Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.765 Respuestas

  1. Javier herrera dice:

    Me realizaron un envio maritimo desde el 12 de mayo y aun no se nada de el la identificacion es CG391584832MT y queria saber cuanto puediera demorar

  2. Daimara dice:

    Buenas tardes tengo 2 envíos de la misma fecha y sale uno en el rastreador y otro no

  3. Lien dice:

    Buenos dias quiciera saber por los contenedores que se estan aperturando en estos momentos ,que fecha tienen de arribo al pais?,en el que vienen mis paquetes es de mediados de julio.Gracias de antemano

  4. Ariel dice:

    Buenas, este es mi 3er. mensaje, no he recibido aùn respuesta concreta y satisfactoria. El envìo con nùmero: cc232291438ca lleva màs de 30 dias en Cuba, y una semana en la ofic. de Correos encargada de la entrega. Han rechazado dos veces que el destinatario recoja el paquete en ofic., aludiendo que èl debe esperar en casa, sin ofrecer la màs mìnima idea de cuàndo se harà la entrega. El pqte no se mueve de la oficina segùn el rastreo. Por favor, esas medicinas se necesitan en el destino

  5. Antonio Ezequiel Quintana Quintero dice:

    Buenos días , tengo un paquete que fue enviado junto con otros 4 de Panamá codigo cm008108360ba que no me aparece en la aplicación de seguimiento, los otros 3 si están aquí en el centro recolector de Vento, los # son:
    Cp006995053ba
    Cp006995040ba
    Cp006995036ba
    Me podrian ayudar. Gracias.

  6. Rebeca dice:

    Buenos días. Envíe varios paquetes desde USA para la Habana y desde el día 28 de Agosto aparece que están en Infanta y p. Mi familiar puede ir a recogerlo. El número del paquete es CM003159890SA

  7. Odalys Pérez Delgado dice:

    Hola porqué el paquete CG471209067ES segun el rastreador de envío está en la aduana desde el 20 de julio aún no se ha movido, estoy muy preocupada ya que va medicamentos que necesita mi familia y ha pasado más de un mes …necesito una respuesta urgente ya.

  8. Evelyn dice:

    CC018233765ES Según rastreador de correos de Cuba desde el 23/8 dice clasificado en España pero salió de aquí desde el 19. Aún está en vuelo el paquete?

    • Evelyn, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  9. Miraida dice:

    Hola. Escribo desde España.
    Realice un envío con medicamentos el día 5 de agosto con número de envío CP557769825,ES,el cual no a llegado aún a su destinatario ,pero en el seguimiento que puedo hacer desde España ,pues dicho paquete está asegurado ,me pone que desde el día 16 entro en la aduana.
    Quisiera saber cuál es la razón de tanta demora,ya que en ese paquete va un medicamento para el tratamiento de una bebé de 3 años. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias. Un saludo.

  10. Cecilia Barbón Fiol dice:

    Necesito saber. Según la trayectoria del envío cuando es que se puede recoger? Cuando dice CLASIFICADO?

  11. José Raúl dice:

    Segundo día que escribo. Espero publiquen y me den respuesta. CC215167183CA y CC215167197CA, salieron de Canadá el 16 de agosto y aún no los registra la OCI. Me pueden decir que pasa con ellos. Gracias

  12. Armando dice:

    RP803200351MX mi envió esta clasificado desde el día primero. Cuando llega a casa por favor

  13. Alfonso dice:

    Bd. Tengo unos paquetes que salen en el sistema que van camino a Habana 9 desde el 19 de agosto y hoy es 3 f septiembre y no llegan. Me pregunto si van en barco?

  14. Gisele dice:

    Mi hijo hizo un envío para mi el 13 de agosto con el siguiente código CM003502063SA
    Cuando quiero rastrearlo me dice que no hay ningún envío con ese código en 2021

  15. Marisel dice:

    Mi envio num CM300020547XM , Quisiera saber por favor si ya esta para provincia o cual es su demora.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + nueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.