Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola quisiera saber el estado del contenedor SEGU5437950 para saber si ya va a ser despachado
Alejandro para poder ofrecerle información sobre el contenedor de su interés le pedimos por favor que nos contacte a través del correo atencion.cliente@ecc.cu o llamándonos a los tef. 76464680, 76464298 76464217.
Hola necesito saber qué pasa que mi doc lleva más de 20 días de entregado y aún no llega a su destino. 2037846613
Por favor este doc es importante
Katy el envío 2037846613 aún está en la OCI de la EMCI en trámites con destino a EE.UU. Lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos exportación hacia EE.UU. porque las aerolíneas de ese país no están llevando ni trayendo correo, lo estamos tramitando hacia ese destino a través de terceros países, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de su envío a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Saludos desde el día 27 de julio y 31 de julio tengo tres paquetes que están facturados ya para Villa Clara y no se han movido
CP002735410SA
CP002735424SA
CP002734199SA
Elian, es así como usted dice, lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por las cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de su envío a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o llámenos al 80244644.
Yo sé que es así pues yo he seguido los paquetes, necesito si es posible alguna prioridad, pues tienen un mes de retraso y son muy necesarios
Elian, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a la entrega.
Hola, necesito saber el estado del envío CP002763031SA del 30 de junio de 2021 que fue enviado junto con otros tres paquetes que ya fueron entregados
Isis el envío con código CP002763031SA está recepcionado en la oficina de correos Habana 13 y debe ser entregado al destinatario en el transcurso de esta semana.
Leau490139145g1 este es el contenedor rectificado
Eleno para poder ofrecerle información sobre el contenedor de su interés le pedimos por favor que nos escriba a través del correo atención.cliente@ecc.cu o que nos llame a los tef. 76464680, 76464298 y 76464217.
Hola quisiera saber el estado de un paquete enviado desde Panamá destino Ciego de Avila
PG100002053MT .
Hace más de 3 meses.
Grettel el envío con número de código PG100002053MT no está registrado en nuestro sistema, lo cual quiere decir que aún no ha entrado a Correos de Cuba, para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene dudas o llámenos al 80244644.
Hola quisiera saber de un envio que hice hace ya tres meses el numero de rastreo es CP202177292GC
Maydelin el envío con número de código CP202177292GC no está registrado en nuestro sistema, lo cual quiere decir que no ha entrado a Correos de Cuba, para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene dudas o llámenos al 80244644.
Hol, Buenas tardes.
Les agradecería que me informaran sobre la entrega del paquete con el código CP251671898PL, el cual aparece en el rastreador de la forma siguiente:
Agosto 17, 2021 01:14 PM ENTREGADO A ADUANA En: Oficina Cambio Internacional Agosto 17, 2021 01:13 PM RECEPCIONADO En: Oficina Cambio Internacional.
Gracias y buen domingo.
Esperanza 20210822
Esperanza, es así como usted dice, pero, lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por las cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de su envío a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o llámenos al 80244644.
RR017002045CU este es el número de rastreo
Diazmela ese envío fue recibido en la OCI de Correos Uruguay desde el 29 de abril de 2021. Usted misma puede comprobarlo con el número de código a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu por tanto le recomendamos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de nuestra Empresa de Mensajería por el correo atencion.cliente@mci.correos.cu o los tef. 76491435 y 76417338 para que ellos realicen la reclamación a Correos de Uruguay.
Hola, hace ya mas menos 1 mes recibí 1 pqte. Que lo trajeron a la casa y todo perfecto. Con ese paquete me enviaron 2 más que todavía no me lo han traído. Los # de guía son
CU000579859RT y CU000579860RT
El CU000579861RT fue el que me trajeron a la casa y da la casualidad que fue por el que pregunté 1 semana antes de recibirlo aquí en mi casa.
Por favor, me pueden decir que pasa con esos envíos? Me salen que están recepcionados en la oficina que me corresponde.
Gracias
Aleida los envíos CU000579859RT y CU000579860RT están recepcionados en el CDD de San Rafael y Maquez Gzlez. Llame al tef. 78799824 del CDD para que le esclarezcan cuándo y cómo se lo entregarán.
Tercer día que escribo y no me dan respuesta, sin embargo veo otras personas, por favor podrían decirme en qué situación se encuentran mis paquetes enviados desde México desde el 23 de julio salieron destino a cuba RP000422012MX RP000422030MX RP0000422026MX
Teresa Natacha el envío RP000422012MX está clasificado en la OCI de la EMCI para el CCP de Stgo de Cuba; el RP000422030MX aún está siendo procesado en la OCI; y el RP0000422026MX no está registrado en nuestro sistema, lo cual quiere decir que no ha entrado a Correos de Cuba; acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación.
Gracias por.la información
Hola escribe ayer y sin respuesta CM000194068CS necesito saber si puedo ir a recoger mi paquete q ya dice q está en cotorro , pero nadie atiende las llamadas gracias espero respuesta
Liayne conociendo el número de código del envío de su interés, acceda a nuestro sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene dudas escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
HOLA BUENOS DIAS ESTIMADOS, UN CORDIAL SALUDO ESTOY CHEQUEANDO LOS NUMEROS DE ENVIOS DE 4 PAQUETES QUE ENVIE PARA LA PROVINCIA SANTIAGO DE CUBA CON LOS CODIGOS: CU000731446; CU000731447;CU000731448 Y CU000731449, Y VEO QUE LOS 3 PRIMEROS APARECEN CAMINO A LA PROVINCIA DE GRANMA Y EL ULTIMO A LA PROVINCIA DE ARTEMISA, POR FAVOR POR QUE ESE ERROR Y SOLICITO QUE SE ME DE RESPUESTA , PUES LOS PAQUETES SN PARA SANTIAGO DE CUBA.
Eduardo para poder ofrecerle respuesta a su pregunta debe decirnos el número de código correcto de cada envío, los que usted refiere le faltan dos letras al final.
HOLA BUENAS TARDES DECEARIA ME DIGAN CUANDO PUEDO YO RECIBIR MIS ENVIOS ESTAN ECHOS DESDE EL DIA 5 DE ABRIL A PINAR DEL RIO CUBA Y NOO APARECIAN EN EL RRAASTREADOR CON LOS NUMEROS CP000071461BF Y CP000071462BF YA ESTAN EN LA ADUANA DE CUBAA DESDE EL DIA 14 DE AGOSTO X EL RRASTREADOR DE AHI NO SE MUEVEN X FABOR QUE PASA QUE NO SALEN DE LA ADUANA MIS ENVIOS A CORREOS PARA SER ENTREGADO A SU DESTINATRIO EN PINAR DEL RIO YA BAN 5 MESES DE ESPERA NECESITO UNA RESPUESTA GRACIAS
Manuel, es así como usted dice, pero, lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por las cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de su envío a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o llámenos al 80244644.
Les he escrito en más de una ocasión para preguntar por qué tengo un paquete desde el 4 de agosto en la oficina de Paquetería de Courier y no he tenido respuesta,quisiera saber a qué se debe no haya llegado ya a La Víbora.Ojala ahora tenga respuesta.
Nara para poder ofrecerle información sobre el envío de su interés debe decirnos el número de código de los mismos. Conociendo el número de código acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene dudas escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.