Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.504 Respuestas

  1. Yeni dice:

    Hola, me gustaría saber qué tiempo demora la entrega de los paquetes. Estoy a la espera de unos documentos y según el rastreador de envíos está recepcionado desde el 9 de agosto en la Oficina de Cambio Internacional. El código es RR627129360DE. Cuanto debo esperar??

  2. Katia dice:

    Hola, desde el día 17 mis paquetes CG471216350ES y CG471216363ES fueron recepcionados en Habana13 (correo de 42 Playa)donde he recogido otros sin problemas, día18 voy y me dicen que serán entregados en mi casa, hoy día 21 y nada de entrega, además q yo trabajo y no se me comunicó antes esa decisión, por favor preciso de la entrega cuando antes gracias

  3. Lisandra Cabrera Martínez dice:

    Buenas necesito reclamar un envío con código RR002511130AO con destino a Pedro Betancourt y el mismo fue entregado y recepcionado en la oficina de matanzas 1 (P) y ese es un destino equivocado por favor les pido q lo envíen para su destino verdadero municipio Pedro Betancourt gracias

  4. Yaquelin dice:

    Buenas tardes ,por favor me pudieran dar información sobre estos paquetes
    CU000741700RT
    CU000741703RT
    Grasias de antemano

  5. Liayne dice:

    Hola buenas tardes necesito saber destino del paquete CM000194068CS

    • Liayne el envío CM000194068CS está facturado en la OCI de EMCI y en tránsito hacia la oficina de correos del Cotorro; conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene dudas llámenos al tef. 80244644.

  6. Boris Luis dice:

    Hola buenas tardes, quisiera saber sobre el estado de un envío proveniente de Panamá, el número del mismo es GC145603803MT, además quisiera saber cuando son las salidas de los envíos para el oriente del país, gracias de antemano.

  7. MARTA dice:

    BUENAS TARDES , NECESITO SABER EL ESTATUS DE MI ENVÍO CON LA GUÍA EE965551554MX , POR FAVOR. GRACIAS

  8. Denia dice:

    Buenas tardes
    Quiero hacer una consulta debido a la situación provocada con la pandemia.
    ¿Los envíos de medicamentos para familiares enfermos de COVID se están agilizando?¿se está dando alguna prioridad a estos envíos? A pesar de que mucha gente realiza envíos importantes, tengo familiares enfermos de covid y quiero enviarles medicinas. Gracias por su atención.

  9. Thalia lopez dice:

    Buenas tardes me iban a enviar unos paquetes por dhl desde nicaragua y cuando los fueron a entregar dhl les dijo q no podian entregarlos porq cuba no va a recibir paqueteria hasta el 13 de septiembre porque estan saturados y quieren liberar todos los atrasos quisiera saber q tan veridico es eso

  10. Esperanza dice:

    21 agosto, 2021 a las 5:21 PM

    Buenas tardes. Les agradecería que me informaran sobre la entrega del paquete con el código CP251671898PL, el cual aparece en el rastreador de la forma siguiente: Agosto 17, 2021 01:14 PM ENTREGADO A ADUANA En: Oficina Cambio Internacional Agosto 17, 2021 01:13 PM RECEPCIONADO En: Oficina Cambio Internacional. Gracias por su atención.

    Esperanza
    20210821

  11. Esperanza dice:

    Buenas tardes.

    Les agradecería que me informaran sobre la entrega del paquete con el código CP251671898PL, el cual aparece en el rastreador de la forma siguiente:

    Agosto 17, 2021 01:14 PM ENTREGADO A ADUANA En: Oficina Cambio Internacional Agosto 17, 2021 01:13 PM RECEPCIONADO En: Oficina Cambio Internacional.

    Gracias por su atención.

    Esperanza
    20210821

  12. Claudia Noemí Ricardo Borjas dice:

    Hola tengo un paquete en la aduana ya hace más de 3 meses no entiendo la demora tanto si ya está en el país. Necesito que me responda por correo electrónico ya que por aquí nunk encuentro la respuesta.

  13. Marta Elena Vicente Herrera dice:

    Buenas tardes. He escrito aqui un par de veces porque veo que siempre hay una respuesta. No veo ninguno de mis comentarios y por supuesto no tengo respuesta..
    No se si estoy haciendo algo mal pero me dice q el moderador esta evaluando y ahi se pierde.
    Tengo un paquete de medicinas enviado desde panama y aerocaribe dice q ya lo despacho a correos.
    El numero es
    CM003202948SA
    Puedo saber donde está? Y si alguien me llama o escribe para recogerlo?
    Saludos

    • Marta Elena el envío CM003202948SA no está registrado en nuestro sistema, lo cual quiere decir que no ha entrado a Correos de Cuba, para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si tiene alguna duda escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.

  14. Buenas tardes, escribo para obtener información sobre estos tres paquetes CP970302767AC, CP970302753AC, CP970302741AC, solo se de ellos que están en Cuba, necesito saber qué ubicación tienen, soy de Santiago de Cuba.

  15. Yinet dice:

    Buenas tardes. Quisiera saber por que tantos días para enviar un paquete que ya se encuentra Facturado en la OCI hacia Matanzas, no entiendo por que tanta demora entre un proceso y otro, y si fuera para todo igual, pero para cada envío la diferencia es abismal, no entiendo la manera en la k trabajan. CC225307322CA, cuantas días faltan para enviarlo a Mtzas.?

    • Yinet lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de su envío a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu si lo prefiere llame al director de la Empresa de Correos Matanzas al 52097043 (Yadir).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.