Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Por favor necesito conocer sobre el envío del dia 30/07/2021 que salió de Barcelona Ref.236054187ES movil 52938562. España informa que el 3/08/2021 salió para La Habana. Vivo en el Vedado, código postal 10400
Elisa A. López Roque, debe rectificar la numeración del envío, la misma debe esatr compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas noches,
Quisiera saber el estado del envío CM800054680OM. Hace 5 días el sistema dice que fue recepcionado en Santiago de las Vegas pero hoy fui y no lo tienen.
Me dijeron que preguntara en el correo del Wajay, pero ellos tampoco lo tienen.
Me preocupa que se desconozca la ubicación del envío y que el sistema no muestra su estado actual.
Les agradecería que ayuden, nos preocupa que se haya extraviado 🙁
Alberto, comunique con las especilaista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste por los siguientes contactos, uan vez plantee la situación, le dirán como proceder. 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
Hola necesito me ayuden con un envío realizado desde el 18 de febrero y no me aparece en sistema, necesito de su colaboración para saber dónde está. El código que me dieron fue: CP001460459SA
Gracias
Bernardo, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas quisiera saber si mi envío está ya aquí en Cuba CU000834535RT
Isis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes
Quisiera saber información de mi paquete RF236255396ES.
Amanda, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
buenas tardes tengo dos bultos que fueron facturados hacia CDD San Rafael y ahora están reencaminados hacia CCP Habana Centro hacia mensajería desde el. 27, por favor donde que el CCP para recogerlos pues son medicinas y comida para bebé y. me urge los números son CC089271109NL y CC089271090NL gracias PD los teléfono habilitados nunca nadie contesta
RafaelC, el caso ha sido remitido a la instancia que corresponde.
Cuando van a mover mis paquetes con codigos:CP002685728SA CPO001539675XP que estan facturados desde el mes de Julio y no acaban de darle salida hacia SC.SON MEDICAMENTOS PARA AYUDAR CON LA CRISIS .
Lourdes Morales, el envío CP002685728SA está recepcionado en la provincia, con relación al envío restante debe rectificar la numeración para poder verificarlo mediante el sistema.
Desde el 22 de febrero de 2018 sale como Entregado a Aduana mi paquete de correo con código de rastreo CP132073457CC, Quisiera saber a donde tengo q dirigirme para que me den una respuesta sobre cuando me lo van a entregar, pq en el correo de mi provincia me dicen q eso no es con ellos, Espero su respuesta
María, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola, tengo varias confirmaciones desde la agencia que los siguientes paquetes se encuentran en la Habana desde hace varias semanas y aún no aparecen en el rastreador de su web CM000249291CS y CM000249300CS.
Gracias
Karel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola buenas tardes por favor necesito saber donde se encuentran mis envios RF235474599ES,RF236012880ES,RF236822732ES y RF237397957ES gracias
Georgina Elena Fernández Marrero, le sugerimos consulte el rastreador de envíos de esta página para que verifique usted misma el estado de cada uno de los envíos.
por favor el numero del codigo es cp002652852sa necesito ayuda que es para un nino que tiene problema en los rinones gracias
mario gonzalez, el caso ha sido remitido a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Hola buenas tardes escribí desde el 27 acerca de un envío desde Uruguay a cuba por DHL desde el 15/7/2021 y no e recibido respuesta , esta a nombre de Tomás rivas # de código 2888059941
Zady Sánchez, le sugerimos que comunique con la especialista de Atención al Cliente de la empresa de correos Habana Este para que informen los detalles y el momento de la entrega. Raysa 77958214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Hola necesito información sobre mi envío desde España a Cuba código RF236584499ES un saludo
Enrique, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola los envíos CS 121083618es y
CS 121083621 fueron enviados el día 6 de agosto con número de guía 075_49398403 me pudiera decir que debo hacer a donde debo dirigirme para obtener dicha información gracias
Adriel,le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola quisiera saber de mi envío CP007936326BA
Buenas tardes Maide,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, le recomendamos se mantenga en contacto.