Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes el lunes hace exactamente un mes q me enviaron un paquete de España, la Aduana me respondió q le dio salida el día 17 de agosto y al correo no ha llegado. Cuanto tiempo más debo esperar? (RF235623854ES)
Norlan el envío RF235623854ES se está procesando en la OCI de la EMCI. Usted mismo lo puede comprobar y seguir a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Hola buenas tardes quisiera saber en qué estado se encuentra el contenedor SEGU5437950 que pusieron que ya salió del puerto para ser despachado pero los códigos todavía no se rastrean en el sistema
Dania por favor llámenos este lunes a los tef. 76464680, 76464298 y 76464217 para revisar cuál es la situación del contenedor de su interés.
Hola, buenos días tengo unos envíos que están facturados desde el día 3 de agosto hacia granma o sea hace 18 días y todavía nada, por favor nesecito saber porqué tanta demora, tengo cosas importantes para mi trabajo en esos envíos, los códigos son, cu000627276rt , cu000627277rt y así sucesivamente hasta el 80, gracias
Héctor los envíos que usted refiere están clasificados en el CCP de Granma con destino a la oficina de correos Bayamo 9, en el Reparto Siboney.
Hola , necesito respuesta x favor,tengo unos paquetes facturados desde el día 5 de agosto para la provincia de las tunas y aún no llegan ,es uno de los códigos CU000794417RT
794418
794419
794420
794421 y así otros más , que pasa con eso x favor, gracias
Yaima, es así como usted dice, lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de su envío a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si tiene dudas escribanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
A quien pueda interesar.
Segun la pagina de Correos de Cuba el numero de rastreo: CP970380407AC se encuentra en: Oficina Cambio Internacional Hacia: Infanta y P. Nosotros vivimos en el Cotorro y otros 2 paquetes estan siendo enviados a: CDD UEB Cotorro.
Quisiera saber si este paquete ha sido erroneamente dirigido hacia Infanta y P o es normal este traslado?
Le agradeceria me contestara en la mayor brevedad posible.
Gracias por su atencion!
Oscar lo lamentamos, le sugerimos que llame al jefe de la UEB de Correos de Infanta y P, que se llama Arteaga, al 52164250, para evaluar con él qué se pude hacer con ese envío.
Saludos, desde el pasado mes de julio del corriente 2021 se hizo un envio de un paquete desde Gran Canaria y todos los dias reviso la apk, causándome asombro, pues desde el 12 de agosto está EN CAMINO a Las Tunas, y pregunto: ¿Cuánto demora hasta aquí? ¿Es que demora mas en mi pequeña isla que de Europa al Caribe?
Osmany por favor cada vez que nos escriba por este canal de comunicación solicitando información sobre envíos, debe decirnos el número de código de barra de cada uno.
Buen día necesito información de estos envíos pues están facturados hacia Holguín hace varios días ya y aun no se nada de ellos.
CP000026781SC
CP000026793SC
CP000026802SC
CP000026816SC
CP000026821SC
CP000026833SC
CP000026847SC
CP000026850SC
CP000035282SC
CP000035296SC
CP000026657SC
CP000026674SC
CP000026714SC
CP000026731SC
CP000026660SC
CP000026688SC
CP000026691SC
CP000026700SC
CP000026728SC
Daniela, es así como usted dice, lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de su envío a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu no obstante si quiere llame al director de la Empresa de Correos Holguín al 52126245 (Jaime).
Por donde anda este paquete CP000167235cs
Miriam el envío CP000167235CS fue entregado al destinatario el 21/01/21 en la oficina de correos Habana 9.
Buenos días, necesito saber qué ubicación tienen los siguientes paquetes: CP970302767AC, CP970302753AC, CP970302741AC.
Ileana para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si tiene alguna duda escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenos días necesito saber el estado de este envío CQ113779361CH enviado desde el 20 de julio del 2021. Muchas gracias
Rolaidi el envío CQ113779361CH está en procesamiento en la OCI de EMCI, lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenos días. Quiero agradecerles porque a pesar que la página de seguimiento está tremendamente desactualizada y de q mi paquete, supuestamente, aún no ha sido ni clasificado; la realidad, felizmente, es que ya fue recibido sin ningún problema. Todo estaba en orden. Muchas gracias a todos y por favor, rectifiquen lo del seguimiento. Hasta la próxima EE964894535MX
Ernesto el RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web si está actualizado, lo que sucede es que tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas, mantenga el rastreo en http://www.correos.cu
Buenos días les he escrito infinidades de veces para saber de estos envíos si fueran tan amables CP200023471XM y CP200023452XM muchas gracias
Albert para saber la situación del envío de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si tiene alguna duda escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenos días,mi inquietud es que tengo unos paquetes facturados desde el día 5 de agosto para la provincia de las tunas y aún no llegan ,que pasa que se demoran tanto.
Yaima para poder ofrecerle información sobre envíos de su interés cada vez que nos escriba por este canal de comunicación debe decirnos el número de código de barra de cada uno.
Buenas noches , necesito saber por dónde están estos paquetes CG444869502MT CG444869516MT CG444869525MT CG444869523MT .GRACIAS
Yurien para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que no aparece registrado es porque no ha llegado a Correos de Cuba; si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Quisiera saber en que estado está el envío por Airlines, con número de factura H0411902
Luis American Airlines no está transportando envíos a Cuba, los envíos procedentes de EE.UU. en su mayoría vienen por vía marítima a través de terceros países.