Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.588 Respuestas

  1. Tamara dice:

    Buenos dias quisiera saber de un paqute que ya esta en cuba CA000367072PT GRACIAS

  2. Maira dice:

    Gracias por su atención .sus respuestas fueron de mucha ayuda .ya mi paquete fue recogido.ayer .todo ok.gracias mis ssludos

  3. Osmayda dice:

    Yo necesito saber el porque el paquete. rf234017014es esta en Santa Marta varadero si el destino es jaguey grande.

  4. Beybis dice:

    Me informan sobre mis paketes cu000638679rt//80//81//82 k desde el 6 de agosto estan facturado y de hay no salen

  5. Arnelys dice:

    Buenas tardes:
    El paquete CP002212821SA dice estar RECEPCIONADO En: Veintitres y Doce (P) + CDD. Cuándo sabré que puedo ir a recogerlo? Cuál estado indica que está listo para entregar?
    Gracias de antemano
    Saludos

  6. Gina Carralero dice:

    Buenos días me podrían decir en qué estado están estos envíos?
    Agradecida

    CP001738341XP
    CP001737891XP
    CP001737900XP

  7. Daniel dice:

    Buenos días, quería saber del estado del contenedor SEGU5316198
    Muchas gracias de antemano

  8. Jorge dice:

    Hola quisiera saber q tiempo demora en llegar a Matanzas este envío CP001081062XM

    • Buenas tardes Jorge,
      El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Matanzas. Es probable que tarde en ser entregado debido a los grandes volúmenes de envíos que se están recibiendo, lo cual ha provocado una considerable demora en los procesos operacionales.

  9. María Esther dice:

    Para mi el sistema es súper bueno y funciona muy bien, pero en los últimos tiempos ha caído en espiral, por ejemplo, tengo paquetes que fueron facturados y dice en camino para Cienfuegos desde las 9am del día 12 de agosto y aún continúan en ese estado. Los teléfonos que dan es por gusto, dan timbre y nadie nunca los atiende, en fin, algo muyyy bueno que recuerdo se ha transformado en un caos.

    • Buenas tardes María Esther,
      La demora se debe a que desde hace meses se está recibiendo un volumen de envíos que no tiene precedente lo cual ha provocado el colapso de los centros de clasificación del país puesto que los mismos no están diseñados para recibir tan grandes volúmenes de paquetería. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.

  10. Ernesto dice:

    Buenos días. Escribí ayer y aún no responden. Aquí va otra vez:
    Mi paquete hace ya 10 días q salió de la aduana y aún no es clasificado. Esto es normal? Q tiempo debo esperar?? EE964894535MX Por otra parte,este otro paquete q es exprés igual, de correos de México también, inmediatamente después de SALIDA ADUANA fue CLASIFICADO. Sin embargo, el primer paquete dice SALIDA MENSAJERÍA y aún no lo clasifican. Qué significa eso? Gracias

    • Buenas tardes Ernesto,
      El envío EE964894535MX salió nuevamente hoy, 20 de agosto, a la distribución. Los operadores fueron comunicados que debido a los grandes volúmenes de envíos que se están recibiendo, no se puede cumplir con los plazos de entrega de este tipo de envíos. En cuanto al otro envío que nos comenta, tiene que ver con lo que le comentamos sobre los grandes volúmenes de envíos recibidos en os últimos meses que ha provocado un considerable atraso en las operaciones.

  11. Buenos días sigo a la espera de respuesta por tres paquetes que se supone salieron a la provincia de Cienfuegos desde el 02 de junio y no terminan de llegar EE964927582MX
    EE967161790MX
    EE967161809MX

    ME.URGEEEEEEEEE SABER POR FAVOR

  12. Buenos días. Envié tres cartas certificadas desde España. La RF 236126652ES el localizador lo ubica en centro de Tratamiento postal nacional. La RF236125135ES lo ubica en oficina de cambio internacional. Y la RF 236123775ES no la encuentran. Necesito respuesta por favor. En esos envíos van medicamentos para paciente oncológico. Envíos anteriores siempre llegaron sin problema y el rastreador nunca indicó estos lugares ni la no localización del tercero. En espera de respuesta.

    • Buenos días Nersys,
      El envío RF236125135ES fue liberado por la Aduana el 15 de agosto, está pendiente de clasificación para su posterior facturación hacia el centro de clasificación de Pinar del Río y el RF236123775ES no se ha recibido aún en el país. En cuanto al RF236126652ES vamos a tramitar su inquietud con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería para que investiguen el motivo de la demora en el proceso.

  13. Yurima dice:

    Por favor necesito saber sobre el paquete CU000679920RT que supuestamente llegaba en 2 meses y medio y ya hace 3 meses

    • Buenos días Yurima,
      El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Artemisa pendiente de proceso. La demora se debe a que desde hace meses se está recibiendo un volumen de envíos que no tiene precedente lo cual ha ocasionado el colapso los centros de clasificación del país puesto que los mismos no están diseñados para recibir tan grandes volúmenes de paquetería. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  14. Adriana dice:

    Buenos días me puede dar información sobre este envío 136-62552512-SNU A 36

  15. Luisa dice:

    Desde mayo/2021 envié el paquete, todos han sido rastreados menos este
    CP800007554OM
    Me puede decir por donde está este paquete. Gracias

    • Buenos días Luisa,
      El envío no se encuentra registrado en el sistema. De acuerdo a lo establecido mediante contrato con la agencia a través de la cual debió llegar el envío a Cuba (OMMA SHIPPING), el remitente debe realizar la reclamación en la agencia contratada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.