Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Me realizaron un envio maritimo desde el 12 de mayo y aun no se nada de el la identificacion es CG391584832MT y queria saber cuanto puediera demorar
Javier herrera, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes tengo 2 envíos de la misma fecha y sale uno en el rastreador y otro no
Daimara, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenos dias quiciera saber por los contenedores que se estan aperturando en estos momentos ,que fecha tienen de arribo al pais?,en el que vienen mis paquetes es de mediados de julio.Gracias de antemano
Lien, es necesario nos facilite la numeración del contenedor.
Buenas, este es mi 3er. mensaje, no he recibido aùn respuesta concreta y satisfactoria. El envìo con nùmero: cc232291438ca lleva màs de 30 dias en Cuba, y una semana en la ofic. de Correos encargada de la entrega. Han rechazado dos veces que el destinatario recoja el paquete en ofic., aludiendo que èl debe esperar en casa, sin ofrecer la màs mìnima idea de cuàndo se harà la entrega. El pqte no se mueve de la oficina segùn el rastreo. Por favor, esas medicinas se necesitan en el destino
Ariel, la provincia Matanzas está realizando las entregas a domicilio para evitar aglomeraciones en sus unidades y así evitar el contagio del Covid, no obstante vamos a remitir a la entidad que corresponde su inquietud.
Gracias. Ya fue entregado.
Ariel nos alegra que el envío finalmente se halla entregado al destinatario.
Buenos días , tengo un paquete que fue enviado junto con otros 4 de Panamá codigo cm008108360ba que no me aparece en la aplicación de seguimiento, los otros 3 si están aquí en el centro recolector de Vento, los # son:
Cp006995053ba
Cp006995040ba
Cp006995036ba
Me podrian ayudar. Gracias.
Antonio Ezequiel Quintana Quintero, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Mi vida puedo preguntarle que día fue q se lo mandaron desde panamá. Pq quiero saber por cual día van
Roxana si conoce el número de código del envío, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días. Envíe varios paquetes desde USA para la Habana y desde el día 28 de Agosto aparece que están en Infanta y p. Mi familiar puede ir a recogerlo. El número del paquete es CM003159890SA
Rebeca, el envío está clasificado, pendiente de facturar hacia la unidad ubicada en calle P e/t Infanta y Humbolt.
Hola porqué el paquete CG471209067ES segun el rastreador de envío está en la aduana desde el 20 de julio aún no se ha movido, estoy muy preocupada ya que va medicamentos que necesita mi familia y ha pasado más de un mes …necesito una respuesta urgente ya.
Odalys Pérez Delgado, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
CC018233765ES Según rastreador de correos de Cuba desde el 23/8 dice clasificado en España pero salió de aquí desde el 19. Aún está en vuelo el paquete?
Evelyn, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola. Escribo desde España.
Realice un envío con medicamentos el día 5 de agosto con número de envío CP557769825,ES,el cual no a llegado aún a su destinatario ,pero en el seguimiento que puedo hacer desde España ,pues dicho paquete está asegurado ,me pone que desde el día 16 entro en la aduana.
Quisiera saber cuál es la razón de tanta demora,ya que en ese paquete va un medicamento para el tratamiento de una bebé de 3 años. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias. Un saludo.
Miraida, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Necesito saber. Según la trayectoria del envío cuando es que se puede recoger? Cuando dice CLASIFICADO?
Cecilia Barbón Fiol, es necesario conocer la numeración del envío para poder verificar la situación del mismo.
Segundo día que escribo. Espero publiquen y me den respuesta. CC215167183CA y CC215167197CA, salieron de Canadá el 16 de agosto y aún no los registra la OCI. Me pueden decir que pasa con ellos. Gracias
José Raúl, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
RP803200351MX mi envió esta clasificado desde el día primero. Cuando llega a casa por favor
Armando, el envío ha sido facturado hacia la unidad encargada de la entrega, una vez sea recepcionado se podrá proceder a la misma.
Bd. Tengo unos paquetes que salen en el sistema que van camino a Habana 9 desde el 19 de agosto y hoy es 3 f septiembre y no llegan. Me pregunto si van en barco?
Alfonso, es necesario que nos haga llegar la numeración de los envíos para poder verificarlos.
CS351357951ES
CS351357965ES
CS351357979ES
Alfonso acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Mi hijo hizo un envío para mi el 13 de agosto con el siguiente código CM003502063SA
Cuando quiero rastrearlo me dice que no hay ningún envío con ese código en 2021
Gisele, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Mi envio num CM300020547XM , Quisiera saber por favor si ya esta para provincia o cual es su demora.
Gracias
Marisel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.