Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, desde el día 12 de agosto estoy rastreando mis paquetes, hasta ayer se encontraban facturados en oficina courier 2, camino a granma, pero ya hoy no me salen registrados de ningún tipo, aquí les dejo la serie de algunos
CP150570189DR
CP150570192DR
CP150570201DR
CP150570215DR
Yelissa, estamos presentando problemas técnicos con el rastredor de envíos, por lo que no es posible utilizarlo en este momento. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola José Manuel, gracias por su respuesta, al seguir su consejo de seguir el rastreo de mi envío, para mí sorpresa, ahora da como que no está en el sistema, ahora sí que no entiendo nada, podría verificarlo, muchas gracias
Mery, el rastreador está presentando afectaciones técnicas, se está trabajando para solucionar el problema.
Buenas tardes, tengo un envío desde el 13 de agosto en el siguiente estado: RECEPCIONADO en Habana 13 (P) + CDD. Entre otras cosas se trata de medicamentos que mis familiares esperan con urgencia, pregunto cuando lo recibirán finalmente o si ellos deben personarse a la oficina Habana 13 (P) + CDD para recogerlo, si es así por favor me podrían decir donde queda.
Yuris, el envío no se ha entregado debido a que el destinatario no ha acudido a la unidad a retirarlo, la unidad Habana 13 está ubicada en Ave:42 e/t 21 y 23.
Saludos buen día, desde hace más de 1 mes me hicieron un envió desde Ecuador y por el rastreador no se localiza, me he comunicado con la agencia que realizo él envió y me dice que esos bultos ya están en Cuba. Quisiera saber cuál es el procedimiento para registrar dichos paquetes y por qué tanta demora en la recepción. Para desde ahí seguir rastreando. Le pongo algunos códigos por si algunas respuesta.
CU000059834LT
CU000059833LT
CU000059832LT
CU000059835LT
CU000059836LT
Arcel Tamayo Cardoza, estamos presentando problemas técnicos con el rastredor de envíos, por lo que no es posible utilizarlo en este momento. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Me gustaría saber porque mis paquetes CP001155919CU Y CP001155936CU están facturados desde el 20 de julio y de ahi no salen.
Beatriz, estamos presentando problemas técnicos con el rastredor de envíos, por lo que no es posible utilizarlo en este momento. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Mi paquete esta desde el 16 en la habana no se ha movido más soy de Santiago de Cuba número de paquete 1312192674
Mariana Domínguez, el envío no ha sido liberado por Aduana, hasta tanto esto no suceda no es posible que el envío transite por los procesos postales previos a la entrega, no obstante vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola necesito saber mi envio RF235474599ES donde se encuentra gracias
Georgina Elena Fernández Marrero, el envío al que se refiere está pendiente de ser recepcionado en la provincia de destino.
Buenos dias. Estos dos envios ya me aparecen en el rastreador, pero quiero saber con seguridad si ya los puedo recoger en la Oficina de Correos. Gracias.
CP970493718AC
CP970493647AC
Sule, ambos envíos están recepcionados en la unidad de entrega Centro de Distribución Domiciliar de La Víbora, el destinatario puede acudir a la unidad a retirar los envíos, la misma está ubicada en Calzada de 10 de Octubre y Vista Alegre.
Buenos días, es la tercera vez que escribo para saber porque los bultos CU000628571RT y CU000628575RT, llevan casi un mes de camino a Villa Clara cuando ya recibí otros que se enviaron mucho después. Espero estar vez recibir respuesta.
Anayris Enjamio, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, la provincia Villa Clara presenta atrasos bien considerables en las operaciones postales, incluyendo las entregas.
Buen día necesito saber por qué este envío lleva ya 19 días en la Aduana por favor ayudenme a verificar si es que sucede algo porque me parece demasiado CP080135083IT
Gracias
Lien, el envío al que se refiere está liberado por Aduana, el mismo está pendiente de clasificar en el sistema para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Buenas, por favor, les agradecería mucho si me aclararan una duda.
Este año he recibido dos envíos, desde Canada, eficientemente y con total capacidad d seguimiento desde el 1er día.
Estoy en trámites de otro, desde Finlandia y me preocupa q el ID no aparece en el rastreador de envío del sitio, sin embargo está claramente registrado en sitios como “17Track” y “Universal Parcel Tracking”.
¿Cuando seria identificado por nuestro sistema acá?
Muchas Gracias
#: UJ000180965FI
orlando, el envío una vez llegue a Cuba y sea recepcionado en Correos de Cuba, será visible hasta la entrega al destinatario mediante el rastreador de envíos de esta página.
Buenas una vez mas y muchas gracias por responder.
Bueno, precisamente, mi preocupación radica en q con los envios anteriores yo he podido rastrear los paquetes, desde nuestro sitio Correos de Cuba, incluso estando los bultos en el país de origen (Canadá), desde el 1er dia y por ende cuando arriban a Cuba también lo he sabido.
Con este, solo lo veo, a través d otros sitios n el país de origen.
Ahi esta la diferencia y mi preocupación.
Saludos cordiales
Orlando Freyre, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo.
Buenos dias:
Disculpe, el #: UJ000180965FI
Muchísimas Gracias por la atención
Orlando, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola buenos dias quiero mandar paquetes de 1 kilogramo y medio,y de 5 kg,a cuba a correos de ciro redondo,quiero saber el precio de los paquetes al recogerlo?,mis saludos y espero respuesta,gracias.
Maydelin abreu, le sugerimos que consulte la sesión Regulaciones que debes conocer para que pueda conocer acerca del servicio de paquetería.
Por favor necesito orientación, es primera vez que tengo que realizar este trámite. Debo enviar documentos certificados por el MINREX para Surinam pero desde Güines no puedo por falta de sobre me dijeron que fuera a San José de las Lajas. Ante las dudas busqué respuestas en las redes pero el resumen de tarifas postales no especifica en qué moneda se paga, si las cifras hay que multiplicarlas por 24 para pagar en MN. Dónde se brinda este servicio? Gracias por su ayuda.
Humberto las tarifas de los servicios de Correos de Cuba se pagan en pesos cubanos, le recomendamos que consulte la sección TARIFAS en nuestro sitio web http://www.correos.cu
Nescesito saber de este envio que desde el 10 de agosto está facturado canal rojo y no pasa nada no me llaman o me dan un número para yo llamar
Junior para poder obtener información sobre los envíos de su interés cada vez que nos escriba por este canal de comunicación debe decirnos el número de códigos de los mismos. Para el caso de los envíos que están en Canal Rojo de la Aduana debe reclamar a través de atencion.poblacion@postal.aduana.cu o llamando a los tef. 76464296 ó 76400437.
Buenas noches. Desde el día 5 de agosto me enviaron un paquete y cuando lo intento rastrear por la aplicación me sale que no existe ningún servicio con ese código. El código es el correcto (ya lo he revisado muchas veces) quiero saber por qué me aparece esto. El código es: RF236428834ES
Elzzzza el envío con número de código RF236428834ES no está registrado en nuestro sistema, lo cual quiere decir que no ha entrado a Correos de Cuba, para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene dudas o llámenos al 80244644.