION LES AGRADESCO TODA LA INFORMACION QUE ME PUEDAN BRINDAR YA QUE LOS TELEFONOS QUE ME DIERON NO CONTESTAN Y EN SAGUA LA GRANDE NO TIENEN INFORMACION QUE DAR MUCHAS GRACIAS

  12. Kare dice:

    Hola,
    Envié un paquete con alimentos desde Correo España, número: CC017939066ES, el peso 9,720 kg. Tardó 2 meses en llegar. Le cobraron al destinatario 3987.30 CUP (alrededor de 140 euros), un precio surrealista para una anciana jubilada. Entiendo que todos los países tiene sus aranceles, pero con la situación alimentaria que actualmente sufre la isla. Un dato interesante, en CDD Lucero se negaron a entregar el comprobante de pago a la persona que fue a retirar el paquete.
    Saludos.

  13. Buenas tarde quisiera saber porque mis paquetes CP002594032SA, CP002594015SA estan clasificado en pinar del rio desde el 23 de julio ,lleva 19 dias en ell mismo sitio y no han llegado a su destino final

  14. Yinet dice:

    Hola, buenas tardes, quisiera saber que pasa con un envío que se encuentra desde el 6 de agosto en Clasificado en la OCI hacia CCP Matanzas y aún se encuentra ahí. El código de rastreo es CC225307322CA. Muchas gracias.

  15. Claudia dice:

    Buenas tardes quisiera saber de un envio que lleva en traslado de Mensajeria express hacia Víbora CDD casi 5 días ya y no me llega aún, son unos medicamentos que necesito urgentemente y nada, el código del paquete ed CP002573823SA, necesito saber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + diecinueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.