Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Me canso de escribir y no tengo respuesta.Elcontenedor que trajo mi envío está en el mariel desde el 10 de julio y todavía mis envíos no aparecen en el sistema CG444802766MT
Buenos días Maylen,
Hace unos días le respondimos que el 10 de julio no arribó ningún contenedor al puerto del Mariel, háganos llegar el número de contenedor para verificar fecha de arribo y ubicación.
El contenedor es CMAU7329760
Maylen Pineda, el contenedor a que se refiere no figurfa entre los que estamos trabajando.
Mi paquete Cp001581823xp con destino Holguín está facturado desde el 12 de agosto con destino Holguín. Cuándo se puede esperar que llegue a mi familia?
Buenos días Erre,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Holguín, la demora se debe a que el mencionado centro no está diseñado para recibir el volumen de envíos que ha recibido en los últimos meses lo cual ha generado una considerable demora en los procesos. Para mayor información le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 46-2254
Estimados, mi mamá recogió una bicicleta en el correo de bayamo (Siboney), y no le entregaron la propiedad del pago aduanal, donde figura su pago, tengo familiares que si le han dado ese papel, el correo no emite un comprobante tanto para la persona como para el correo? Que pasa si llega a parar la policía y piden el papel de comprobante de la misma.
Buenos días Elen,
Le recomendamos que contacte con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del correo electrónico: atencion.cliente@grm.correos.cu o el teléfono 48-1689.
Hola buenas tardes
Donde puedo llamar o dirigirme a recoger el envío 8108570374.me.dijeron q lo tramitarian y aún no recibo respuesta ni me han llamado. Necesito saber dónde está. Gracias
Elianet acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene dudas llámenos al tef. 80244644.
Buenas tardes podrían decirme donde se encuentra este pedido por favor con fecha de 5 marzo del 2021,CP000059786BF,con este mande 9 más, espero pronta contestacion gracias
Yunia si el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema es porque no han entrado a Correos de Cuba. En esos casos el destinatario debe reclamar al operador de origen. Acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene dudas llámenos al tef. 80244644.
Hola quisiera saber sobre el envio CP000032550SC En la aplicacion de rastreo está clasificado desde el dia 20 de agosto hacia la vibora … desde entonces el paquete no se ha movido. Por favor necesito saber cuando puedo tener mis paquetes ?
Buenos días Ronaiza,
Vamos a tramitar su inquitud con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Hola buenas tardes tengo unos paquetes que mande para mi familia con medicamentos para ellos desde mayo no lo han recibido y yo no tengo respuesta ninguna el numero de factura es (CPOO1696860XP )(CMOO2627552XP)(CM002627566XP)(CM002627571XP)(CM002627583XP)(CM002627623XP)CM002492841XP)(CM002492855XP)(CM002492869XP)(CM002492872XP)(CM002492886XP)(CM00002492289XP)
Midori acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene dudas llámenos al tef. 80244644.
Buenas tardes
A donde puedo llamar o digirme para recoger el envío 8108570374.me dijeron q lo tramiatarian, pero aún no llega y no me han llamado.
Elianet acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene dudas llámenos al tef. 80244644.
Hola qué tal? He enviado un paquete hacia con destino México. Código 5563257394 en hace ya varios meses lo he enviado
Claudia acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación del envío en su proceso de exportación, si tiene dudas llámenos al tef. 80244644.
Mi bulto con Rf235574994ES, dice recepción así en habana13, pero cuando lo fui a recoger al correo de 21 y 42, q está en el barrio donde vivo y es también habana 13, me dijeron q está en Puentes grandes, no lo entiendo. Podrían enviarlo a 21 y 42, por favor, no puedo ir tan lejos a buscarlo y son medicamentos
Buenos días Dora,
Contactamos con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste, quien va a tramitar la entrega del envío a domicilio. Cualquier duda usted la puede llamar al teléfono 7274-2251
Buenas tardes, por favor si fueran tan amables de decirme el estado del contenedor LEAU4905843 y si es posible cuantos tiene delante para ser extraído del puerto.gracias y disculpen la molestia
Buenos días Wilser,
El contenedor se encuentra en el lugar 17, tiene delante 16 contenedores pendientes de extraer.
Hola necesito respuesta sobre mis paquetes que no aparecen en el correo de artemisa y cuando los rastreo me dicen que están enviados y recpcionado en dicho correo desde el 9 de agosto los números de guía son cp001074557xm,543,512 cp001091351xm,317 cp001091294xm,280,272 cp001128890xm si tienen alguna respuesta por favor me hacen saber gracias y disculpe las molestias
Buenos días Ariel,
Los envíos no se encuentran en la oficina de correos, están en el centro de clasificación de la provincia pendientes de proceso. La demora se debe a que el mencionado centro ha recibido un volumen de envíos que no tiene precedente lo cual ha provocado una considerable demora en las operaciones. Desde la pasada semana se han tomado medidas para agilizar los procesos por lo que le recomendamos se mantenga en contacto.
Gracias por su respuesta estaré en contacto saludos
Un placer
En varias ocasiones le he enviado un correo, para saber el estado mi mi paquete
que fue enviado desde el día 15 de julio.
con código Ru819701378GB, por favor me pueden dar una respuesta ,gracias.
Yudih, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola
Necesito de ser posible saber cómo conocer el estado de un envío q se realizó desde los EEUU y me dicen q debo recoger en Vento km 3 y 1/2 e/ Camaguey y Línea de Ferrocarril.
Está oficina pertenece a Correos de Cuba?
Gracias de antemano
Laura, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema, si lo desea puede verificarlo usted misma mediante el rastreador de envíos de esta página.
Quisiera saber en qué lugar están mis envíos que desde el 10 de julio llegó el contenedor a cuba y no aparecen en el sistema # de envío CG444822156MT,CG444822165MTson 10 si ven estos avisenme porfa
Estela Marti Hernández, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.