Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.526 Respuestas

  1. Mara dice:

    HOLA Mi paquete con número como 001996162XP desde el 26 de junio se mandó y no aparece ,me puede dar información

  2. Odalmis se debe esperar a que el envío salga en el rastreador como RECIBIDO en Banes y cuando el destinatario reciba el aviso ir a buscarlo.

  3. Oliet dice:

    Buenas tardes quisiera si este número de guía ya está en en Cuba,desde Panamá me informan que desde finales de junio está aquí en Cuba.¿Pudieran confirmarme por favor?
    302-00001007 RFSU5005701

  4. Nilda dice:

    B. tardes paquete CC017983949ES facturado para VC dsde el día 20 de agosto cuando los otros dos paquetes q vinieron con el los recibí ya hace más de un mes. es normal está demora y q haya quedado resagado en relación a los otros.

  5. yaimara dice:

    porfavor quisiera saber porqmi paquete desde el 16 de agosto no se mueve ya q lo nesesito ya q.su contenido es medicento CC225 731 704 CA

  6. Yuniel simon dice:

    Hasta cuando las demoras en entregar los paquetes,cc017956563es. Sólo 9 días de Europa a Cuba ,y aquí más de dos meses y apenas se mueve

  7. Yamilaine dice:

    Hola quisiera saber un envío que está clasificado hacia Pinar del Río desde el 28 de agosto y aún sigue en el mismo estado ( RF235508880ES) me pueden informar que sucede que no avanza . Saludos

  8. Yisell Silva Gómez dice:

    Buenas tardes yo tengo 3 paquetes que me mandaron el día 1 de mayo de este año y el 5/9/21 me llegó uno que hasta me lo habrieron y le pusieron una llave de agua,pero todavía no puedo verificar que me faltó hasta que los otros no lleguen,mío inquietud es que porque si se mandaron el mismo día solo uno llegó,desde el 16 de agosto estaban en Matanzas me dice el sistema y aquí a Cárdenas no acaban de llegar.

    • Yisell Silva Gómez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  9. yannara dice:

    Buenas tardes me mandaron unos envíos de Panamá desde finales de mayo y aun no se de ellos sus códigos son CP000094813BF así hasta el 17 y CP000094842BF asi hasta el 45 por favor espero su respuesta gracias

  10. Lien dice:

    Buenas tardes,desde junio me enviaron 2 paquetes,no me salen en el rastreador ,le pregunto a la agencia por el numero de contenedor y me dicen que el numero de contenedor no esta asigndo por correos de cuba,que debo esperar a que correo lo asigne,me pregunto cuanto tiempo mas hay que esperar ya son 3 meses del envio,el contenedor arribo a cuba a mediados de julio

  11. Lisbeisy dice:

    Hola buenas tardes
    Me gustaría saber cuándo será procesado el contenedor LEAU4905334 q está en cuba desde junio

  12. Raydel Alvarez Santamaria dice:

    Buenas tardes, quisiera saber de un envio con el No. RP476828606MX que lleva desde el día 23 de agosto en Clasificado y se han recibido paquetes en menos días y hasta la fecha nada de este envió, incluso paquetes Clasificados desde el 31 y ya en el día de hoy han sido entregado

  13. Marlene Correoso dice:

    Buenas tardes quería q me informaran de un envío de medicamentos q fue facturado en Matanzas desde el 20 de agosto y hasta la fecha no he tenido información sobre los medicamentos el número de código es Cp002971873sa y se envió a CÁRDENAS A NOMBRE DE HILDEGAR NAVARRO

  14. Gina Carralero dice:

    AYUDA
    Buenas tardes ya no sé a quién escribir ni con quién hablar y nadie me da una respuesta
    Yo vivo en centro Habana y mis envíos los están mandando a Santa Catalina
    Por favor alguien revise esto,ayudenme por fa
    CP001737900XP
    CP001737891XP
    CP001738341XP

    • Gina conversamos la situación de los tres envíos que usted refiere con la directora de la Empresa Habana Centro; CP001737900XP (Facturado en Mensajería Habana Centro), CP001737891XP (Facturado en Mensajería Habana Centro) y CP001738341XP (Facturado en CDD Santa Calatina), ella va a revisar para hacérselos llegar a su domicilio. Si lo desea la puede llamar para que se esclarezca (Edelys – 52098748).

  15. Ivette dice:

    Me llamo ivette león, hace mas d 70 días tengo un paquete que no me aparece en rastreador,el resto d los paquetes ya resividos y otros x recivir, declarado trae un teléfono móvil y un disco externo CM800040391OM . Espero respuesta

    • Ivette si el envío de su interés no aparece en el rastreador es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen; el correo no responde por el contenido del envío sino porque el peso del envío y la envoltura del envío no sufran cambio de origen a destino, para reclamar algo del contenido, el envío debe traer el Modelo de la Declaración de Aduana con los artículos que trae hecha por el remitente en origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.