Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes, me ayuda por favor hice un envío que salió desde Ecuador el 7 de Agosto, este es el número CU000061177LT a través de Latin Travel, no me sale en el rastreador, me puede indicar si ya les llegó. Gracias.
Bárbara González, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola buenas tardes por favor quiero dejar mi preocupacion porque envie un paquete hace mas de un mes CA000367072PT fue en avion y me dicen que en barco? Pero si fue aereo nose lorque no la han registrado en el sistema por favoa wuien reclamar
Tamara, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
De varios paquetes enviados el 29 de julio del 2021 hacia Granma, el paquete con código CU000842294RT, no me aparece en el rastreador, busque los códigos q le anteceden y los q le siguen y estos si están ya hubicados en el rastreador, por favor necesito q me respondan lo antes posible q sucede.
Yitsy, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola. Estoy esperando un paquete que al rastrearlo en el día de hoy me pone CLASIFICADO CCP Villa Clara. Quisiera saber qué significa.
Gracias
Yohana, clasificado es uno de los procesos por los que transita el envío antes de ser entregado al destinatario.
Hola tengo 10 paquete y desde el 21 de agosto está en aduana y no se sabe más nada por Dios CP202200521GC este es uno
Porque tanta demora en aduana es una gran falta de respeto hay una persona embrazada esperando eso por Dios
Hasta cuando ?
Elisa Gonzales Tornes, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Esta era la Segunda vez que enviaba a través de Uds, confiaba que el servicio era seguro y confiable, en la primera ocasión todo llegó bien, pero ahora en la segunda faltaron cosas:
– 3 ajustadores
– paquetes de chicles
– abrieron un paquete de chocolates, llegando el contenido todo derretidos, ensuciando las otras cosas y con hormigas.
Quiero saber quien va a responder por esta situación tan desagradable, pq aquí se paga el servicio y allá también se tiene que pagar.
Pilar, el destinatario está en todo el derecho de realizar la reclamación en la unidad de correos donde fue entregado el envío y en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Saludos y muy buenas. Quisiera conocer sobre el envío de varios paquetes.
Buque Caribbean Express.
Puerto de carga: Port Manzanillo.
Fecha de salida: 1/7/21
Fecha de llegada al TC Mariel: 6/7/21
Contenedor # 300 27000039/SEGU5316198
Envío CC 24.
Espero que todo esté bien explicado, cualquier otro detalle que haga falta me pueden preguntar. Gracias anticipadas. Un abrazo.
Roberto Diaz Ramos, el contenedor al que se refiere está pendiente de extraer de las instalaciones del puerto para ser procesado.
Muchas gracias y satisfecho con por su aclaracion. Esperaremos. Saludos.
Me puedes decir en qué situación está el paquete RU640803545GB ??? o cuándo le darán entrada al sistema cubano.. ??
Ivette, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
buenas tardes tengo varias preguntas.
. no entiendo por que hay paquetes que no se actualiza su estado desde el 5 de agosto.
.por que tengo paquetes enviados desde el 9/6/21 y no me han llegado y otros que envie casi un mes despues ya me llegaron.
leonardo perez morejon, el sistema permanece actualizado, sucede que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales.
Buenos días yo envié un paquete con número: CC204284042CA y dice que fue recepcionado en Habana 6 (P) + CDD. Me puede decir por favor cuál es la dirección de esta oficina y el número de teléfono para que el destinatario pueda comunicarse con ellos? Gracias!
Ivis, el envío al que se refiere ha sido entregado al destinatario en la mañana de hoy.
Pregunta 1: buen día cuanto tendria q pagar en cuba por recoger un paquete de 4kg?
Pregunta 2: Los paquetes de pura comida y medicina son mas baratos o el costo es igual?
Gracias de antemano
Dayaris, le sugerimos consultar la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página y comunicar con Aduana por los siguientes contactos para esclarecer sus dudas. atencion.cliente@postal.aduana.cu 76400437
Buenas tardes el 1 de mayo del 2021 me enviaron desde EEUU 3 paquetes y solo uno me llego el dia 5/9/2021,ademas hasta habierto y me pusieron una llave de agua que no era mia,no puedo saber que me falta hasta que me lleguen los otros,no entiendo porque si se mandaron el mismo dia no llegan juntos,porque los que me faltan desde el 16 de agosto siguen en el mismo lugar cuando lo chequeo por esta via,por favor alguien puede darme una respuesta de tanta demora.
Yisell Silva Gomez, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Necesito saber de este envió por favor, trae medicamento, supuestamente el tiempo de entrega era en 45 días cp002175716xp
Cm00431136xp ,
Tambien necesito saber si cuando un envió dice fracturado en el rastreó esvq ya esta en Cienfuegos
Anadelys, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Por favor, yo necesito saber mi paquete CP970545083AC está en aduana desde el 10 de agosto, quisiera saber por favor que ocurre
Gracias
Anaysa, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola buenas tardes hace unos días escribí porque necesito saber de un paquete enviado a finales de junio y desde la compañía dónde lo envíe me dice que está en consignatario pero no me sale en la aplicación de correos de cuba CP007936326BA este es su codigo
Maide, el envío al que se refiere está clasificado y pendiente de facturar hacia la provincia de destino.