Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.504 Respuestas

  1. Alejandro dice:

    Hola quisiera saber el estado del contenedor SEGU5437950 para saber si ya va a ser despachado

  2. Katy dice:

    Hola necesito saber qué pasa que mi doc lleva más de 20 días de entregado y aún no llega a su destino. 2037846613
    Por favor este doc es importante

    • Katy el envío 2037846613 aún está en la OCI de la EMCI en trámites con destino a EE.UU. Lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos exportación hacia EE.UU. porque las aerolíneas de ese país no están llevando ni trayendo correo, lo estamos tramitando hacia ese destino a través de terceros países, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de su envío a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu

  3. Elian dice:

    Saludos desde el día 27 de julio y 31 de julio tengo tres paquetes que están facturados ya para Villa Clara y no se han movido
    CP002735410SA
    CP002735424SA
    CP002734199SA

  4. Isis Piorno dice:

    Hola, necesito saber el estado del envío CP002763031SA del 30 de junio de 2021 que fue enviado junto con otros tres paquetes que ya fueron entregados

  5. Eleno dice:

    Leau490139145g1 este es el contenedor rectificado

  6. Grettel dice:

    Hola quisiera saber el estado de un paquete enviado desde Panamá destino Ciego de Avila
    PG100002053MT .

    Hace más de 3 meses.

    • Grettel el envío con número de código PG100002053MT no está registrado en nuestro sistema, lo cual quiere decir que aún no ha entrado a Correos de Cuba, para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene dudas o llámenos al 80244644.

  7. Maydelin hernandez dice:

    Hola quisiera saber de un envio que hice hace ya tres meses el numero de rastreo es CP202177292GC

    • Maydelin el envío con número de código CP202177292GC no está registrado en nuestro sistema, lo cual quiere decir que no ha entrado a Correos de Cuba, para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene dudas o llámenos al 80244644.

  8. Esperanza dice:

    Hol, Buenas tardes.

    Les agradecería que me informaran sobre la entrega del paquete con el código CP251671898PL, el cual aparece en el rastreador de la forma siguiente:

    Agosto 17, 2021 01:14 PM ENTREGADO A ADUANA En: Oficina Cambio Internacional Agosto 17, 2021 01:13 PM RECEPCIONADO En: Oficina Cambio Internacional.

    Gracias y buen domingo.

    Esperanza 20210822

    • Esperanza, es así como usted dice, pero, lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por las cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de su envío a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o llámenos al 80244644.

  9. Diazmela dice:

    RR017002045CU este es el número de rastreo

  10. Aleida dice:

    Hola, hace ya mas menos 1 mes recibí 1 pqte. Que lo trajeron a la casa y todo perfecto. Con ese paquete me enviaron 2 más que todavía no me lo han traído. Los # de guía son
    CU000579859RT y CU000579860RT
    El CU000579861RT fue el que me trajeron a la casa y da la casualidad que fue por el que pregunté 1 semana antes de recibirlo aquí en mi casa.
    Por favor, me pueden decir que pasa con esos envíos? Me salen que están recepcionados en la oficina que me corresponde.
    Gracias

  11. Teresa Natacha Quevedo Ferrer dice:

    Tercer día que escribo y no me dan respuesta, sin embargo veo otras personas, por favor podrían decirme en qué situación se encuentran mis paquetes enviados desde México desde el 23 de julio salieron destino a cuba RP000422012MX RP000422030MX RP0000422026MX

    • Teresa Natacha el envío RP000422012MX está clasificado en la OCI de la EMCI para el CCP de Stgo de Cuba; el RP000422030MX aún está siendo procesado en la OCI; y el RP0000422026MX no está registrado en nuestro sistema, lo cual quiere decir que no ha entrado a Correos de Cuba; acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación.

  12. Liayne Preval dice:

    Hola escribe ayer y sin respuesta CM000194068CS necesito saber si puedo ir a recoger mi paquete q ya dice q está en cotorro , pero nadie atiende las llamadas gracias espero respuesta

  13. EDUARDO DIAZ MOREY dice:

    HOLA BUENOS DIAS ESTIMADOS, UN CORDIAL SALUDO ESTOY CHEQUEANDO LOS NUMEROS DE ENVIOS DE 4 PAQUETES QUE ENVIE PARA LA PROVINCIA SANTIAGO DE CUBA CON LOS CODIGOS: CU000731446; CU000731447;CU000731448 Y CU000731449, Y VEO QUE LOS 3 PRIMEROS APARECEN CAMINO A LA PROVINCIA DE GRANMA Y EL ULTIMO A LA PROVINCIA DE ARTEMISA, POR FAVOR POR QUE ESE ERROR Y SOLICITO QUE SE ME DE RESPUESTA , PUES LOS PAQUETES SN PARA SANTIAGO DE CUBA.

  14. MANUEL dice:

    HOLA BUENAS TARDES DECEARIA ME DIGAN CUANDO PUEDO YO RECIBIR MIS ENVIOS ESTAN ECHOS DESDE EL DIA 5 DE ABRIL A PINAR DEL RIO CUBA Y NOO APARECIAN EN EL RRAASTREADOR CON LOS NUMEROS CP000071461BF Y CP000071462BF YA ESTAN EN LA ADUANA DE CUBAA DESDE EL DIA 14 DE AGOSTO X EL RRASTREADOR DE AHI NO SE MUEVEN X FABOR QUE PASA QUE NO SALEN DE LA ADUANA MIS ENVIOS A CORREOS PARA SER ENTREGADO A SU DESTINATRIO EN PINAR DEL RIO YA BAN 5 MESES DE ESPERA NECESITO UNA RESPUESTA GRACIAS

    • Manuel, es así como usted dice, pero, lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por las cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de su envío a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o llámenos al 80244644.

  15. Nara Rodríguez Suaz dice:

    Les he escrito en más de una ocasión para preguntar por qué tengo un paquete desde el 4 de agosto en la oficina de Paquetería de Courier y no he tenido respuesta,quisiera saber a qué se debe no haya llegado ya a La Víbora.Ojala ahora tenga respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.