Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.890 Respuestas

  1. Sergio Cabrera dice:

    Hola Buenas tardes,
    Estaba escribiendo para preguntar el estado de un paquete que se envio hace mas de un mes.
    Los numeros son
    CP002172003XP
    CP002172017XP
    CP002172020XP

    el numero de envio es PTY-Aereo-11

    Muchas gracias.

  2. Fernando Rubio dice:

    Buenos días. Necesito saber por qué los siguientes envíos: CP001491694XP, CP001491703XP, CP001491 717XP, CP001491 720XP y CP001491 734XP, si fueron facturados en la Oficina de Cambio Internacional el 30 de junio y su estado es que van destino a CCP Holguín, no acaban de llegar al destinatario. Saludos, en espera de su cordial respuesta

    • Fernando cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu y por la linea directa de atención al cliente 80244644; o llame a la oficina de atención al cliente de la Empresa de Holguín 24-462254.

  3. JULIO CÉSAR dice:

    Buenas tardes quiero saber porque estos paquetes se han quedado resagados y no han tenido mas movimientos hace dias sus códigos son CU000651193RT CU000649618RT CU000649595RT
    CU000649573RT CU000647865RT

  4. Sergio Cabrera dice:

    Hola buenos dias, tengo 3 envios que aun estan alla en la habana y no han sido enviados para el destino.
    Los ID de los paquetes son
    CP002172003XP
    CP002172017XP
    CP002172020XP

    Muchas gracias

    • Sergio para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o llamando al 80244644.

  5. Gabriela Rodríguez dice:

    Hola me enviaron un paquete desde el 2 de julio y aún no aparece ni en el sistema me podrían dar respuesta… RF233988429ES Gracias por la atención

    • Gabriela para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o llamando al 80244644.

      • Gabriela Rodríguez dice:

        Ese es el asunto que me lo enviaron ya hace casi mes y medio y no aparece en su rastreador y nos dice el remitente que desde el mes pasado está en Cuba…. necesito alguna respuesta pues Correos de Cuba informó que como promedio un mes y no aparece ni en su sistema

        • Gabriela Rodríguez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  6. Ani dice:

    Buenas tardes, hace unos días escribí para saber el importe a pagar en la oficina municipal por un paquete y me respondieron que tenia que dar su número de rastreo, este es su número CC017804364ES, dicho paquete pesa 4 kg y medio aprox. Si fuera tan amable, y me dijera cuánto dinero debo llevar. Gracias.

  7. Gina dice:

    Buenas tardes tengo 2 envíos que permanecen desde el día 9 como Facturados y en vías a Infanta y Zanja
    Sabe porque la demora?
    CP001605312XP
    CP001603240XP
    Muchas gracias por su ayuda

    • Gina cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu y por la linea directa de atención al cliente a través del tef. 80244644.

  8. Sheila dice:

    Por favor,a quien pueda ayudarme,necesito una respuesta. Hace cuatro meses ya hice un pedido a Panamá y hace dos meses me dicen que está en Cuba pero a mí no llega y lo intento rastrear por correos de Cuba pero tampoco sale en el sistema. Necesito que alguien me aclare qué está pasando. Mi pedido trae por números
    CP200991513GC
    CP200991527GC
    CP200991535GC
    CP200991544GC
    Espero con ansias su respuesta. Saludos.

  9. Sonia vr dice:

    Buenas tardes. Quiero saber q pasa en Santa clara con los paquetes q desde el 15 de julio tengo 5 paquetes y no los entregan..creo q es mucha demora. Gracias

  10. Beybis dice:

    Buenos dias puede responderme alguien por fabor Ase 6 dias mis envios no se mueven me podria alguien esplicar por que .

  11. Flor Ángel Rodriguez dice:

    Necesito saber dónde se encuentra mi envió desde Estados Unidos. Según la agencia entró a Cuba el 9de agosto.soy de Matanzas.cp001680565xp

  12. José F Dávila dice:

    Hola, tengo un envío recepcionado en el OCI desde el 6 de Agosto/21 y por favor quisiera saber que tiempo demora en llegar al correo zona postal de mi residencia o si ya está en el correo.
    ( RF235698486ES )
    Gracias. Saludos.
    José.

  13. Marisol dice:

    Buenas tardes, necesito conocer el estado del envío con el código CG145336271MT, gracias

  14. rei2018@nauta.com.cu dice:

    Buenas tarde me gustaría saber de un paquete enviado desde chile ,que tiempo demora ya estando en cuba ,para llegar a correos nuevitas.el paquete es CP361127842CL.espero respuestas.gracias

  15. Buenas tarde podría decirme porq la aduana lleva más 8 día sin facturar paquete el mio es EE966630196MX si dijeron que estaban trabajando hasta los domingo para salir de los atraso. Espero pronto respuesta y gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.