Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.460 Respuestas

  1. Buenos dias.Soy médica cubana del programa mais médico. Mi preocupacion es que como es posible que haya enviado 3 paquetes con destino a Santiago de Cuba desde el 27/10 e informan en el rastreo que fue enviado a Cuba desde el dia 6/11 Y en el rastreo de Cuba me informen que en este año no han recibido ningun paquete con esos código (RR026841453BR,RR026841475BR,RR026841467BR).En espera de su atención y respuestas .Gracias.

    • Buenos días Neysi:
      Hasta tanto los envíos no estén recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no podemos ofrecerle información acerca de los mismos por falta de evidencias, es en origen donde el remitente y dueño legal de dichos envíos debe realizar la reclamación, así lo establece el Convenio Postal Universal.

  2. Liraima dice:

    Hola soy doctora cubana en brasil y mande un envío para Cuba, en el rastreamiento dice que desde el día 8 de noviembre fue recepcionado por las oficina de cambio internacional y la aduana y ya no he tenido mas actualización del envío. Este decía llegar en esta fecha y aún no se donde está. Me gustaría que me dijera sobre esto.

  3. Lisbet dice:

    Quisiera poder tener información acerca de este envío que hice hace como un mes desde Inglaterra. número RU748722324GB

    • Buenas tardes Lisbet:
      El envío se encuentra clasificado en el Centro de Clasificación Postal de Matanzas, tiene como destino próximo la unidad de Correos Santa Martha, donde será entregado al destinatario. Si lo desea puede comprobar la información que le brindamos en el buscador que se encuentra a la derecha de esta página, solo tiene que introducir la numeración del envío y pinchar buscar, para observar la trayectoria de dicho envío.

  4. cp003363052cu Quisiera información sobre este envío que ya tiene casi dos meses en Cuba y todavía no sale a su lugar de destino

    • Buenas tardes Javier:
      En el Sistema Internacional Postal no constan evidencias de que el envío haya salido de Cuba, le recomendamos que si es usted el remitente haga la reclamación en el correo donde fue impuesto dicho envío y en la Empresa de Correos que le corresponde, como está establecido por procedimientos.

  5. Dorelys dice:

    Hola soy dra de misión en Brasil, el día 7\11salieron para Cuba 3 paquetes que envíe, solo uno con código CP339000954BR, no ha tenido mas actualización. Eso me preocupa. Necesito saber que pudo pasar con ese envío.

    • Dorelys, como le hemos explicado anteriormente, hasta tanto el envío no se muestre en el sistema de Correos de Cuba, no tenemos manera de responder por este, ya que no existen evidencias del envío. Le recomendamos hacer la reclamación en origen como lo establece el Convenio Postal Universal.

  6. Solange dice:

    Buenos días, necesito saber si una carta llego a la Embajada de Argentina en Cuba, salio de Arg el lunes y es con servicio especial urgente.
    Codigo EE 03459815 0 AR
    Muchas gracias

  7. Dorelys dice:

    Hola soy Dra de mision en Brasil, el dia 7/11 salieron con destino a Cuba três paquetes que envie, solo uno con código CP339000954BR, no ha tenido mas actualizaciones ni aqui, ni em Cuba. Que pudo pasar.

  8. Iris Beatriz Ferrera Roura dice:

    Buen día quisiera saber de un envío con documentos efectuado el día 8/11 desde Brasil que salió para cuba el día 13/11 y no aparece en el rastreo de correos de cuba su código es RR020346125BR y su destino es Santiago de Cuba

    • Buenos días Iris, efectivamente su envío no se encuentra en el Sistema Integrado Postal, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, lo establecido por procedimientos es que el remitente realice la reclamación en origen. En el caso de su envío en particular el tiempo no es para asustarse, si se tiene en cuenta que la mayoría de los envíos provenientes de Brasil se están recibiendo por terceros países.

