Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola.
¿En algún establecimiento puedo comprar sellos diferentes para enviar cartas al exterior?.
Estoy en un grupo de intercambio postal internacional y se me hace necesario contar con diseños que muestren cosas lindas que tenemos en nuestro país. ¿Es posible encontrarlos en la Habana?
Leslie los sellos postales se puede comprar en cualquier oficina de correos del país.
Kisiera saber d un envio k desde el 15 d julio esta en cuba y todabia aun no lo tengo en mis manos fue enviado desde chile
Yailen si conoce el número de código del envío acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola quisiera saber el estado de estos paqueticos gracias
CM281224783CS
CM281224797CS
CM281224806CS
CM281224815CS
CM281224823CS
CM281224766CS
CM281224775CS
Buenas tardes Laura,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, al menos en el último mes no hemos recibido ninguna guía aérea o contenedor de la agencia Caribbean Services Company INC (terminación CS) a través de la cual fueron impuestos los envíos.
Buenas estoy esperando un paquete el código es CP002290790SA mi pregunta es porque si este sale facturado desde el 18 de agosto en las oficinas de la Habana con destino a Villa Clara ya hace más de 15 días y sigue igual no ha salido todavía para su destino
Buenas tardes Elizabeth,
El envío fue recepcionado ayer, 6 de septiembre, en el centro de clasificación de la provincia Villa Clara, se encuentra pendiente de clasificación para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente.
Hola me interesa conocer la ubicación de un envío que está en cuba desde 18/8/21 número de seguimiento CM000254450CS gracias
Buenas tardes Nancy,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, hemos realizado la busqueda en nuestra base de datos y no se ha registrado ninguna guía aérea o contenedor de la agencia Caribbean Services Company INC (terminación CS), a través de la cual fue impuesto su envío.
Hola quiero tener conocimiento de en que estado se encuentra un envío recibió en cuba 18/8/21 número de seguimiento CM000254450CS gracias
Nancy acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola. Envie 8 paquetes a Santa Clara desde Estados Unidos. Me habian dicho que le iban a cobrar a mis familiares 100 pesos por entrega de cada paquete. Hoy fue entregado 1 solo paquete y les cobraron 782 pesos. Por favor, me pueden confirmar cuanto es que tienen que pagar por paquete ? Gracias
Saily si los envíos pesaron más de 1,5 kg al destinatario le cobraron los aranceles aduanales (impuestos) que establece la Aduana para los envios que exceden de ese peso, a razón de 20.00 USD por cada kilo que exceda dicho peso, al cambio de 1 por 24, consulte las secciones REGULACIONES QUE DEBE CONOCER y TARIFAS de nuestro sitio web http://www.correos.cu para que se informe al respecto.
Buenas tarde quiciera saber cuanto tarda en salir los envios desde la habana hasta camaguey fueron entregado el dia 3 en laz oficina de cambio internacionales gracias de antemano
Buenas tardes Christiam,
Es probable que tarde algunos días más, no le podemos precisar cuántos, el centro de clasificación de la provincia Camagüey esta abarrotado debido al gran volumen de envíos recibidos.
Buenos días, quería saber si el envío efectuado el día 11/08/21 desde España con número de referencia RF236769100ES, ha llegado ya a sus oficinas
Buenos días Eladio,
El envío fue recepcionado en la mañana de hoy en la Oficina de Cambio Internacional, se encuentra en proceso.
mi envio es el CM002014237BA en que estado está?. quisiera saber si lo puedo ir a recoger o lo tengo que esperar obligado.
Marcel acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola, quisiera saber en qué situación se encuentra el paquete CG642015957MA
Patricia acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
hola ya está en cuba mi paquete, podría recogerlo yo mismo o hay que esperar que lo traigan a la casa? gracias espero respuesta.
Marvel le recomendamos que acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola necesito información del paquete RF236144673ES
Yeniset acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Quisiera información sobre el envío CU000847988RT
Luis Miguel acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos dias.
Me gustaria saber sobre 2 envios que se me realizaron desde mayo y me dicen q estan en Cuba desde julio pero aun no recibo ninguna notificacion.
Los codigos son los siguientes:
PG100004039MT
PG100004040MT
Saludos y gracias de antemano
Buenas tardes Ali,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, si nos hace llegar el número decontendor si fueron impuestos vía marítima o a guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación.