Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Me pregunto porque hay tanta demora innecesaria en estos tiempos tengo un paquete que según el rastreador desde el dia 26 está recepcionado en Artemisa y todavia no me han avisado para recogerlo.
Maria, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tardes, mi esposo realizó una compra el 1 de mayo de este año de un split en Panamá, le escribió a la agencia a la cuál le hizo la compra y le dijeron que el contenedor se encontraba en Cuba ya desde el mes de junio. Quisiera saber que tiempo más podría demorar en recibirlo la aduana y llegar a Camagüey que es dónde yo resido. Muchas gracias
Riselis, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
B.tardes ayer escribí por 3 paquetes enviados
CU000623434RT
CU000623436RT
CU000623437RT
Estos ya están en matanzas 1 lugar donde se recogen ,la semana pasada nos dijeron que nos fuéramos que ellos lo iban A llevar a la casa aún hoy no llega ni el primero , ayer me dieron el # de yadir por esta vía para poder reclamar no hemos podido contactar con él , el # de atención a la población de la provincia nunca responde y por esta vía tpoco alguien puede decirme porq todo es tan difícil?
Rosa Oliva, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la provincia Matanzas por el siguiente contacto. 59985517
Que significa CDD
Silvia Díaz, CDD= Centro de Distribución Domiciliar.
Hola por favor quiero saber si han llegado mis paquetes a nombre de Blasa Arelys Espino Gonzales que hay 3 meses que envíe y no han sido entregado por favor nesecito ayuda gracias.
Iderne Maria, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos para verificar mediante el sistema.
Holaa quisiera saber una vez facturados que dia salen los envíos?
GracielitaTeresita, los envío se facturan el mismo día, a más tardar 48 hrs.
Por que escribo y desaparece mi comentario???
Odalmis, los comentarios no desaparecen, respondemos y aprobamos el comentario al mismo tiempo.
Tengo un paquete de medicinas desde el día 6 de agosto puesto desde USA y no me aparece le envió el número a ver si tengo respuesta por esta via el # es CM202241115GC
Juan Miguel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola
Tengo un amigo q le enviaron un paquete desde panama con un telefono de gama baja y no llego el telefono a sus manos,el paquete en muy mal estado y muy obvio de que lo abrieron,el necesita saber q debe hacer para la denuncia
CP000067733BF
Por favor necesito respuesta
Odalmis, el destinatario está en todo su derecho de realizar la queja en la empresa de correos de Guantánamo con la especialista de Atención al Cliente Yusmary por los siguientes contactos. atencion.cliente@gtm.ecc.cu telef:21 327670
Buenas tardes mi num de la guía 302-00001008 RFSU5005701, esta en puerto desde el 30/6 de que hay mucha demanda con los envio pero quisiera q me ayudarán a saber en q posición se encuentran mis bultos saludos en espera de su ayuda
Yudelkys, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes por favor necesito saber algo sobre mi envío vía vuelo YXA24-O debo recoger el día 8 de septiembre donde debo recoger o si me lo traen a la casa gracias
Elba Maté Figueredo, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificar si será entregado por Correos de Cuba.
Mi paquete de medicinas tiene el número de orden CM003201029SA y se encuentra como facturado desde el 26 de agosto cuánto hay que esperar para recibirlo, que debo hacer
María Teresa Santamaría Arbona, vamos a verificar la situación del envío.
Hola en la oficina de correos de Santa Clara,mi mamá siempre tiene inconvenientes para el cobro de asistencia social, la persona encargada de hacer el pago le comentó que no estaba en la nómina y que no tenía su pago, su nombre María Migdalia García Pérez, vi que hay un cronograma y hoy todavía deberían estar efectuando ese pago, ella por la COVID evita las concentraciones
Elizabeth saavedra Garcia, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Hola buenas tardes.
Este envio CC018181847ES como es que se ha pasado 9 dias en SALIDA DE ADUANA a CLASIFICADO hacia CCP GRANMA (del 22/8 al 30/8).
Esto son medicamentos para varios miembros de la familia que estan muy malitos con la Covip.
Se envió previendo rebrotes como en otros municipios y ya está en su peor momento.
Por favor !!!!!!! hay problemas serios con las medicinas HAGAMOS ALGO POR LA VIDA !!!!
Argentina Suarez, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a las entregas, no obstante se han adoptados las medidas para agilizar los prcoesos.
Hola envie unos paquetes hace ya casi 2 meses y no veo ninguna informacion sobre ellos en el rastreador.
CM800050233OM
CM800050216OM
CM800050221OM
CM800050216OM
CM800050193OM
CM800050181OM
CM800050176OM
CM800050162OM
CM800050159OM
Por favor podrian darme alguna informacion sobre ellos.
Norelvis, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.