Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola mi dos paquetes fueron enviados desde Canadá y llegaron a la Habana el 15 de junio y me informaron en el correo de Puerto padre que ya estaba en las tunas lleva varios días ahí no ha salido para Puerto padre todavía esperando .
Dayana, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenos días, quisiera saber porqué se demora tanto el servicio de paquetería Nacional, y más en estos momentos en los que se constituye en ayuda esencial, favor revisar estado de la paquetería que sale de la Isla de la Juventud, que lleva más de 90 días estancada en Batabanó, se necesitan soluciones reales.
Andro, le acemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenos Días.Quisiera saber si el envío RF236093194ES España /Cuba ya esta aquí .Fecha de envio 29 Julio 2021
Maria del Carmen Rosete, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola q debo hacer si la persona q me envió los paquetes se equivoco en los datos del carne saludos
Ihosvany ojea suarez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Desde hace mas de 30 Dias no se pueden rstrear los envios.
Tamaña irresponsabilidad que no hayan podido resolver este problema.
O es que no les interesa que podamos rastrear los envios?
David, el rastreador de envíos funciona perfectamente, sucede que si los envíos no han sido recepcionados por Correos de Cuba no es posible ofrecer respuestas sin evidencias de los mismos.
Por favor me pudieran decir los paquetes del mes de septiembre y octubre 2020 en que momento es que lo pondran en el sistema por q ya esta a casi 1 año de enviado h aun no aparecen y los rastreo a menudo.muchas gracias y disculpe las molestias.
Milanys, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Envie correo a atencion al cliente en VC hace 5 dias y no he tenido respuesta, mi pregunta es la siguiente, mi paqueteria se encuentra facturada en VC desde el 16 agosto casi 15 dias, van medicamentos necesarios, por favor cuando seran entregados estos paquetes a Sagua la Grande, CP001646441XP, CP001646470XP, CP001646484XP,CP001646453XP, CP001646467XP, gracias.
Ernesto Arias Diaz, vamos a verificar la situación de los envíos.
Hola tengo un paquete recesionado en infanta y p desde el día 23 d agosto y todavía no me han llamado quisiera saber si puedo ir gracias
Buen día Yuney, debe mandarnos la numeración del envió que menciona, para poder proporcionarle información precisa al respecto.
Quisiera saber porque no me han llegado los paquetes que mis familiares de estados unidos me enviaron desde el 12 de marzo, muchos de estos contienen aseos y medicamentos que tanta falta hacen y por parte de allá dicen que está aquí en cuba y mira que ha tiempo ha pasado
Buen día Josefina, debe hacernos llegar la numeración de los envió que menciona para poder proporcionarle información precisa sobre su estado.
Hola. Desde hace 17 días tengo un bulto en Oficina Paquetería Courier 2 de Villa Clara, con código CG391410880ES. Vivo en Sagua la Grande. Son medicamentos esenciales. ¿Cuánto tengo que esperar para recibirlo?
Néstor Casola Guanes, no es posible presisar tiempo, estamos presentando atrasos en los procesos operascionales previos a la entrega.
Buenos días, por favor si fueran tan amable de darme información sobre el contenedor PTY. Express No 223 de la agencia XM de Panama que hace más de un mes llegó a Cuba y no ha sido despachado por la aduana a correos de Cuba. Quisiera saber cuál es su situación.
Además verificar estos paquetes que vienen en ese contenedor con números
CP001303674XM; CP001303688XM ;CP001303691XM; CP001303700XM; CP001303714XM; CP001303728XM; CP001303731XM; CP001303745XM; CP001303759XM;CP001303762XM
Vallolet, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes.
Quisiera conocer el estado del paquete con código CP251671898PL, que aparece en el rastreador de la manera siguiente:
Agosto 22, 2021 03:35 PM
SALIDA ADUANA
En: Oficina Cambio Internacional
Agosto 17, 2021 01:14 PM
ENTREGADO A ADUANA
En: Oficina Cambio Internacional
Agosto 17, 2021 01:13 PM
RECEPCIONADO
En: Oficina Cambio Internacional
Agosto 03, 2021 02:40 AM
Imposicion
En: POLONIA.
Gracias por su atención.
Esperanza
20210828
Buenos días Esperanza,
El envío, hoy 31 de agosto, fue facturado hacia el centro de distribución de Santiago de las Vegas. Le recomendamos contacte con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste para que le informe cuándo esté listo para la entrega: 7274-2251.
Buenas tardes,mi envío salió de Panamá el 30/6/21 y todavía no ha salido del puerto del Mariel,y según rastreo que yo he realizado continúa allí.Mis rastreos al contenedor han pasado mas de 1 mes y medio.Quisiera saber cuál es su próximo destino,y para cuándo.Muchas gracias.
Buenos días Yeisniel,
Háganos llegar el número de contenedor para verificar fecha de arribo y ubicación.
En: Habana 6 (P) + CDD
Buenas me pueden decir que significa esto
Buenos días Carlos,
Significa que el envío se encuentra en el centro de distribución Habana 6, háganos llegar el número de envío para verificarlo
Buenas tardes, quisiera tener información sobre el envio CM195102359CE q fue enviado desde el dia 3 de agosto desde España y aun no me llega. Gracias
Buenos días Arassay,
El envío está clasificado con destino el centro de distribución Habana 13, debe salir en los próximos días.