Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
buenas tardes quisiera saber la ubicación de unos bultos postales que se enviaron desde EU el día 16 de junio y no los veo en el rastreador de correos cuando los busco el número de ellos es CP002581470SA
aylene Sánchez Sanchez, el envío está pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Tengo 4 envios desde 29 de juonio y el rastreador no me los encuentra.Podrian ayudarne.Gracias
CP970543930AC
CP970543958AC
CP970539970AC
CP970539984AC
Marilyn, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días yo mande 7 paquetes desde junio 16 y es la fecha que no me sale ninguno es el rastreo
Y nadie sabe decirme nada
Y una amiga mía mando en julio 20 y ya le llegó
No entiendo nada
Por favor necesito una respuesta
CP001297395IB
CP001297364IB
CP001297381IB
CP001297378IB
CP001297421IB
CP001297418IB
Marisol, le sugerimos verificar el rastreador de envíos de esta página para que pueda ver el estado de cada uno de sus envíos.
Buen día,necesito saber sobre unos paquetes q me compró mi hermano por grupo bordoy y hace 2 meses me dice q esta en camino hacia Artemisa
Juan Carlos Carmenate, es necesario que nos facilite la numeración del envío, de lo contrario debe acudir al rastreador de envíos de esta página para obtener resultados, una vez que hayan entrado al sistema.
Buenos días,se que se están esforsando para sacar 2 contenedores del puerto y que lo hacen por orden de llegada pero quisiera si fueran tan amables de decirme si el contenedor LEAU4905843 tiene muchos contenedores delante para su extracción del puerto.gracias de antemano
Anneris Licea, aún le que dan varios contenedores por delantes antes de que sea extraído del puerto.
BUENAS TARDES.
PAQUETE CORREO POSTAL CERTIFICADO «ALIMENTOS D LUGO-GALICIA A LA HABANA, ENVÍO DEL 10/08/2021».
CC018206464ES.
A NOMBRE D EMILIO.
RECIBÍ OTROS PAQUETES Y NUNCA VÍ ESOS ESTADOS EN EL RASTREADOR D ENVÍO.
PASARON (15 DÍAS) Y ESTÁ ESTANCADO EL PAQUETE.
– ¿Q SIGNIFICAN LOS ESTADOS D MI PAQUETE EN EL RASTREADOR D ENVÍO?
– ¿CÓMO Y DÓNDE SE RECLAMA EL PAQUETE?
– ¿CUÁNTO ES EL PESO MÁXIMO LIBRE D IMPUESTOS D ARANCELES ADUANALES?
ESPERO RESPUESTAS.
GRACIAS.
Emolio, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, los estados que muestra el sistema son del Sistema Internacional Postal al cual estamos vinculados, las demás informaciones que solicita las puede encontrar en las diferentes sesiones de esta página web.
BUENAS TARDES.
CC018206464ES.
HICE TRES PREGUNTAS EN MI MENSAJE ANTERIOR Y LA
RESPUESTA NO CREO Q SEA LA CORRECTA PARA EL SERVICIO Q PRESTAN D ATENCIÓN A LA POBLACIÓN.
PREGUNTO Y NO RESPONDEN:
– ¿CUÁL ES EL SERVICIO Q PRESTAN USTEDES COMO ATENCIÓN A LA POBLACIÓN?
BUSCAR LA INFORMACIÓN EN EL RASTREADOR D ENVIÓ LO SÉ HACER YO.
– ¿A DÓNDE SE DIRIJE UNA QUEJA Y RECLAMACIÓN X LA DEMORA EN EL PROCESO D ENTREGA DEL PAQUETE?
EN ESPAÑA M INFORMAN Q EL PAQUETE YA ESTÁ EN CUBA.
EMILIO, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Tres envios hacía la habana desde junio con # de guía 996-11150245 , y los # de bultos son del 10536 al 38, necesito saber el estado de dichos paquetes .
Muchas gracias , espero respuesta
Iliana, le hacemos saber que ni la guía ni los números de envíos coinciden con los que utiliza Correos de Cuba.
