Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Quisiera saber si un familiar me puede enviar un paquete desde Estados Unidos y si se puede que tendría que hacer ?
Yoni los envíos procedentes de EE.UU son muy demorados porque vienen a través de terceros países; le recomendamos que acceda a nuestro sitio web http://www.correos.cu y consulte las secciones REGULACIONES QUE DEBE CONOCER y TARIFAS; si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Un giro de cobro desde el 28 de julio enviado desde Chile a oficina de Correo de San Antonio de los Baños.
Dayami llame el lunes a nuestra Oficina de Atención al Cliente por los Tef. 76464680, 76464298 y 76464217 para con el número de código del giro se esclarezca sobre lo qué ha pasado con ese servicio.
Buenas tardes mis envíos salieron en el sistema desde el día 22 de julio y estan enviados a Las Tunas ya los restan enviando al municipio Colombia desde el 13 de agosto y no llegan ahora cierran por una semana y no son entregados cuanto más hay q esperar sus códigos son
CU00)647790RT así hasta el 95 por favor q tiempo mas hay q esperar
Yannata lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu una vez que aparezcan registrados o escriba al correo atencion.cliente@ltu.ecc.cu o llame a los tef. 31-342813, 52125314 (Mayelin) y 52162236 (José Carlos).
Hola tengo un envío d Costa Rica q desde ayer está en la oficina d correos y aún no ha llegado a mis manos q es lo q pasa q aún no lo tengo
Karla para saber la situación del envío de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que no aparece registrado es porque no ha llegado a Correos de Cuba; si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hola necesito saber por dónde se encuentran los sgtes pqtes:
CP002740384SA
CP002740398SA
CP002740407SA
CP002740410SA
CP002740424SA
CP002740438SA
CP002740441SA
CP002740455SA
Soy de Santiago de Cuba y nunca cogen el teléfono de Atención al Cliente.Mi esposo m hizo ese envío desde el 1 de julio de 2021 desde Mismo.Allá le informaron que esos pqtes estaban en Cuba.Espero sus Respuestas
Buenas tardes Margarita,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema. Si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
CP001167086XM..Necesito saber sobre este paqute por favor.Gracias
uenas tardes Leidy,
El envío no se encuentra resgistrado en el sistema, le recomendamos se mantenga en contacto.
Puedo Mandar un Bulto Postal, hacia USA ??. A DONDE PUEDO IR ??
Juan Carlos si se puede mandar bultos postales y paquetería de EE.UU. a Cuba, pero debe saber que en las momentos actuales ese es un proceso muy demorado, porque EE.UU. no está mandando envíos en vuelos directos sino a través de terceros países y generalmente por vía marítima.
Hola buenas tardes, envié dos facturas con 6 paquetes en cada una hace un mes, Julio 21, entre a la pagina para hacer el tracking y me aparece como que no hay paquetes con esas denominaciones enviados en el 2021, por favor que debo hacer, gracias
Buenas tardes Jackeline,
Si al introducir la numerenación no obtiene información es porque los envíos no se han registrado aun, es probable que no hayan arribado al país. Le sugerimos se mantenga en contacto.
Por favor, me dice de estás facturas, CP 001764075XP , y CP 001764089 XP, gracias
Jorge para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que no aparece registrado es porque no ha llegado a Correos de Cuba; si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tardes , tengo dos paquetes en la Habana desde el 20 de Julio que ya están clasificados para Villa Clara ,necesito información, gracias
Ana Liliam lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
B tardes mis paquetes aparecen desde el 15 agosto en oficina de cambio Internacional quisiera saber qué tiempo demora en ubicarlos en correo para entrega
Diana lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buen día quisiera saber cuándo entregarán el paquete EJ380223400ES.
O si lo tenemos que ir a recoger y en qué lugar
Gracia
Su envío está en Mensajería Empresa listo para entregar al destinatario, informese a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu o llamar el lunes por los Tef. 76491435 y 76417338 de la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba.
Buenas tardes, necesito saber el estado de este envio CC018057972ES. Gracias
Buenas tardes Laura,
El envío se encuentra desde el 12 de agosto en el centro de distribución Habana 13 (42 e/.21 y 23), puede recogerlo cuando desee. La alertamos fue aforado por la Aduana por valor de 1104 cup más 51.30 cup por los servicios.
RR002216089CU que sucede con este paquete que desde el 23 de julio lo facturan en la San Agustin y hasta hoy no llega a Gtmo. Ya casi un mes. Trae para un paciente enfermo de covid. Por favor necesitamos emergencia. Urgente respondan
Buenas tardes Roelbis,
Tramitamos su reclamo con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste, con quienes puede contactar a través del teléfono 7274-2251
Buenos dias , segun rastreador las medicina que espero ya esta en Cuba desde el 10 de agosto (Levodopa ) para el mal de Parkinson , el codigo es LX080694502FR y se encuentra en el Centro Internacional de Intercambio , por su importancia y urgencia puedo ir a buscarlo? o debo esperar el proceso de traslado interno ?. Necesito respuesta a donde puedo ir a buscarlo. Respetuosamente
Buenas tardes Nabor,
Tramitamos su solicitud con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.