Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.697 Respuestas

  1. Elisa A. López Roque dice:

    Por favor necesito conocer sobre el envío del dia 30/07/2021 que salió de Barcelona Ref.236054187ES movil 52938562. España informa que el 3/08/2021 salió para La Habana. Vivo en el Vedado, código postal 10400

  2. Alberto dice:

    Buenas noches,

    Quisiera saber el estado del envío CM800054680OM. Hace 5 días el sistema dice que fue recepcionado en Santiago de las Vegas pero hoy fui y no lo tienen.

    Me dijeron que preguntara en el correo del Wajay, pero ellos tampoco lo tienen.

    Me preocupa que se desconozca la ubicación del envío y que el sistema no muestra su estado actual.

    Les agradecería que ayuden, nos preocupa que se haya extraviado 🙁

  3. Bernardo dice:

    Hola necesito me ayuden con un envío realizado desde el 18 de febrero y no me aparece en sistema, necesito de su colaboración para saber dónde está. El código que me dieron fue: CP001460459SA
    Gracias

    • Bernardo, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  4. Isis dice:

    Buenas quisiera saber si mi envío está ya aquí en Cuba CU000834535RT

  5. Amanda dice:

    Buenas tardes
    Quisiera saber información de mi paquete RF236255396ES.

  6. RafaelC dice:

    buenas tardes tengo dos bultos que fueron facturados hacia CDD San Rafael y ahora están reencaminados hacia CCP Habana Centro hacia mensajería desde el. 27, por favor donde que el CCP para recogerlos pues son medicinas y comida para bebé y. me urge los números son CC089271109NL y CC089271090NL gracias PD los teléfono habilitados nunca nadie contesta

  7. Cuando van a mover mis paquetes con codigos:CP002685728SA CPO001539675XP que estan facturados desde el mes de Julio y no acaban de darle salida hacia SC.SON MEDICAMENTOS PARA AYUDAR CON LA CRISIS .

  8. María dice:

    Desde el 22 de febrero de 2018 sale como Entregado a Aduana mi paquete de correo con código de rastreo CP132073457CC, Quisiera saber a donde tengo q dirigirme para que me den una respuesta sobre cuando me lo van a entregar, pq en el correo de mi provincia me dicen q eso no es con ellos, Espero su respuesta

    • María, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  9. Karel dice:

    Hola, tengo varias confirmaciones desde la agencia que los siguientes paquetes se encuentran en la Habana desde hace varias semanas y aún no aparecen en el rastreador de su web CM000249291CS y CM000249300CS.
    Gracias

  10. Hola buenas tardes por favor necesito saber donde se encuentran mis envios RF235474599ES,RF236012880ES,RF236822732ES y RF237397957ES gracias

  11. por favor el numero del codigo es cp002652852sa necesito ayuda que es para un nino que tiene problema en los rinones gracias

  12. Hola buenas tardes escribí desde el 27 acerca de un envío desde Uruguay a cuba por DHL desde el 15/7/2021 y no e recibido respuesta , esta a nombre de Tomás rivas # de código 2888059941

  13. Enrique dice:

    Hola necesito información sobre mi envío desde España a Cuba código RF236584499ES un saludo

  14. Adriel dice:

    Hola los envíos CS 121083618es y
    CS 121083621 fueron enviados el día 6 de agosto con número de guía 075_49398403 me pudiera decir que debo hacer a donde debo dirigirme para obtener dicha información gracias

    • Adriel,le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  15. Maide dice:

    Hola quisiera saber de mi envío CP007936326BA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.