Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.051 Respuestas

  1. aylene Sánchez Sanchez dice:

    buenas tardes quisiera saber la ubicación de unos bultos postales que se enviaron desde EU el día 16 de junio y no los veo en el rastreador de correos cuando los busco el número de ellos es CP002581470SA

  2. Marilyn dice:

    Tengo 4 envios desde 29 de juonio y el rastreador no me los encuentra.Podrian ayudarne.Gracias
    CP970543930AC
    CP970543958AC
    CP970539970AC
    CP970539984AC

  3. Marisol dice:

    Buenos días yo mande 7 paquetes desde junio 16 y es la fecha que no me sale ninguno es el rastreo
    Y nadie sabe decirme nada
    Y una amiga mía mando en julio 20 y ya le llegó
    No entiendo nada
    Por favor necesito una respuesta
    CP001297395IB
    CP001297364IB
    CP001297381IB
    CP001297378IB
    CP001297421IB
    CP001297418IB

  4. Juan Carlos Carmenate dice:

    Buen día,necesito saber sobre unos paquetes q me compró mi hermano por grupo bordoy y hace 2 meses me dice q esta en camino hacia Artemisa

  5. Anneris licea glez dice:

    Buenos días,se que se están esforsando para sacar 2 contenedores del puerto y que lo hacen por orden de llegada pero quisiera si fueran tan amables de decirme si el contenedor LEAU4905843 tiene muchos contenedores delante para su extracción del puerto.gracias de antemano

  6. EMILIO dice:

    BUENAS TARDES.
    PAQUETE CORREO POSTAL CERTIFICADO «ALIMENTOS D LUGO-GALICIA A LA HABANA, ENVÍO DEL 10/08/2021».
    CC018206464ES.
    A NOMBRE D EMILIO.
    RECIBÍ OTROS PAQUETES Y NUNCA VÍ ESOS ESTADOS EN EL RASTREADOR D ENVÍO.
    PASARON (15 DÍAS) Y ESTÁ ESTANCADO EL PAQUETE.
    – ¿Q SIGNIFICAN LOS ESTADOS D MI PAQUETE EN EL RASTREADOR D ENVÍO?
    – ¿CÓMO Y DÓNDE SE RECLAMA EL PAQUETE?
    – ¿CUÁNTO ES EL PESO MÁXIMO LIBRE D IMPUESTOS D ARANCELES ADUANALES?
    ESPERO RESPUESTAS.
    GRACIAS.

    • Emolio, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, los estados que muestra el sistema son del Sistema Internacional Postal al cual estamos vinculados, las demás informaciones que solicita las puede encontrar en las diferentes sesiones de esta página web.

    • EMILIO dice:

      BUENAS TARDES.
      CC018206464ES.
      HICE TRES PREGUNTAS EN MI MENSAJE ANTERIOR Y LA
      RESPUESTA NO CREO Q SEA LA CORRECTA PARA EL SERVICIO Q PRESTAN D ATENCIÓN A LA POBLACIÓN.
      PREGUNTO Y NO RESPONDEN:
      – ¿CUÁL ES EL SERVICIO Q PRESTAN USTEDES COMO ATENCIÓN A LA POBLACIÓN?
      BUSCAR LA INFORMACIÓN EN EL RASTREADOR D ENVIÓ LO SÉ HACER YO.
      – ¿A DÓNDE SE DIRIJE UNA QUEJA Y RECLAMACIÓN X LA DEMORA EN EL PROCESO D ENTREGA DEL PAQUETE?
      EN ESPAÑA M INFORMAN Q EL PAQUETE YA ESTÁ EN CUBA.

      • EMILIO, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  7. iliana dice:

    Tres envios hacía la habana desde junio con # de guía 996-11150245 , y los # de bultos son del 10536 al 38, necesito saber el estado de dichos paquetes .
    Muchas gracias , espero respuesta

  8. Yairet dice:

    Buenos días
    Los siguientes envíos:
    CP001627865XP
    CP001627879XP
    CP001627882XP
    enviados desde Estados Unidos, vía Panamá, aparecían en sistema de rastreo en la Oficina de Cambio Internacional hacia Pinar del Río. Desde el día 18/08 no existen en el sistema.
    ¿Alguna respuesta?
    De antemano gracias

  9. Yamilaine dice:

    Hola me pueden decir que pasa con un envío que salió de aduana hace 2 semanas y está en el mismo sitio, el número es RF235508880ES, gracias

  10. Lumy dice:

    Buenos días,el día 28 serán 4 meses desde que envíe un sobre con documentos certificados para Canadá,desde el 14 de julio se encuentra con el rastreo en oficina de cambio internacional,por que después de tantos meses mi envío no a llegado a su destino?temo que se pierda y son documentos muy importantes,por favor ayuda,número de rastreo: RR004528699CU

  11. Dignaris dice:

    Hola, desde el 11 de agosto el bulto RF234535583ES da como facturado en la Oficina Cambio Internacional y de camino a CCP Santiago de Cuba. Ya lleva más de 10 día y todavía nada. Porque la tardanza si la entrega de bultos tarda un mes y desde que lo enviaron ya lleva Un mes y 16 días. Por favor necesito respuestas.

  12. Hector Herrera Cruz dice:

    Hola!, Porque! Clientes a los k se le Envio, en la Misma fecha k el Mio Cp000072793Bf, ya están En Proceso d Recogida! Cual es la Situación de Mi Envio??

  13. RACLY PEREZ MARTINEZ dice:

    PORQUE DEMORAN TANTO LOS ENVIOS DESDE QUE SALEN DE ADUANA HASTA QUE LLEGAN A LA UNIDAD FINAL DE ENTREGA YO TENGO UN ENVIO CP002005796XP QUE ESTA CLASIFICADO DESDE EL 18 Y SE MANTIENE YA FIJO EN ESE ESTADO SON MEDICAMENTOS DE VERDAD QUE DESDE QUE ENTRO AL SISTEMA ES CASI YA UN MES LO MISMO QUE DEMORO EN LLEGAR AL PAIS EXPLIQUEN POR FAVOR PUES SIEMPRE ME PASA EL MISMO SUFRIMIENTO CUANDO DEPENDO DE USTEDES REVOLUCIONARIAMENTE RACLY PEREZ MARTINEZ

    • Buenas tardes Racly,
      Los centros de distribución están abarrotados debido al gran volumen de envíos que han recibido los ultimo meses, lo cual ha provocado un considerable atraso en las operaciones. En su caso particular, hasta que no se despeje el centro de distribución de Villa Panamericana, no será facturado el despacho que contiene su envío.

  14. Aime dice:

    Hola quisiera saber el porqué de él atraso con mis paquetes con destino guaimaro ya recibí todos menos estos dos con código CP0000603BF y CP000070618BF que siguen facturados y no acaban de avanzar hacia acá quiero decir Camagüey luego Guaimaro

    • Buenas tardes Aime,
      El centro de clasificación de la provincia Camagüey está colapsado debido al gran volumen de envíos que ha recibido en los ultimos meses. Para mayor información le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono 29-6786

  15. Uniberto dice:

    Favor de hacerme llegar previsiones de entrega en Sta Clara de la Guía CP195196736CE, que desde el 5/8/21 se facturó con salida de Habana para Villa Clara. El Paquete es de suma necesidad para mi padre

    • Buenas tardes Uniberto,
      El envío se encuentra en el centro de clasificación de Villa Clara, lamentablemente, debido al gran volumen de envíos que tiene el mencionado centro pendientes de procesar, es probable que tarde algunos días más en ser entregado. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.