Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola Buenas tardes,
Estaba escribiendo para preguntar el estado de un paquete que se envio hace mas de un mes.
Los numeros son
CP002172003XP
CP002172017XP
CP002172020XP
el numero de envio es PTY-Aereo-11
Muchas gracias.
Sergio para conocer la procedencia y situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenos días. Necesito saber por qué los siguientes envíos: CP001491694XP, CP001491703XP, CP001491 717XP, CP001491 720XP y CP001491 734XP, si fueron facturados en la Oficina de Cambio Internacional el 30 de junio y su estado es que van destino a CCP Holguín, no acaban de llegar al destinatario. Saludos, en espera de su cordial respuesta
Fernando cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu y por la linea directa de atención al cliente 80244644; o llame a la oficina de atención al cliente de la Empresa de Holguín 24-462254.
Buenas tardes quiero saber porque estos paquetes se han quedado resagados y no han tenido mas movimientos hace dias sus códigos son CU000651193RT CU000649618RT CU000649595RT
CU000649573RT CU000647865RT
JULIO CÉSAR cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu por el correo atencion.cliente@ecc.cu y por la linea directa de atención al cliente Tef. 80244644.
Hola buenos dias, tengo 3 envios que aun estan alla en la habana y no han sido enviados para el destino.
Los ID de los paquetes son
CP002172003XP
CP002172017XP
CP002172020XP
Muchas gracias
Sergio para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o llamando al 80244644.
Hola me enviaron un paquete desde el 2 de julio y aún no aparece ni en el sistema me podrían dar respuesta… RF233988429ES Gracias por la atención
Gabriela para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o llamando al 80244644.
Ese es el asunto que me lo enviaron ya hace casi mes y medio y no aparece en su rastreador y nos dice el remitente que desde el mes pasado está en Cuba…. necesito alguna respuesta pues Correos de Cuba informó que como promedio un mes y no aparece ni en su sistema
Gabriela Rodríguez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes, hace unos días escribí para saber el importe a pagar en la oficina municipal por un paquete y me respondieron que tenia que dar su número de rastreo, este es su número CC017804364ES, dicho paquete pesa 4 kg y medio aprox. Si fuera tan amable, y me dijera cuánto dinero debo llevar. Gracias.
Ani para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tardes tengo 2 envíos que permanecen desde el día 9 como Facturados y en vías a Infanta y Zanja
Sabe porque la demora?
CP001605312XP
CP001603240XP
Muchas gracias por su ayuda
Gina cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu y por la linea directa de atención al cliente a través del tef. 80244644.
Por favor,a quien pueda ayudarme,necesito una respuesta. Hace cuatro meses ya hice un pedido a Panamá y hace dos meses me dicen que está en Cuba pero a mí no llega y lo intento rastrear por correos de Cuba pero tampoco sale en el sistema. Necesito que alguien me aclare qué está pasando. Mi pedido trae por números
CP200991513GC
CP200991527GC
CP200991535GC
CP200991544GC
Espero con ansias su respuesta. Saludos.
Sheila para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tardes. Quiero saber q pasa en Santa clara con los paquetes q desde el 15 de julio tengo 5 paquetes y no los entregan..creo q es mucha demora. Gracias
Sonia cada ves q
Buenos dias puede responderme alguien por fabor Ase 6 dias mis envios no se mueven me podria alguien esplicar por que .
Beybis cada vez que nos escríba díganos el código de los envíos de su interés; le recomendamos que acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la información; también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Necesito saber dónde se encuentra mi envió desde Estados Unidos. Según la agencia entró a Cuba el 9de agosto.soy de Matanzas.cp001680565xp
Flor Angel para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hola, tengo un envío recepcionado en el OCI desde el 6 de Agosto/21 y por favor quisiera saber que tiempo demora en llegar al correo zona postal de mi residencia o si ya está en el correo.
( RF235698486ES )
Gracias. Saludos.
José.
José F. eso no lo sabemos, cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tardes, necesito conocer el estado del envío con el código CG145336271MT, gracias
Marisol para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tarde me gustaría saber de un paquete enviado desde chile ,que tiempo demora ya estando en cuba ,para llegar a correos nuevitas.el paquete es CP361127842CL.espero respuestas.gracias
rei2018@naura.com.cu eso depende de la vía de transportación, para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tarde podría decirme porq la aduana lleva más 8 día sin facturar paquete el mio es EE966630196MX si dijeron que estaban trabajando hasta los domingo para salir de los atraso. Espero pronto respuesta y gracias
Zamira cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales postales y aduanales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.