Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
HOLA Mi paquete con número como 001996162XP desde el 26 de junio se mandó y no aparece ,me puede dar información
Mara si los envíos de su interés no aparecen en el rastreador es porque no han entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen; acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación.
Odalmis se debe esperar a que el envío salga en el rastreador como RECIBIDO en Banes y cuando el destinatario reciba el aviso ir a buscarlo.
Buenas tardes quisiera si este número de guía ya está en en Cuba,desde Panamá me informan que desde finales de junio está aquí en Cuba.¿Pudieran confirmarme por favor?
302-00001007 RFSU5005701
Oliet acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
B. tardes paquete CC017983949ES facturado para VC dsde el día 20 de agosto cuando los otros dos paquetes q vinieron con el los recibí ya hace más de un mes. es normal está demora y q haya quedado resagado en relación a los otros.
Nilda, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
porfavor quisiera saber porqmi paquete desde el 16 de agosto no se mueve ya q lo nesesito ya q.su contenido es medicento CC225 731 704 CA
Yainara, vamos a verificar la situación del envío.
Hasta cuando las demoras en entregar los paquetes,cc017956563es. Sólo 9 días de Europa a Cuba ,y aquí más de dos meses y apenas se mueve
Yuniel simon, el envío está pendiente de recepción en la provincia de destino, le ofrecemos disculpas por las demoras.
Hola quisiera saber un envío que está clasificado hacia Pinar del Río desde el 28 de agosto y aún sigue en el mismo estado ( RF235508880ES) me pueden informar que sucede que no avanza . Saludos
Yamilaine, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tardes yo tengo 3 paquetes que me mandaron el día 1 de mayo de este año y el 5/9/21 me llegó uno que hasta me lo habrieron y le pusieron una llave de agua,pero todavía no puedo verificar que me faltó hasta que los otros no lleguen,mío inquietud es que porque si se mandaron el mismo día solo uno llegó,desde el 16 de agosto estaban en Matanzas me dice el sistema y aquí a Cárdenas no acaban de llegar.
Yisell Silva Gómez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes me mandaron unos envíos de Panamá desde finales de mayo y aun no se de ellos sus códigos son CP000094813BF así hasta el 17 y CP000094842BF asi hasta el 45 por favor espero su respuesta gracias
Yannara, consulte el rastreador de servicios de esta página, debe selecionar la opción envíos, colocar la numeración en la casilla en blanco y pinchar buscar para obtener resultados.
Buenas tardes,desde junio me enviaron 2 paquetes,no me salen en el rastreador ,le pregunto a la agencia por el numero de contenedor y me dicen que el numero de contenedor no esta asigndo por correos de cuba,que debo esperar a que correo lo asigne,me pregunto cuanto tiempo mas hay que esperar ya son 3 meses del envio,el contenedor arribo a cuba a mediados de julio
Lien, la numeración de los contenedores las domina la agencia impositora, Correos de Cuba no trabaja con contenedores, por lo que no podemos asignar la numeración.
Hola buenas tardes
Me gustaría saber cuándo será procesado el contenedor LEAU4905334 q está en cuba desde junio
Buenas tardes Lisbeisy,
El contenedor se encuentra en el depósito pendiente de proceso.
Buenas tardes, quisiera saber de un envio con el No. RP476828606MX que lleva desde el día 23 de agosto en Clasificado y se han recibido paquetes en menos días y hasta la fecha nada de este envió, incluso paquetes Clasificados desde el 31 y ya en el día de hoy han sido entregado
Raydel Alvarez Santamaria, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado pr Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Buenas tardes quería q me informaran de un envío de medicamentos q fue facturado en Matanzas desde el 20 de agosto y hasta la fecha no he tenido información sobre los medicamentos el número de código es Cp002971873sa y se envió a CÁRDENAS A NOMBRE DE HILDEGAR NAVARRO
Marlene, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
AYUDA
Buenas tardes ya no sé a quién escribir ni con quién hablar y nadie me da una respuesta
Yo vivo en centro Habana y mis envíos los están mandando a Santa Catalina
Por favor alguien revise esto,ayudenme por fa
CP001737900XP
CP001737891XP
CP001738341XP
Gina conversamos la situación de los tres envíos que usted refiere con la directora de la Empresa Habana Centro; CP001737900XP (Facturado en Mensajería Habana Centro), CP001737891XP (Facturado en Mensajería Habana Centro) y CP001738341XP (Facturado en CDD Santa Calatina), ella va a revisar para hacérselos llegar a su domicilio. Si lo desea la puede llamar para que se esclarezca (Edelys – 52098748).
Muchísimas gracias por su gestión,estoy muy agradecida
Me llamo ivette león, hace mas d 70 días tengo un paquete que no me aparece en rastreador,el resto d los paquetes ya resividos y otros x recivir, declarado trae un teléfono móvil y un disco externo CM800040391OM . Espero respuesta
Ivette si el envío de su interés no aparece en el rastreador es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen; el correo no responde por el contenido del envío sino porque el peso del envío y la envoltura del envío no sufran cambio de origen a destino, para reclamar algo del contenido, el envío debe traer el Modelo de la Declaración de Aduana con los artículos que trae hecha por el remitente en origen.