Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas por favor necesito una respuesta de mis envíos desde España desde el 19 de agosto el rastreador da que están en camino para CCP artemisa y ya hace 11 y siguen en camino x favor una respuesta CS121078339ES y CS121078343ES
Ariamna lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos de extracción de las cargas en puerto de Mariel y en las tareas operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por las cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que contacte con Jaime el director de la Empresa de Correos Holguín por el 52126245.
Buenas tardes x favor necesito una respuesta sobre mis envíos pues la que me dijeron no le veo relaciones ninguna de contactar con Holguín ya que mis bultos fueron procesado x la aduana y el rastreador da que están en camino para artemisa su destino pero hace 13 días no entiendo la demora
Ariamna, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola,quisiera saber sobre mis 2 paquetes enviados desde España con código CP457792926ES y CP457793263ES, en el localizador de España me sale que entraron a la OCI el día 18 de agosto a las 8:41am y los he buscado en el localizador de correos de cuba y no me sale nada,no carga la página.quisiera saber donde están.a ver si por aquí responden xq otras veces he escrito y nunca me responden.gracias
Buneas tardes Ivelixe, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dìas, quiero saber en que situacion ae encuentra mis envìos del 8 de julio
CG146603915MT
CG146603929MT
CG146603932MT
CG146603946MT
CG146603955MT
Daylìn Hernàndez, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Vuelvo a escribir y lo seguiré haciendo las veces q sean necesarias hasta q me respondan. NECESITO INFORMACION SOBRE ESTOS PAQUETES Q ESTAN FACTURADOS HACIA HOLGUIN HACE CASI UN MES. Necesito el contenido de esos paquetes con urgencia. Si fueran tan amables de subir mi comentario y darme una respuesta.
CP000026781SC
CP000026793SC
CP000026802SC
CP000026816SC
CP000026821SC
CP000026833SC
CP000026847SC
CP000026850SC
CP000035282SC
CP000035296SC
Daniela, le hacemos saber que el Centro de Clasificación Postal de la provincia Holguín atrasos en las operaciones ya que la capacidad de procesamiento no es suficiente con respecto al elevado volumen de paquetería recibidos en la provincia. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Envíos CP000040194CS y 7868383274. Necesito información.
Clara acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene dudas llámenos al tef. 80244644.
Porqué anulan mi pregunta?
Carmelo, su pregunta no ha sido anulada, sucede que son muchos los cliente que atendemos por esta vía, además somos personas detrás de una máquina porque las respuestas no son automáticas, le sugerimos que tenga paciencia porque Correos de Cuba tiene por procedimientos 30 día hábiles para ofrecer respuestas y por esta vía respondemos bastante rápido, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Hola desde el 9 de agosto mi paquete está en la aduana de Cuba y de ahí por el seguimiento que le hago no de mueve lo envíe desde el 28 de julio desde España me podrían decir algo por favor
Odalys Rodríguez, es necesario que nos facilite la numeración del envío para poder verificarlo.
Buen día,
Quisiera por favor que alguien me informe qué sucede con este envío CC089125401NL que según el rastreador está clasificado desde el 21 de Agosto en la Oficina de Cambio Internacional pero de alli no se ha movido.
Muchas gracias por su atención
Orialys Valero, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Necesito saber porque este envio aún no llega, hace 1 mes está parado en la habana 8628215142
Yaiquibel, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Por favor necesito que me den información de un paquete q mandé desde Panamá hace un año , el 9 de septiembre del 2020 , por Envíos HA, el paquete # CG150051781PA, he escrito por esta vía sin resultado alguno varias veces, he reclamado aquí en Panamá como se me a informado, , aquí en Panamá me dicen q el problema es en cuba y en cuba q el problema es en Panamá , necesito saber quien es el responsable de esta falta de respeto , sin más graciela
Graciela Costa Ferrer, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Tercera vez que escribo y no me publican, por favor solo quiero saber que sucede con mis paquetes CC215167152CA y CC215167166CA. Llegaron a Cuba principios de agosto y hasta la fecha aún no se han mandado para la provincia de ciego de Ávila. CP700060666IB este otro fluyó rapidísimo y llegó a cuba después, que sucede con los otros. He escrito a dos email de atención al cliente y nadie me contesta.
José Raúl, vamos a verificar la situación de los envíos, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos dias, nesecito por favor el estado de los siguientes envios:CP201207112IA, CP201207126IA,enviados 07 de julio 2021 y CP201177659IA y 201177645IA enviados el 23 de junio 2021, todos desde merida, yucatan, mexico
de ante mano muchas gracias, saludos
Gustavo Diez Miranda, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola, necesito saber por que fecha estan los contenedores que estan extrayendo del Mariel. Tengo unos envios, llegó a mariel 18 de junio, segun la pagina de seguimiento https://www.cugranca.com/, y aun no sale en el sistema de Correos de Cuba.
Gracias
Juan, las operaciones de los contenedores no son visibles en el sistema, una vez los contenedoresson aperturados y procesados de acuerdo al orden que tienen en puerto, entonces es que se visualizan los envíos en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buenos días, envié un paquete de medicinas el número es CP002950737SA, se recibió según el rastreador de ustedes, agosto 26, pero desde el día 27 que llego a la Oficina de Cambio Internacional a las 9:55 am y en camino hacia Infanta y P, no se ha reflejado ningún otro destino y hace 4 días de esto, si fueran tan amables de responderme y decirme donde está el paquete en estos momentos y cuando puede mi familia recogerlo, gracias
Maria Martin, el envío se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de ser facturado hacia la unidad ubicada en calle P E/T Infanta y Humbolt, dobde será entregado al destinatario.
BUEN DIA AYER ME DIERON RESPUESTA A MI PREGUNTA PERO EL PROBLEMA ES Q MIS PAQUETES ESTAN RECEPCIONADOS EN MENSAJERIA DE HABANA CENTRO NO EN EL CENTRO DE DISTRIBUCION DE SAN RAFAEL VUELVO A PREGUNTAR LOS DEBO IR A RECOJER A ESE LUGAR
Yaima, si los envíos ya se encuntran recepcionados en la unidad, puede acudor a la misma para retirarlos.