Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas mire me mandaron un paquete que llegó desde el día 11 de agosto y todavía no me llega y estoy cansado de llamar. El número del envío es RF236692754ES
Darleny, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
CC215167183CA y CC215167197CA se enviaron desde Canadá hacia Cuba el día 16 de agosto y todavía no están en el sistema de correos de Cuba. Me pudieran verificar que situación hay? Gracias
José Raúl, los envíos no han sido recepcionados por correos de Cuba.
Buenas tardes Daniel,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, cualquier reclamación la debe hacer el remitente en la agencia contratada.
Buenas tardes Mauro,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor, si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Hola, quisiera saber el tiempo estimado en.q puedo recoger mi envio:pg000049715mt gracias
Mirla, el envío al que se refiere está clasificado, pendiente de ser facturado hacia la unidad encargada de la entrega.
Buenas tardes Ariel,
Vamos a tramitar su queja con la especialista que atiende a la población en la provincia, quien le hará llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Buenas tardes,
Correos de Cuba no brinda ese servicio.
Hola buenas tardes:
desde el 12 de julio hice un envio de medinas para enfermos con la covid y hasta hoy no se sabe donde estan esos paquetes, y trato de rastrearlos y me dicen q no estan
CP002211682XP
CP002211696XP
Por favor son medicinas ara personas enfermas.
Yarbul Gonzalez, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes que es lo que pasa que yo mande unos paquetes en julio y están en tránsito para santa clara desde el 9 de agosto y todavía no han llegado si mal no recuerdo entre la habana y santa clara solo hay máximo 6 horas por carretera me dan una explicación por favor gracias
Teresa, el Centeo de Clasificación de Villa Clara presenta atrasos en las operaciones ya que la capacidad de procesamiento no es suficiente con respecto al elevado volumen de paquetería recibidos en la provincia.
Buenos dias nose porque nunca aparecen mis comentaros cá pues queria peeguntar que tanto puede demorar un paquetico para entrar al sistrma mas de un mes? CA000367072PT
GRACIAS
Tamara, la aparición de envíos en el sistema depende de la vía por la que llegue el país, de ser por vía aérea debe aparecer rápido, pero en el caso de que llegue vía marítima la demora está dada por la cantidad de contenedores en puerto para procesar.
Buenas tardes Aliset,
El envío se encuentra listo para la entrega en la oficina de correos de 23 y 12, puede recogerlo cuando desee. Le recordamos que debe pagar 95 cup por el servicio.
Hola buenas tardes quisiera saber por que mes van despachando soy de cienfuegos y todavía no me han llegado mis paquetes desde junio. Por favor en el sistema tampoco aparecen. CU000649481RT AL CU000649489RT son 9 paqueticos. Gracias
Arlety, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes Sonia,
Villa Clara, después de la Habana es la provincia que más envíos está recibiendo lo cual ha generado una considerable demora en las operaciones, pues su centro de clasificación no está diseñado para procesar los grandes volúmenes de envío que ha recibido. En la última semana se dictaron una serie de medidas con el objetivo de agilizar los procesos por lo que le sugerimos se mantenga en contacto.
Buenos días tengo 3 envíos que salieron de su origen el 3 se junio
Me podrían ayudar?
CP001737900XP
CP001738341XP
CP001737891XP
Agradecida
Buenas tardes Gina,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Tengo varios envíos q los he podido rastrear pero hay uno en especial q no me aparece en el sistema (cp002171175xp) me preocupa y quisiera tener información.
Buenas tardes Yaimary,
El envío fue recepcionado hoy, 2 de septiembre, se encuentra pendiente de clasificación para su posterior facturación hacia el centro de distribución que le corresponde.
Buen dia tengo un paquete que el el rastreador dice clasificado Emci-Aduana(canal rojo)Que significa y cuando puedo recogerlos código es CP001908401BA
Buenas tardes Yenisbel,
El envío va a ser entregado por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario). Vamos a tramitar su inquietud con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería para que se investigue el motivo de la demora.