Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes, desde hace días le estoy dando seguimiento al paquete RC224660578IT y hoy reviso el sitio para rastrear y dice que no existe ningún paquete con ese numero, cuando la semana pasada decía que ya estaba en Cuba..
Daymel, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Quisiera saber de un paquete CP001961954BA. Hace un mes y 20 días aproximadamente está en Cuba pero no aparece en el cistema
Aymara, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola necesito saber sobre los siguientes envios
CP000023927KY
CP000023930KY
estaban en camino a mtz y hoy no me aparecen cuando rastreo
Janet, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días por favor tengo un paquete en la oficina de habana 7 cuanto se demoran en entregarlo en la casa??? Estoy esperando desde el día 20 de julio
Indira, los envíos se pueden retirar de las unidades de correos un vez sean recepcionado en las mismas, la entrega a domicilio se solicita a la unidad y tiene un costo de $5.00 MN.
Buenas tardes quisiera saber si ya esta próximamente extraer este contenedor es LEAU 4905843, oh cuanto falta.
Saludos
Niurka Peña Morales, el contenedor al que se refiere está pendiente de extraer de las instalaciones portuarias para procesar su carga.
Pero que tiempo demora, extraer si para septiembre ya estará extraído la carga
Niurka Peña, la extracción de los contenedores se realiza de acuerdo al orden de llegada, se está trabajando para sacar dos a la semana, pero fecha exacta no podemos precisar.
Buenas tardes quisiera saber mi envío por que tarda tanto en ser enviado a Villa clara santa clara..lo busque en el rastreador y desde el 29 de julio esta en la Habana
Liset, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
He rastreado mí paquete y me dice que ya está en mi ciudad Santiago en centro de clasificación pero hace 23 días y aún no me llega a mi correo de mi dirección. Por favor decirme ubicación actualmente de mi paquete. cc091326035nl
Surima, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hice varios envíos ya más de 3 meses, este es el código de uno CP001672816xp por favor si es tan amable y me informa, y si no apareciera me puede dar información del contenedor número 45 gracias
Yamilka, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes tengo entendido que por un paquete de hasta 3.3 libras se pagan 45 pesos cuando lo recibes en el correo es así?
O hay que pagar los 95 pesos?
Gina Carralero, le sugerimos consultar la sesión regulaciones que debes conocer de esta página para que pueda satisfacer sus dudas.
No veo mi comentario sobre el pedido «EO000133661AE». Ayer estaba en el estado de «Clasificado» en este sistema. Ahora chequeo y dice que no hay ningún pedido con ese número. Alguien me puede dar alguna respuesta
ALBERTO NATANIEL NOGUEIRA KEELING, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes. Hoy no he podido verificar el estado de mis envíos…(por ejemplo: el CP001619183XP q se encontraba facturado, hoy no aparece en el sistema, como ninguno del resto)…Tiene problemas el rastreador?. Saludos
Mónica, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Ayer mi pedido estaba en «clasificado» (no estaba listo para recoger). Hoy resulta que no esta registrado en el sistema. Alguien puede responder me porque? No. pedido EO000133661AE. Desde mayo estoy esperando por él.
ALBERTO NOGUEIRA KEELING, le reiteramos que el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
hola tengo un envió desde 12 de mayo salió de panama el código es cu000668718rt y no me ha llegado por favor alguien me ayuda a localizarlo
Yudiel Gónzalez, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes necesito saber cual es lá situcion con encomieda 9030823421 hdl?
Arahi, estamos presentando problemas técnicos y por lo mismo no es posible realizar búsquedas de envíos en el sistema, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola. En el día de ayer rastree mis dos paquetes con códigos CP001949159BA y CP001949145BA y se encontraban facturados en CCP Camagüey con destino a Florida ( donde vivo ). Hoy intento rastrear y me pone que no hay envíos con esos códigos en 2021 . Estoy un poco preocupada. Cómo puedo saber dónde están los envíos ?
Claudia, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.