Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, me gustaría saber qué tiempo demora la entrega de los paquetes. Estoy a la espera de unos documentos y según el rastreador de envíos está recepcionado desde el 9 de agosto en la Oficina de Cambio Internacional. El código es RR627129360DE. Cuanto debo esperar??
Yeni lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por las cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de su envío a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o llámenos por el tef. 80244644.
Hola, desde el día 17 mis paquetes CG471216350ES y CG471216363ES fueron recepcionados en Habana13 (correo de 42 Playa)donde he recogido otros sin problemas, día18 voy y me dicen que serán entregados en mi casa, hoy día 21 y nada de entrega, además q yo trabajo y no se me comunicó antes esa decisión, por favor preciso de la entrega cuando antes gracias
Katia en su caso le recomendamos que reclame a la directora de Correos de Playa que se llama Sonia, llámela al 52851370.
Buenas necesito reclamar un envío con código RR002511130AO con destino a Pedro Betancourt y el mismo fue entregado y recepcionado en la oficina de matanzas 1 (P) y ese es un destino equivocado por favor les pido q lo envíen para su destino verdadero municipio Pedro Betancourt gracias
Lisandra le sugerimos que reclame al director de la Empresa de Correos Matanzas a través del correo electrónico director@mtz.ecc.cu y por los tef. 45-294925 y 52097043, se llama Yadir.
Buenas tardes ,por favor me pudieran dar información sobre estos paquetes
CU000741700RT
CU000741703RT
Grasias de antemano
Yaquelin los dos envíos que usted refiere no están registrados en nuestro sistema, lo cual quiere decir que no han entrado a Correos de Cuba, para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hola buenas tardes necesito saber destino del paquete CM000194068CS
Liayne el envío CM000194068CS está facturado en la OCI de EMCI y en tránsito hacia la oficina de correos del Cotorro; conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene dudas llámenos al tef. 80244644.
Hola buenas tardes, quisiera saber sobre el estado de un envío proveniente de Panamá, el número del mismo es GC145603803MT, además quisiera saber cuando son las salidas de los envíos para el oriente del país, gracias de antemano.
Boris el envío GC145603803MT está facturado en la OCI de EMCI y en tránsito hacia el CCP Granma; conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene dudas llámenos al tef. 80244644.
BUENAS TARDES , NECESITO SABER EL ESTATUS DE MI ENVÍO CON LA GUÍA EE965551554MX , POR FAVOR. GRACIAS
Marta el envío EE965551554MX está clasificado en la OCI de México con destino a Cuba; conociendo el número de código acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación cuando ya esté en Correos de Cuba, si tiene dudas escríbanos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al tef. 80244644.
Buenas tardes
Quiero hacer una consulta debido a la situación provocada con la pandemia.
¿Los envíos de medicamentos para familiares enfermos de COVID se están agilizando?¿se está dando alguna prioridad a estos envíos? A pesar de que mucha gente realiza envíos importantes, tengo familiares enfermos de covid y quiero enviarles medicinas. Gracias por su atención.
Denia si se está dando prioridad al procesamiento, distribución y entrega de los envíos de medicamentos, lo que lamentablemente tenemos demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por las cifras record de paquetería que estamos recibiendo, por favor mantenga el rastreo de su envío a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si tiene dudas escribanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tardes me iban a enviar unos paquetes por dhl desde nicaragua y cuando los fueron a entregar dhl les dijo q no podian entregarlos porq cuba no va a recibir paqueteria hasta el 13 de septiembre porque estan saturados y quieren liberar todos los atrasos quisiera saber q tan veridico es eso
Thalia no es cierto lo que le dijeron, Correos de Cuba no ha detenido los servicios de envíos internacionales de entrada y de salida, incluidos los envíos DHL, para mayor información consulte nuestro sitio web http://www.correos.cu
21 agosto, 2021 a las 5:21 PM
Buenas tardes. Les agradecería que me informaran sobre la entrega del paquete con el código CP251671898PL, el cual aparece en el rastreador de la forma siguiente: Agosto 17, 2021 01:14 PM ENTREGADO A ADUANA En: Oficina Cambio Internacional Agosto 17, 2021 01:13 PM RECEPCIONADO En: Oficina Cambio Internacional. Gracias por su atención.
Esperanza
20210821
Esperanza, es así como usted dice, lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por las cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de su envío a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu si tiene dudas escribanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tardes.
Les agradecería que me informaran sobre la entrega del paquete con el código CP251671898PL, el cual aparece en el rastreador de la forma siguiente:
Agosto 17, 2021 01:14 PM ENTREGADO A ADUANA En: Oficina Cambio Internacional Agosto 17, 2021 01:13 PM RECEPCIONADO En: Oficina Cambio Internacional.
Gracias por su atención.
Esperanza
20210821
Esperanza, es así como usted dice, lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por las cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de su envío a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu si tiene dudas escribanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hola tengo un paquete en la aduana ya hace más de 3 meses no entiendo la demora tanto si ya está en el país. Necesito que me responda por correo electrónico ya que por aquí nunk encuentro la respuesta.
Claudia Noemi para poder ofrecerle información sobre el envío de su interés cada vez que nos escriba por este canal de comunicación debe decirnos el número de código del mismo.
Buenas tardes. He escrito aqui un par de veces porque veo que siempre hay una respuesta. No veo ninguno de mis comentarios y por supuesto no tengo respuesta..
No se si estoy haciendo algo mal pero me dice q el moderador esta evaluando y ahi se pierde.
Tengo un paquete de medicinas enviado desde panama y aerocaribe dice q ya lo despacho a correos.
El numero es
CM003202948SA
Puedo saber donde está? Y si alguien me llama o escribe para recogerlo?
Saludos
Marta Elena el envío CM003202948SA no está registrado en nuestro sistema, lo cual quiere decir que no ha entrado a Correos de Cuba, para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si tiene alguna duda escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tardes, escribo para obtener información sobre estos tres paquetes CP970302767AC, CP970302753AC, CP970302741AC, solo se de ellos que están en Cuba, necesito saber qué ubicación tienen, soy de Santiago de Cuba.
Ileana los tres envíos que usted refiere están clasificados en la OCI de la EMCI y en tránsito hacia el CCP de Stgo Cuba. Le sugerimos que acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si tiene alguna duda escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tardes. Quisiera saber por que tantos días para enviar un paquete que ya se encuentra Facturado en la OCI hacia Matanzas, no entiendo por que tanta demora entre un proceso y otro, y si fuera para todo igual, pero para cada envío la diferencia es abismal, no entiendo la manera en la k trabajan. CC225307322CA, cuantas días faltan para enviarlo a Mtzas.?
Yinet lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de su envío a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu si lo prefiere llame al director de la Empresa de Correos Matanzas al 52097043 (Yadir).
Hola. Gracias por la respuesta, aunque siga sin entender para que el número del director d correos d mtzas si el paquete lleva 1 semana en Facturado en la Havana., aun no llega a Mtzas. Igualmente gracias.
Yinet, le ahcemos saber que los envíos se facturan en el momento de salir hacia las provincias de destino, por lo que el envío está en Matanzas, pendiente de ser recepcionado.