Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola quisiera saber en qué estado se encuentran mis paquetes CM641319095CS
CM641319096CS
CM641319097CS
CM641319098CS
CM641319099CS
CM641319100CS
CM641319101CS
CM641319102CS
CM641319103CS
CM641319104CS
CM641319105CS
CM641319106CS
CM641319107CS
CM641319108CS
CM641319109CS
Yanaray Hernandez, revise los envíos mediante el rastrador de envíos de esta página.
Hola me puede decir algo del paquete CP007861985BA me dice esta recepcionado en Santa Clara desde el día 6 de agosto hay que recoger en el correo o lo entregan en la casa ? Gracias por su atención
Mahelis Hurtado, le sugerimos acuda a la unidad a retirar el envío.
Hola, pudieran decirme por qué cuando pongo el código del envío CP002056492XP realizado el 2 de julio del presente año en el contenedor 49 me dice q no existe envío con este año. Serían tan amables de responderme. Gracias
Adisleydis Cruz Galego, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Podría yo pasar a recoger mis envíos en Vento y Camagüey (los necesito urgente)o tengo q esperar a q lo envíen a mi correo,
Mignellys, comunique con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional por los siguientes contactos para que le indiquen como proceder. 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola, buenos días, necesito saber sobre mi envío de fecha 19 de mayo el código es BA000003225MT y el rastreador me dice que no existe ninguna paquete con ese código para el año 2021
Elizabeth, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días quisiera saber si el paquete CP001599271XP ya se encuentra en la unidad de correos del municipio la palma. Este fue facturado desde el día 21 en pinar del río con destino a la palma. En esta unidad no saben dar respuesta y la consulta de la app de correo de Cuba me notifica lo mismo hace 9 días. Me preocupo por la cercanía de pinar del río y la palma y en ese tiempo no hay respuesta. Saludos
SanchezJunquera reclame al director de la Empresa de Correos Pinar del Río por el Tef. 48-729756 o el correo directorpr@pri.ecc.cu
Buenos días el día 13 de agosto 8 paquetes salieron rumbo a Camagüey con destino a mi casa solo uno CP001948272BA me sigue saliendo en camino, lo cual no me parece normal y comienzo a preocuparme. Pudieran actualizarme del estado de ese paquete ? GRACIAS
Claudia lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos de extracción de las cargas en puerto de Mariel y en las tareas operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por las cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de los códigos de los envíos de su interés a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o llámenos al 80244644.
quisiera saber del envio hecho desde españa con codigo de envio RF236069323ES.
fue recepcionado en correos españa el 30/07/21 y en su web le han dado salida de la aduana el 14/08/21.
desde ese dia lleva sin moverse.
espero informacion.
gracias de antemano.
saludos.
manuel lopez rodriguez.
Manuel el envío RF236069323ES está clasificado en la OCI de la EMCI con destino al CDD Habana 9 en La Palma. El destinatario debe esperar el aviso mediante cartero.
Hola! Un amigo quiere mandarme medicamentos desde Francia y allá dicen en el correo que no se puede mandar nada a Cuba. ? De qué manera se podría mandar desde Francia?
Buenas tardes Mildred, Correos de Cuba no tiene restringido el servicio de Bultos Postales Universales desde ningún destino, si existe alguna limitante es propia del país de origen y la desconocemos.
Hola quisiera saber de mi paquete CP007936326BA gracias
Buenas tardes Maidelys el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
hace unos meses estamos enfrascados en la reclamación de unos bultos de holguin, ya por suerte están casi todos recibidos, pero por desgracia queda uno todavía
que me preocupa ya que lo enviaron para holguin1 y de ahí lo reenviaron hacia holguin para que sea reencaminado para villa clara, pero sale facturado de holguin 1 para holguin desde el día 5 del mes de julio
lo que me preocupa ya que lleva casi 2 meses sin ningún movimiento.
GC145752192MT
Este es el número del envió
Jeanne que el destinatario llame al director de la Empresa de Correos Holguín, Jayme al 52126245.
Hola! Quisiera saber, tengo 5 paquetes y todavía no los he recibido y la página todavía no me da la actualización. Estos son los números: CP000023664GC, CP000023678GC,CP000023681GC,CP000023695GC,CP0000704GC,CP000023718GC
buenas tardes Yudelmis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas días, quisiera tener información sobre el envío CC018181232ES, en el rastreador de envíos TE DESCRIBE que salió de aduana el 21/8/21 y SE MANTIENE el mismo cartel, hasta hoy.
Buenas tardes Graciela, el envió que menciona se encuentra clasificado hacia la Oficina de Correos Habana 13, ubicada en 42 e/ 23 y 21 Playa.
Buenos dias. Quisiera saber si hay algun problema con los envíos procedentes de Panamá, desde abril tengo unos paquetes en ese pais, con origen en Dominicana y aun no aparecen en el sistema de correos, en unos dias ya hacen 5 meses y aun nada.
Buenas tardes Karely Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
BUEN DIA … LLEVO TRES DIAS LLAMANDO A LOS TELEFONOS DISPONIBLES DE CORREOS Y NADIE ME CONTESTA … QUISIERA SABER PORQUE SI MIS PAQUETES YA IBAN HACIA EL CDD SAN RAFAEL AL CUAL PERTENESCO Y E RECIBIDO VARIOS PAQUETES …ME LO REENCAMINARON EL DIA 27 HACIA HAB CENTRO PARA POSTERIORME TE FACTURARMELOS HACIA MENSAJERIA HAB CENTRO … SON 10 PAQUETES LA NÚMERACION DE UNO DE ELLOS ES CP002651667SA ESPERO SU RESPUESTA ANTE MI SITUACION YA QUE LOS TELEFONOS Q PONEN NUNCA RESPONDE NADIE
Buenas tardes Yaima,
Los envíos no tienen problema, fueron facturados hacia el centro de clasificación de Habana Centro desde donde deben ser facturados hacia San Rafael, así sucede con todos los envíos que pertenecen a la Empresa de Correos Habana Centro.
buenas tardes ahora busque y me dan recepcionados en habana centro eso es q debo biscarlos alli o debo esperar a que me notifiquen
Yaima , si ya están los nevíos recepcionados, significa que ya pueden ser entregados al destinatario, por lo que puede acudir a la unidad a retirarlos.