Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas noches. El envio cp353643932br se encuentra en intento de entrga en la maya desde el dia 8,ahora la persona q debe recibirlo tiene q ir al correo a recogerlo o ellos van personalmente a su casa. Porque desconozco el motivo por el cual no ha llegado a sus manos. Gracias.
Yunriky, el envío está listo para entregar al destinatario, el mismo debe dirigirse a la unidad a retirar dicho envío, no es un envío que se entregue puerta a puerta.
Hola la verdad estoy inquieto con mis envio codigo RR511988955CL-RR511988938CL NESESITO SABER SI PERSONAL MENTE PUEDE IR LA PERSONA A RECOJERLO A LA HABANA Y DONDE DEVE RETIRARLO CREO QUE ASI TERMINAREMOS MAS PRONTO CON ESTA SITUACION QUE YA CASI CUMPLE 2 MESES MUCHAS GRACIAS
Adrian, sus dos envío fueron recibidos por Correos de Cuba el 24/10/2017, no están en poder nuestro hace dos meses. Con relación a lo que plantea de retirar los envíos antes de culminar los procesos operacionales, es imposible la Oficina de Cambio Internacional no está diseñada para realizar entregas.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Mi paquete fue enviado de Irán a México no nos explicamos porque llegó a Cuba Me podrían decir qué pasó con mi paquete el número de seguimiento es rh104901918IR
Buenas tardes Alan, hace un rato hablamos con usted por teléfono y le explicamos que la reclamación de el envío coresponde hacerla en origen.
Hola, buenas tardes, soy de la Isla de la Juventud, me gustaria saber si se puede enviar y recibir paquetes, para y desde Puerto Rico, a través de las Oficinas de Correo o si debe ser mediante otra agencia.
Buenas tardes Diana, por Correos de Cuba usted puede enviar y recibir paquetería de cualquier parte del mundo.
Buenas tardes correo de Cuba.El envío número CA501029327AT que envíe desde Austria está clasificado desde el día 8.El destinatario del paquete es en la Habana Vieja…Por que demora el envío tanto tiempo cuando se trata de un paquete dirigido a la Habana Vieja?
Que tenga buen día.
Buenas tardes Vargas, el envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, con destino al Centro de Distribución Postal de San Rafael Y Marqués González. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora.
Buenos dias.mande un envio desde brasil desde el dia 4 de octubre y aun no lkega al destino quisiera saber porfavor .codigo RR 10387111 0 BR
Buenos días Yusimi, el envío se encuentra facturado en el Centro de Clasificación Postal de Villa Clara, luego de culminar los procesos operacionales y postales que le corresponde, será llevado al correo que le corresponde para que el destinatario lo retire.
Grazies miles a Atencion al cliente por su resposta y su buon trabajo le ringrazzio si recibo de imforme grazies miles
Gracias Paolo, agradecemos su comentario.
Hola tengo dificultades con el precio de un envío q mande desde Brasil me puede explicar a quien me puedo dirigir para aclarar la confusión
Gracias
Yudelki, para ayudarla necesitamos conocer el número de código de barra del envío que refiere, si lo desea escríbanos a través de la dirección electrónica atencion.cliente@ecc.cu
Ya le envié los datos al correo gracias
OK Yudelki, manténgase en contacto por esa vía con nuestras especialistas de Atención al Cliente o también puede llamarnos a los teléfonos 76464680, 76464298 y 76464217.
Hola nuvamente desde el dia 8 se encuentran mi envio con el codigo RR511988955CL y RR511988955CL Hacia Pinar Del Rio quisiera saber los motivos por los cuales no ha sido entregado ya casi tienen 2 meses que lo envie desde chile y solo en Cuba tienen 1 mes y 20 dias porfavor al darme respuesta nesesito una direccion a la cual me puedo dirijir o numero telefonico muchas gracias y espero mi respuesta
Adrian, ambos envíos se encuentran clasificados para el Centro de Clasificación de Pinar del Río, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales que han generado demora en las entregas, por lo que le pedimos disculpas.
Buenos días! Quisiera saber, si se hace un envío postal desde el exterior, de hasta 1kg, a San Miguel del Padrón y que cumple con lo establecido en las resoluciones 206 y 207/14, y no excede 30 cuc de valor. ¿Dónde lo debe recoger el destinatario o le es entregado personalmente?
Si debe recogerlo personalmente, ¿Cual el el Centro de Distribución que corresponde a San Miguel del Padrón?
Gracias
Luis. el destinatario debe recibir un aviso en su vivienda a través del cartero para que recoja el envío en la oficina de correos que le corresponda; si se demora en recibirlo el destinatario puede consultar con nuestra Oficina de Atención al Cliente a través de la dirección electrónica atencion.cliente@ecc.cu
o mediante los teléfonos 76464680, 76464298 y 76464217.
Muchas gracias
Hola quisera agradecerles por el trabajo de correos de Cuba que sé que hacen un tremendisimi esfuerzo para dar cumplimiento a todas las demandas. MI paq. llego a su destino y sim faltarle nada a pesar de lá demora.gracias una vez mas desde brasil y buena suerte en su trabajo.
Gracias Midaly, nos alegra lo que nos dice, agradecemos su comentario.
hola me gustaria saber para cuando es que por fin voy a tener en mis manos mi paquete,lleva varios dias facturado y no acaba de llegar a mi provincia.el codigo cc010675943es
gracias
por favor necesito una respuesta de mi.pregunta,responden los agradecimientos y demas y las dudas de los clientes no?
Si Leyda, respondemos a todo lo que nos solicitan o preguntan nuestros clientes por esta vía ¿cuál es su duda o preocupación? si lo prefiere nos puede escribir a nuestra dirección electrónica atencion.cliente@ecc.cu o puede llamarnos a los teléfonos 76464680, 76464298 y 76464217.
Grazies miles Atencion al cliente espero su confirmacion perche en la web me dice giorno 25 en matanza no capisco el perche grazies por su informe y su buon trabajo
Gracias Paolo, nos alegra lo que nos dice, agradecemos su comentario.
Hallo vorrei tener informacion sobre mi lettera RR001538224CU grazies miles
aolo , el envío salió de Cuba para el país de destino, en el despacho 70071 el día de ayer, en cuanto destino confirme el recibo se lo haremos saber.
Hola quería saber si puedo hacer un giro internacional desde España al municipio de Colón? En espera de su respuesta. Gracias de antemano
Yeni, España es uno de los países que tienen convenio con Cuba de Giros Internacionales Postales, el mismo debe ser cobrado en el Correo Matanzas 1, situado en calle del Medio # 64 e/t Ayuntamiento y Sta Tereza.