Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.864 Respuestas

  1. Laura marlen grillo salazar dice:

    me enviaron varios paquetes desde panama y todos se encuentran recepcionados desde el 8/7 excepto uno que no aparece en el sistema y me preocupa pues ya hace más de un mes que todos los paquetes que me enviaron junto a ese sí aparecen.Su código de rastreo es cu000665725rt. Gracias.Además mis otros paquetes llevan pendientes para la ccp de matanzas desde el 22 de Julio hace hoy 20días.correos de Cuba declaró que los paquetes demoraban aprox 1 mes desde su recepción los míos llevan 35dias

  2. Osvaldo dice:

    Buenas tardes
    Soy médico y me encuentro de misión en Arabia saudita
    Envié una caja dhl el ,4 d julio ,con fecha de entrega el 19 d julio,el día 25 llamaron a mi casa para que esperaran 10 días para dicha entrega y ya han pasado 15 días y nada y ahora pezquise y me dice que canal rojo
    Mi caja 2819001743
    Quisiera saber que paso dar,a dónde se puede dirigir mi esposa
    Gracias

    • Buenas tardes Osvaldo,
      El envío va a ser entregado por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario). la persona destinataria debe recibir un aviso, no obstante le recomendamos que contacte con la Aduana a través del teléfono: 7640-0437

  3. Daniela dice:

    Buenos días quisiera saber el estado de estos envíos ya que se encuentran facturados para Holguín hace varios días:
    CP000026781SC
    CP000026793SC
    CP000026802SC
    CP000026816SC
    CP000026821SC
    CP000026833SC
    CP000026847SC
    CP000026850SC
    CP000035282SC
    CP000035296SC
    Gracias de antemano

    • Buenas tardes Daniela,
      Los envíos se encuentran en el centro de clasificación de la provincia Holguín pendientes de proceso para su posterior entrega. La demora se debe a que el centro de clasificación se encuentra colapsado debido al gran volumen de envíos que ha estado recibiendo.

  4. Yanelys gongora dice:

    Quisiera saber de un paquete que encienda a Mexuci y no actualizan desde junio en el sistema y no ha llegado a,su destino RR004232270CU

  5. yannara dice:

    Buenos días mis paquetes están facturados hacia ccp las tunas desde el 30 de julio llevan 13 dias y aun no llegan a colombia municipio las tunas y los mandaron desde finales de abril los codigos son
    CU000647790RT asi hasta el 95

    • Buenas tardes Martha,
      El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Las Tunas pendiente de proceso para su posterior entrega. La demora se debe a que el centro de clasificación se encuentra colapsado debido al gran volumen de envíos que ha estado recibiendo. Usted puede contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia través del teléfono 34-2813

  6. Martha dice:

    Tengo un paquete que está facturado desde el 30de junio y en un # qué ustedes me enviaron después de mucho intentar me dicen que está en la provincia pero no tiene movimiento alguno.¿Porque tanta demora?¿Cuanto más tengo que esperar?¿Por qué Correos de Cuba emite notas que dicen que están entregando envíos en tiempo récord?CP002313621SA.¡Muchas gracias otra vez y sí sé usar la página web ya que me dijeron ustedes qué no sabía usarla!

  7. Laura dice:

    Buenos días, ayer revise el estado del envio EE113869495CH y el sistema me dice INTENTO ENTREGA en Mensajeria Express, que significa esto???

  8. Reinier Gurierrez Cabrera dice:

    Buenos días podían dar alguna información del contenedor EAU 4905843.
    Saludos

  9. Yicel dice:

    Hola buenis dias mis envios están clasificados desde él 18 de julio y aun no se factiran para mi provincia porque tanta demora hasta cuando va ser ya un mes en él sistema y nada ,además de que tengo otros facturados que tampoco se han movido ,por favor si me pueden ayudar con alguna información
    RR000379274ST
    RR000379288ST
    RR000379243ST

  10. belkys dice:

    buenos dias , me podrian dar alguna información sobre el envío CC091354685NL que ya lleva demasiados días en La Habana y no acaba de ser enviado a su destinatario en la provincia matanzas. expliquenme porque tanta demora
    belkys

  11. Miguel A dice:

    Hola ,queria saber con respecto al paquete CP002579900SA, si ya esta’ listo para recoger. En la pagina dice RECEPCIONADO EN VENTO 2. En ese caso me pueden decir donde es el Correo Vento 2,
    Gracias

  12. Niurka Carbonell dice:

    Buenos días tengo una duda es cierto que hasta el día 15 de septiembre correo no va a recibir carga de otros países por ejemplo de dominicana

  13. Reinier Gurierrez Cabrera dice:

    Buenos días escrito varias veces, no me han respondido, necesito saber si ya están distribuyendo los paquetes del contenedor numero LEAU 4905843, codigo de paquetes PG000070241MT,PG000070242MT,PG000070243MT
    Saludos Cordiales.

  14. Tramites dice:

    Que pasa con mi paquete Cg145297140mt está en el Mariel desde el 18 de junio.
    Pueden explicar cuánto abrazo hay y para cuando lo solucionan?
    Gracias

    • Buenas tardes,
      Para confirmar que su envío se encuentra en el puerto del Mariel es necesario nos haga llegar en número del contenedor, así le podemos informar además su ubicación; en estos momentos tenemos más de 40 contenedores pendientes de proceso en el puerto.

  15. Juan dice:

    Hola, quisiera saber si existe alguna forma de enviar un paquete de 1.5kg a la Habana y se pueda recoger sin que demore tanto desde que salga de la aduana. Cuál es el destino más cercano a la aduana?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.