Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias quisiera saber de un paqute que ya esta en cuba CA000367072PT GRACIAS
Buenas tardes Tamara,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, no podemos afirmar que se encuentre en Cuba.
Gracias por su atención .sus respuestas fueron de mucha ayuda .ya mi paquete fue recogido.ayer .todo ok.gracias mis ssludos
Un placer.
Yo necesito saber el porque el paquete. rf234017014es esta en Santa Marta varadero si el destino es jaguey grande.
Osmayda, el envío será encaminado hacia la provincia que corresponde.
Me informan sobre mis paketes cu000638679rt//80//81//82 k desde el 6 de agosto estan facturado y de hay no salen
Beybis, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tardes:
El paquete CP002212821SA dice estar RECEPCIONADO En: Veintitres y Doce (P) + CDD. Cuándo sabré que puedo ir a recogerlo? Cuál estado indica que está listo para entregar?
Gracias de antemano
Saludos
Arnelys, una la aplicación muestre la recepción de los envíos en la unidad de 23 y 12, pueden ser retirados de la misma por el destinatario.
Buenos días me podrían decir en qué estado están estos envíos?
Agradecida
CP001738341XP
CP001737891XP
CP001737900XP
Buenas tardes Gina,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Buenos días, quería saber del estado del contenedor SEGU5316198
Muchas gracias de antemano
Buenas tardes Daniel,
El contenedor se encuentra ubicado en el lugar número 7, o sea, tiene 6 contenedores delante pendientes de extraer.
Hola quisiera saber q tiempo demora en llegar a Matanzas este envío CP001081062XM
Buenas tardes Jorge,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Matanzas. Es probable que tarde en ser entregado debido a los grandes volúmenes de envíos que se están recibiendo, lo cual ha provocado una considerable demora en los procesos operacionales.
Para mi el sistema es súper bueno y funciona muy bien, pero en los últimos tiempos ha caído en espiral, por ejemplo, tengo paquetes que fueron facturados y dice en camino para Cienfuegos desde las 9am del día 12 de agosto y aún continúan en ese estado. Los teléfonos que dan es por gusto, dan timbre y nadie nunca los atiende, en fin, algo muyyy bueno que recuerdo se ha transformado en un caos.
Buenas tardes María Esther,
La demora se debe a que desde hace meses se está recibiendo un volumen de envíos que no tiene precedente lo cual ha provocado el colapso de los centros de clasificación del país puesto que los mismos no están diseñados para recibir tan grandes volúmenes de paquetería. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Buenos días. Escribí ayer y aún no responden. Aquí va otra vez:
Mi paquete hace ya 10 días q salió de la aduana y aún no es clasificado. Esto es normal? Q tiempo debo esperar?? EE964894535MX Por otra parte,este otro paquete q es exprés igual, de correos de México también, inmediatamente después de SALIDA ADUANA fue CLASIFICADO. Sin embargo, el primer paquete dice SALIDA MENSAJERÍA y aún no lo clasifican. Qué significa eso? Gracias
Buenas tardes Ernesto,
El envío EE964894535MX salió nuevamente hoy, 20 de agosto, a la distribución. Los operadores fueron comunicados que debido a los grandes volúmenes de envíos que se están recibiendo, no se puede cumplir con los plazos de entrega de este tipo de envíos. En cuanto al otro envío que nos comenta, tiene que ver con lo que le comentamos sobre los grandes volúmenes de envíos recibidos en os últimos meses que ha provocado un considerable atraso en las operaciones.
Buenos días sigo a la espera de respuesta por tres paquetes que se supone salieron a la provincia de Cienfuegos desde el 02 de junio y no terminan de llegar EE964927582MX
EE967161790MX
EE967161809MX
ME.URGEEEEEEEEE SABER POR FAVOR
Buenas tardes Julia,
Vamos a tramitar su queja con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Cienfuegos, con quien usted puede contactar a través del teléfono 51-9373.
Buenos días. Envié tres cartas certificadas desde España. La RF 236126652ES el localizador lo ubica en centro de Tratamiento postal nacional. La RF236125135ES lo ubica en oficina de cambio internacional. Y la RF 236123775ES no la encuentran. Necesito respuesta por favor. En esos envíos van medicamentos para paciente oncológico. Envíos anteriores siempre llegaron sin problema y el rastreador nunca indicó estos lugares ni la no localización del tercero. En espera de respuesta.
Buenos días Nersys,
El envío RF236125135ES fue liberado por la Aduana el 15 de agosto, está pendiente de clasificación para su posterior facturación hacia el centro de clasificación de Pinar del Río y el RF236123775ES no se ha recibido aún en el país. En cuanto al RF236126652ES vamos a tramitar su inquietud con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería para que investiguen el motivo de la demora en el proceso.
Por favor necesito saber sobre el paquete CU000679920RT que supuestamente llegaba en 2 meses y medio y ya hace 3 meses
Buenos días Yurima,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Artemisa pendiente de proceso. La demora se debe a que desde hace meses se está recibiendo un volumen de envíos que no tiene precedente lo cual ha ocasionado el colapso los centros de clasificación del país puesto que los mismos no están diseñados para recibir tan grandes volúmenes de paquetería. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días me puede dar información sobre este envío 136-62552512-SNU A 36
Buenos días Adriana,
Ese no es un número de envío es de una guía aérea, la misma no se encuentra en nuestros registros es muy probable que no haya arribado aun al país.
Desde mayo/2021 envié el paquete, todos han sido rastreados menos este
CP800007554OM
Me puede decir por donde está este paquete. Gracias
Buenos días Luisa,
El envío no se encuentra registrado en el sistema. De acuerdo a lo establecido mediante contrato con la agencia a través de la cual debió llegar el envío a Cuba (OMMA SHIPPING), el remitente debe realizar la reclamación en la agencia contratada.