Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenas tardes..quiero saver de mi envio prosedentes de españa RF234469411ES que desde el 3 de agosto se encuentra facturado hacia stg de cuba y aùn no ha llegado a su destino y es medicamentos para una persona muy enferma que lo nesecita còm urgencia.espero RPT gracias.
Idis cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tardes. Les escribo para conocer sobre mi paquete. Lleva varios días detenido en SALIDA MENSAJERÍA. Esto es normal o sucede algo?
Por otra parte me gustaría saber cuánto deberé pagar por concepto de aforo de la aduana.EE964894535MX
Muchas gracias
Erneto el envío de su interés no está detenido, se está procesando en la OCI. Lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Ya casi va ser un mes y nada primera vez que se demora tanto en llegar a stgo dios mío,aquí les dejo uno de los números CG471210017ES
Beatris el envío CG471210017ES está facturado hacia la oficina de correos Santiago 2, el destinatario debe recibirlo en los próximos días.
Hola. Quisiera saber alguna información sobre este contenedor 501-0000033/(0)/(0). Gracias
Susu, las numeraciones de los contenedores se conforman por cuatro letras y siete dígitos.
Por favor me pudiera decir qué tiempo de atraso tienen,desde Abril me enviaron unos paquetes y están en Cuba ya pero no aparece cuando pongo el número de rastreo,me puede dar alguna explicación?? Digo,, si la tiene,,
Oyaima si cuando usted realiza el rastreo el envío no aparece registrado en el sistema es porque no ha entrado a Correos de Cuba, debe esperar, mantener el rastreo a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o el remitente realizar la reclamación al operador de origen.
Hola estos envíos salieron desde el 7 de julio hacia Cuba, me informan q uno ya está facturado hacia Infanta y P. Que significa eso? Y los demás envíos cuál es su estado, pues en el sistema rastreo no apatecen
CP002886835SA
CP002908323SA
CP002908337SA
CP002908340SA
Yamile el envío CP002886835SA ya está facturado en la OCI de la EMCI y tránsito hacia el CDD de Infanta y P, por lo cual debe ser entregado al destinatario en los próximos días (tenemos atraso); los otros 3 envíos no aparecen registrados en sistema, lo cual quiere decir que no han entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar, mantener el rastreo por la web http://www.correos.cu o la APK, o el remitente reclamar al operador de origen.
Nuevamente escribo pues veo q mi comentario no sale por ningún lado, necesito tener información sobre estos envíos que están facturados hacia Holguín hace ya varios días y aun no llegan a su destino
Los números de los envíos son los siguientes:
CP000026781SC
CP000026793SC
CP000026802SC
CP000026816SC
CP000026821SC
CP000026833SC
CP000026847SC
CP000026850SC
CP000035282SC
CP000035296SC
Daniela los envíos que usted refiere ciertamente están facturados y en tránsito de la OCI hacia el CCP Holguín. Lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hola. Quisiera saber cómo puedo rastrear 4 paquetes que vienen de EU y que tiempo demoran más menos en llegar a Cuba? Gracias.
Anabel para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hoy me llego el paquete CP001351184XP de los tres que le comenté ayer del mes de Marzo que están en el almacén provincial de Matanzas.
Espero lleguen igualmente los otros dos Al correo municipal de matanzas
CP001339237XP Y CP001434184.
Gracias
Antonio, etamos trabajando para hacer llegar cada envío al destinatario.
Buenos días . Tengo un envío con número CP002575285SA , en el rastreador sale como FACTURADO en la Oficina de Cambio internacional desde el 28 de julio. Que significa eso?. Cuando será enviado a su destino final en Santiago de Cuba?. Son medicamentos . Gracias
Ivon, el envío ha sido facturado (mandado, trasladado) hacia la provincia Santiago de Cuba, donde luego de ser recepcionado y trabajado, será entregado al destinatario.
Hola, buenas tardes, cuánto tengo que pagar al recibir un paquete proveniente de España con un peso de 3 kg? Saludos.
MD Rguez, en la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página puede encontrar respuestas a su interrogante.
Hola necesito saber cual es el motivo que mi paquete desde el 10 de junio estaba en la Aduna ahora el 9 de agosto esta en Registro motivo retención porque CP002060483SA cuanta demora necesito ese paquete por favor espero respuesta gracias
Mariseles Hernandez Tamayo, el envío fue procesado por Aduana como corresponde, en el día de ayer ha sido liberado por dicha entidad y está pendiente de clasificación para transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Buenas tardes me pudiera decir si conoce el estado del envío CM100001060GX que aún no aparece y salió el día 14 de julio por travel, vía aérea, si es que no lo han recepcionado o algo.
Atentamente
Aniet, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias me gustaria saber sobre este envio q es desde junio y todavia no recibo nada CP002874324SA
Wendy rachel sabina diaz, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
CC018034279ES PAQUETE QUÉ ESTÁ RECEPCIONADO, FACTURADO,CLASIFICADO DESDE EL DÍA 9 EN LA OFICINA DE SAN RAFAEL, Me gustaría saber qué problema tiene para no ser entregado. Gracias
Tania Vargas, el envío no presentó problema alguno y fue entregado al destinatario sin problemas.