Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola quisiera saber de mi paquete CP007936326BA gracias de antemano
Buenas tardes Maidelys,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto.
Hola quisiera saber donde se encuentran dos paquetes enviados desde el día 6 de agosto no me aparecen en el rastreador Cs121083621es
Cs121083618es
Buenas tardes Adriel,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema. Realizamos la búsqueda a través del sistema internacional donde se puede visualizar desde la imposición hasta la entrega y tampoco aparecen registrados, le recomendamos rectificar la numeración.
Hola quiero hacer una queja hace más de un mes me entregaron dos paquetes por copa en correos de cuba ,vento y Camagüey ,de los cuales eran tres y solo recibí dos ,aún uno no aparece el num del paquete es H0406220 ,necesito saber dónde se encuentra ya he ido dos veces a ver si apareció y me paso el día entero y nada ,le agradecería me diera una respuesta,saludos
Buenas tardes Danay,
Vamos a tramitar su queja con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenas tardes. Quisiera saber k pasa con el envío CC225307322CA el cual llegó a Cuba desde el 26/7/21 y aún se encuentra en Facturado desde el 16/8/21. Me dijeron k había problemas d transporte, y ahora que es lo k esta pasando??, porque me parece que 14 días con problemas d transp es demasiado, y es un pakete k viene con medicamentos para una niña. Por favor no me copien y peguen la misma respuesta. Gracias.
Buenas tardes Yinet,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Matanzas, pendiente de proceso.En los últimos meses hemos recibido un gran volumen de envíos para lo cual no están diseñados los centros de clasificación provinciales por lo que han colapsado ocasionándose una considerable demora en las operaciones. Desde la pasada semana se han tomado una serie de medidas con el objetivo de eliminar los atrasos. Le pedimos, por favor, se mantenga en contacto.
Buenos días,le escribo para solicitar informacion:mi familiar en españa me puso un bulto con numero RF237195985ES fue envviado a cuba el dia 19 de agosto,esto fue confirmado en correos de españa,la cual le dijeron que por esta via,lo recibiria en unA semana,le adjunto foto del comprobante para que vean el tipo de envio ,es urgente este bulto ya que son medicinas para una persona bien enferma
Yeney mireles, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes quisiera saber el Estado del envío 8108570374 y donde se encuentra, supuestamente esta entregado y aun no me han llamado, ni ha llegado
Buenas tardes Elianet,
El enevío no está entregado, vamos a tramitar su inquietud con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Gracias
Hola necesito saber de mis paquetes. no me salen en el sistema.
El código es CU000733373RT.
María León si el envío no se sale registrado en el sistema es porque no ha llegado a Correos de Cuba, debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Hola yo quisiera saber donde se encuentran dos paquetes que salieron de España el día 6 de agosto y no me aparecen en el rastreador gracias
Cs121083618es
Cs121083621es
Adriel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buen día tengo un paquete con # de guía CP001908401BA clasificado desde el dia 5 de agosto pero dice canal rojo ..Que significa y cuanto mas debo esperar??.Saludos
Yenisbel Canal Rojo significa que el envío de su interés está retenido en la Aduana porque tiene alguna irregularidad y por tanto el destinatario será citado para que abra el envío en presencia de los funcionarios de la Aduana y de Correos, llame a la Aduana Postal al 76400437 para que se esclarezca.
Buenas tardes, no se xq no sale mi comentario anterior pero necesito información de estos paquetes:
CP000026781SC
CP000026793SC
CP000026802SC
CP000026816SC
CP000026821SC
CP000026833SC
CP000026847SC
CP000026850SC
CP000035282SC
CP000035296SC
Están facturados hacia Holguin desde el día 6 de agosto y no se nada sobre ellos, y necesito lo viene dentro de esos paquetes urgentemente.
Daniela, el Centro de Clasificación Postal de Holguín presenta atrasos en las operaciones ya que la capacidad de procesamiento no es suficiente con respecto al elevado volumen de paquetería recibidos en la provincia.
Buenas tardes le escribo nuevamente y le seguiré escribiendo mientras no tenga mi paquete en la mano, desde el día 5 de agosto de 2021 tengo ahí un paquete con número de envío CP000176171CS y cada vez que le hago seguimiento se mantiene en el mismo lugar courier 2 y no acaba de llegar a Holguín y creo que lo voy a perder. Saludos
Carlos Alberto lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos de extracción de las cargas en puerto de Mariel y en las tareas operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por las cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que contacte con Jaime el director de la Empresa de Correos Holguín por el 52126245.
Hola, reviso el rastreador y no está funcionando, me gustaría saber el estados de mis envíos, CP002715535SA, 21SA Y 49SA. Saludos
Yaisel, el rastreador de envíos funciona perfectamente, sucede que estamos presentando atraso en los procesos por lo que le ofrecemos disculpas.
Buenas tardes. Quisiera saber si los envíos hechos por DHL antes del 23 de agosto se procesarán normalmente y como se pueden rastrear aquí. Gracias y perdone las molestias.
Leidys todos los envíos DHL que lleguen al país, sean de la fecha que sean, serán procesados y entregados a los destinatarios.
Hola buenos dias..quiero saber de mis envio del 5 de agosto desde españa ,casi un mes de verlos enviado y aùn no salen ni el sistema de trastreo ¿por favor què pasa com tanta demora hay alguna Rpt?mucha gracias .RF236437867ES RF236439369ES
Iris, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola serían tan amable y ofrecerme información mi envío Cp007861999BA está en recepción desde el día 6 de agosto se puede llevar a casa o hay que recoger en alguna oficina. Gracias
Mahelis Hurtado, el envío al que hace referencia está listo para la entrega al destinatario en la unidad de correos Santa Clara 5.