Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.697 Respuestas

  1. Darleny dice:

    Buenas mire me mandaron un paquete que llegó desde el día 11 de agosto y todavía no me llega y estoy cansado de llamar. El número del envío es RF236692754ES

  2. José Raúl dice:

    CC215167183CA y CC215167197CA se enviaron desde Canadá hacia Cuba el día 16 de agosto y todavía no están en el sistema de correos de Cuba. Me pudieran verificar que situación hay? Gracias

  3. Buenas tardes Daniel,
    El envío no se encuentra registrado en el sistema, cualquier reclamación la debe hacer el remitente en la agencia contratada.

  4. Buenas tardes Mauro,
    El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor, si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación.

  5. Buenas tardes Ariel,
    Vamos a tramitar su queja con la especialista que atiende a la población en la provincia, quien le hará llegar la respuesta a través de su correo electrónico.

  6. Buenas tardes,
    Correos de Cuba no brinda ese servicio.

  7. Yarbul Gonzalez dice:

    Hola buenas tardes:

    desde el 12 de julio hice un envio de medinas para enfermos con la covid y hasta hoy no se sabe donde estan esos paquetes, y trato de rastrearlos y me dicen q no estan

    CP002211682XP
    CP002211696XP

    Por favor son medicinas ara personas enfermas.

  8. Teresa dice:

    Buenas tardes que es lo que pasa que yo mande unos paquetes en julio y están en tránsito para santa clara desde el 9 de agosto y todavía no han llegado si mal no recuerdo entre la habana y santa clara solo hay máximo 6 horas por carretera me dan una explicación por favor gracias

  9. Tamara dice:

    Buenos dias nose porque nunca aparecen mis comentaros cá pues queria peeguntar que tanto puede demorar un paquetico para entrar al sistrma mas de un mes? CA000367072PT
    GRACIAS

  10. Buenas tardes Aliset,
    El envío se encuentra listo para la entrega en la oficina de correos de 23 y 12, puede recogerlo cuando desee. Le recordamos que debe pagar 95 cup por el servicio.

  11. Arlety dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber por que mes van despachando soy de cienfuegos y todavía no me han llegado mis paquetes desde junio. Por favor en el sistema tampoco aparecen. CU000649481RT AL CU000649489RT son 9 paqueticos. Gracias

  12. Buenas tardes Sonia,
    Villa Clara, después de la Habana es la provincia que más envíos está recibiendo lo cual ha generado una considerable demora en las operaciones, pues su centro de clasificación no está diseñado para procesar los grandes volúmenes de envío que ha recibido. En la última semana se dictaron una serie de medidas con el objetivo de agilizar los procesos por lo que le sugerimos se mantenga en contacto.

  13. Gina Carralero dice:

    Buenos días tengo 3 envíos que salieron de su origen el 3 se junio
    Me podrían ayudar?

    CP001737900XP
    CP001738341XP
    CP001737891XP

    Agradecida

  14. Yaimary dice:

    Tengo varios envíos q los he podido rastrear pero hay uno en especial q no me aparece en el sistema (cp002171175xp) me preocupa y quisiera tener información.

  15. Yenisbel dice:

    Buen dia tengo un paquete que el el rastreador dice clasificado Emci-Aduana(canal rojo)Que significa y cuando puedo recogerlos código es CP001908401BA

    • Buenas tardes Yenisbel,
      El envío va a ser entregado por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario). Vamos a tramitar su inquietud con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería para que se investigue el motivo de la demora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 13 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.