  9. Luis Hernandez dice:

    tengo 2 paquetes uno es CU000129676RT y CU000129677RT que fueron enviados desde Ecuador en 19 de Agosto en el rastreador de Correos de cuba dice que esta En oficina de cambio Hacia CCP Ciego de Avila que tiempo mas hay que esperar para que llegue a la provincia

  10. Yuliet dice:

    Buenas tardes por favor necesito saber de un paquete que envíe de Brasil, soy médica cubana de misión y desde el día 3 salió de la aduana y aún no se ha enviado para vertientes Camagüey su destino necesito saber porque se ha atrasado, su código es cp469531494br,espero noticias y Saludos

  11. Alexsandro Silva dice:

    Buenas tardes, quisiera saber si el vulto CP003308440CU ya salió de Cuba, pues desde el 18 octubre no hay más noticias en el rastreo. Gracias.

  12. Maylin dice:

    Pudiera decirme si un envío que en el sistema aparece con fecha Noviembre 16, 2017 10:56 AM, ENTREGADO A ADUANA, Peso: 1.46 Kg, En:Oficina Cambio Internacional, ya se puede recoger? PD. Vivo en La Habana

    • Maylin, usted debe facilitarnos la numeración del envío para verificarlo en el sistema, de antemano le hago saber que los envíos no pueden ser retirados hasta no culminar los procesos operacionales y postales que les corresponde.

      • Maylin dice:

        El no. de envío es CG100032584ES. Aparece como Noviembre 22, 2017 01:59 PM
        CLASIFICADO, Peso: 1.46 Kg, en:Oficina Cambio Internacional, Hacia: Vibora + CDD

        • Maylin, el envío efectivamente se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, tiene como destino el Centro de Distribución Domiciliar, ubicado en la unidad de correos Habana 5 (Santa Catalina y Juan Delgado) donde el destinatario lo podrá retirar cundo termine los procesos operacionales postales.

          • Maylin dice:

            Gracias por evacuar mis dudas pero aún me queda una, a pesar de que deben llamarme por teléfono, soy trabajadora y por lo general, no estoy en casa en horario habitual de trabajo (0800 – 1700). Pudieran decirme, por esta vía, cuando mi envío está listo para recoger???

          • Maylin dice:

            Es decir, en que estado debe aparecer la página para yo saber que se puede recoger? O si me envian alguna notificación por email??

          • Buenas tardes Maylin,
            Cuando usted rastree el envío a través de nuestra página web y le diga «intento de entrega» es porque ya está listo para ser recogido.
            Saludos.

          • Maylin dice:

            Muchísimas gracias por todo. Logré evacuar las dudas por esta vía. Muy bueno esta vía de intercambio y los felicito por tan eficiente servicio. No es común encontrar un servicio de información que funcione tan eficiente como el de ustedes. Reitero mis felicitaciones

      • Maylin dice:

        He recogido en otras ocasiones y ha sido en la Oficina de Mensajería de correos en Vento

  13. Ana Margarita dice:

    Hola buenas tardes:
    Escribo porque necesito saber el envio RF020396991CU destino a Bulgaria, en qué estado se encuentra?
    Saludos

  14. Yusneiris olivarez Escobar dice:

    Buenas tardes desde el dia 31 de octubre mi envio esta en la habana y desde el dia 9 de noviembre está en la aduana tiene desde esa fecha salida de la aduana hoy estamos a 21 y no se ha movido de ese lugar necesito saber que pasa con el envio el codigo de rastreo es CP501873079BR preciso respuesta lo antes posible

    • Yusneiris, estamos presentando demora en los procesos operacionales y por lo mismo tenemos atrasos en las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.Le recuerdo que de tener alguna inconformidad con el servicio, la reclamación corresponde hacerla en origen por el imponente del envío.

  15. KARELYS ZAYAS BAZAN AVILA dice:

    necesito saber del envio RR059489249BR donde se encuentra enviado desde el dia 3 de noviembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 14 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.