Buenos días
Los siguientes envíos:
CP001627865XP
CP001627879XP
CP001627882XP
enviados desde Estados Unidos, vía Panamá, aparecían en sistema de rastreo en la Oficina de Cambio Internacional hacia Pinar del Río. Desde el día 18/08 no existen en el sistema.
¿Alguna respuesta?
De antemano gracias
Yairet, el sistema de rastreo ha presentado problemas técnicos en días anteriores, los cuales han quedado solucionados, le sugerimos realizar la búsqueda de los envíos para que vea el estado de cada uno.
Hola me pueden decir que pasa con un envío que salió de aduana hace 2 semanas y está en el mismo sitio, el número es RF235508880ES, gracias
Yamilaine, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos días,el día 28 serán 4 meses desde que envíe un sobre con documentos certificados para Canadá,desde el 14 de julio se encuentra con el rastreo en oficina de cambio internacional,por que después de tantos meses mi envío no a llegado a su destino?temo que se pierda y son documentos muy importantes,por favor ayuda,número de rastreo: RR004528699CU
Lumy, el envío salió de Cuba destino Toronto el día 1/8/2021, el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no muestra las exportaciones, por eso el evento que se visualiza es en la OCI.
Hola, desde el 11 de agosto el bulto RF234535583ES da como facturado en la Oficina Cambio Internacional y de camino a CCP Santiago de Cuba. Ya lleva más de 10 día y todavía nada. Porque la tardanza si la entrega de bultos tarda un mes y desde que lo enviaron ya lleva Un mes y 16 días. Por favor necesito respuestas.
Dignaris, el procesamiento de bultos en Ciudad de La Habana demora un mes, pero la entrega en provincia requiere más tiempo, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola!, Porque! Clientes a los k se le Envio, en la Misma fecha k el Mio Cp000072793Bf, ya están En Proceso d Recogida! Cual es la Situación de Mi Envio??
Buenas tardes Hector,
El envío no se encuentra registrado en el sistema; háganos llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para informarle fecha de arribo y ubicación.
PORQUE DEMORAN TANTO LOS ENVIOS DESDE QUE SALEN DE ADUANA HASTA QUE LLEGAN A LA UNIDAD FINAL DE ENTREGA YO TENGO UN ENVIO CP002005796XP QUE ESTA CLASIFICADO DESDE EL 18 Y SE MANTIENE YA FIJO EN ESE ESTADO SON MEDICAMENTOS DE VERDAD QUE DESDE QUE ENTRO AL SISTEMA ES CASI YA UN MES LO MISMO QUE DEMORO EN LLEGAR AL PAIS EXPLIQUEN POR FAVOR PUES SIEMPRE ME PASA EL MISMO SUFRIMIENTO CUANDO DEPENDO DE USTEDES REVOLUCIONARIAMENTE RACLY PEREZ MARTINEZ
Buenas tardes Racly,
Los centros de distribución están abarrotados debido al gran volumen de envíos que han recibido los ultimo meses, lo cual ha provocado un considerable atraso en las operaciones. En su caso particular, hasta que no se despeje el centro de distribución de Villa Panamericana, no será facturado el despacho que contiene su envío.
Hola quisiera saber el porqué de él atraso con mis paquetes con destino guaimaro ya recibí todos menos estos dos con código CP0000603BF y CP000070618BF que siguen facturados y no acaban de avanzar hacia acá quiero decir Camagüey luego Guaimaro
Buenas tardes Aime,
El centro de clasificación de la provincia Camagüey está colapsado debido al gran volumen de envíos que ha recibido en los ultimos meses. Para mayor información le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono 29-6786
Favor de hacerme llegar previsiones de entrega en Sta Clara de la Guía CP195196736CE, que desde el 5/8/21 se facturó con salida de Habana para Villa Clara. El Paquete es de suma necesidad para mi padre
Buenas tardes Uniberto,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de Villa Clara, lamentablemente, debido al gran volumen de envíos que tiene el mencionado centro pendientes de procesar, es probable que tarde algunos días más en ser entregado. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.