Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
buenas tardes tengo unos envíos que salieron de panamá el 28 de junio y llegaron a cuba el 5 de julio y todavía ustedes no lo han puesto en el rastreador favor decirme el estado del envió CG146749756MT, CG146749742MT,CG146749739MT,CG146749725MT,CG146749711MT,CG146749708MT,CG146749699MT.
Raysel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Tengo paquete CP002719281SA clasificado desde 18 agosto y no ha habido cambio desde esa fecha el resto de los paquetes ya están facturados y fueron clasificados el 18.
Diana Capote, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales que han generado demoras en las entregas.
Hola hace uno 15 días le escribí por mi envío desde España carta certificada codigoRF236584499ES necesito información porque no sale en el rastreador de Cuba ya me informaron en la oficina de cambio internacional de Madrid que salió a destino de origen cuba ,espero su respuesta,un saludo cordial
Enrique, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, buenas tardes necesito saber sobre los paquetes que tienen el siguiente código de rastreo
CM001440508XM
CM001440278XM
me los enviaron hace un mes.
Ari, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Por favor necesito saber sobre unos paquetes que me fueron enviados el día 15 de abril, solo me han llegado, tres, faltan más, están a nombre de yanetsy Valdés Meizosos municipio Jovellanos Matanzas, el rastreador me dice que están resepcionado, clasificados y facturados, quiero saber que falta y cuánto más se van a demorar, ya casi que son 5 meses, saludos y gracias de antemano
Yanetsy Valdés Meizosos, los envíos destinados a provincias luego de ser facturados se recepcionan en los Centros de Clasificación Postal, se clasifican y son facturados hacia las unidades encargadas de las entregas al destinario, según el municipio que corresponde.
BUENAS, NECESITO INFORMATION DE LOS ENVÍOS: CU000060557LT Y CU000060558LT. MIS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS POR LA INFORMACION QUE PUEDA RECIBIR.
Rafael Cespedes, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días
El día 10 salieron dos envíos desde España hacia Holguin, con estos codigos RF236647684ES y RF236663934ES. En el rastreador de envíos de correos de Cuba aún no aparecen.
No actualizan la página del rastreador o todavía no se ha abierto el contenedor donde están ubicados?
Me gustaría saber donde se encuentran estos envíos.
Gracias y saludos
M. Cruz, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola necesito información sobre este envío CP001310128XM. Gracias.
Dianet, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes. Yo envié desde España un paquete hacia Cuba el día 1/07/21 con número de guía 075_49398285 y número de envío CG121067062ES. El día 21 de julio su estado se encontraba en salida a aduana, y el día 24 de agosto se encontraba recepcionado y devuelto. El mismo día clasificado en mensajería express Santa Catalina. Quisiera saber por qué el paquete no ha llegado a su destino y cual es su situación en estos momentos.
Marilyn, el envío no ha culminado de transitar por los procesos operacionales postales, por eso no ha sido entregado al destinatario.
Hola, necesito saber d mi envío CS121076002ES, CS121075996ES Y CS121076016ES
Desde el día 4 d agosto salieron d aduana y ya no aparece ningún movimiento, un saludo gracias
Elsy, vamos a verificar la situación de los envíos.
Buenos días. Ya que no me dieron respuesta a mi otra inquietud quisiera me expliquen porque este paquete con código CP001126563XM entre muchos otros que tengo no se mueven y fueron facturados por ustedes desde el 16 de agosto. Por favor desde el 6 de agosto lo recepciono la aduana ya casi un mes. Cuánto más hay que esperar. Cuál es el porqué ahora sí correos manifiesta que ya se adelantó el atrazo. Gracias. Espero respuesta.
Alexis Miravet García, le ofrecemos discukpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenos días, tengo un envió por DHL,que se encuentra en salida de aduana desde el día 11 de julio y aún no tiene otro cambio,conozco q se encuentran colapsados,pero ya la demora es demasiado para un servicio q cuesta.
Kirenia, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenos días quisiera saber el estado de este envío EE026281918DZ .Agradeceré cualquier información.
Rosana Ruiz, el envío al que hace refencia no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenos días, quisiera saber el estado d mis envíos CP001974136BA, CP001974141BA y CP001974153BA, gracias x su atención
Mayré, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
BUENOS DIAS ANTE TODO QUIERO SABER POR QUE NO RESPONDEN COMENTARIOS ANTERIORES ES SOBRE UN ENVIO QUE NO CONSIGO RASTREAR POR LA PAGINA CA000367072PT POR FAVOR
Tamara, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.