Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.460 Respuestas

  1. Hola buenas necesito saber de los envíos cp195081438ce y cp195081441ce ya me informaron que tenían desperfectos los equipos de Aduana y deseo saber si ya se soluciono el problema, ya que llevan bastante tiempo mis envíos en la habana en espera de una respuesta saludos

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días Siamir, continuamos presentando atrasos en los procesos operacionales, una vez más le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
      De tener cualquier inconformidad con el servicio, la reclamación corresponde hacerla en origen, por el imponente y dueño legal de los envíos.

  2. Leydis Gomez dice:

    Buenos dias. Por favor necesito saber por que envie desde hace casi un mes un paquete con el codigo Cp432914093BR para Cuba/Pinar del Rio y desde el 9/11 llego a Cuba y fue recepcionado y entregado a la aduana. Desde entonces hasta la fecha permanece en el mismo lugar? Gustaria de saber para cuando se piensa enviar a pinar del rio ?? Y si existe algun retraso ? Gracias

    • Buenos días Leydis,estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, que han generado demora en las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Le recomendamos que de tener cualquier inquietud con el servicio, haga la reclamación en origen como está establecido.

  3. YUSELY ROMERO GOMEZ dice:

    BUENOS DIAS ANTE TODO,DESDE EL MES DE SEPTIEMBRE ESTOY HACIENDO ENVIOS PARA CUBA Y SIEMPRE DAN COMO JUSTIFICATIVA PROBLEMAS PARA LA ENTREGA A TIEMPO DE LOS ENVIOS, YO ENVIE DESDE EL DIA 1 DE NOVIEMBRE DOS PAQUETES Y TODAVIA ESTAN EN LA ADUANA NO SE SI DE LA HABANA O DE LA PROVINCIA DESTINADA EN ESTE CASO STGO DE CUBA. SINCERAMENTE NO SE PORQ SUCEDEN ESTOS ATRASOS PORQUE NOSOTROS PAGAMOS A TIEMPO PARA PODER ENVIARLOS ..ESPERO RESPUESTA .DISCULPEN PERO ES LO QUE PIENSO.

    • Buenos días Yusely, el sistema informatizado de la Aduana Postal ha tenido desperfectos, lo que traído como consecuencias el atraso de los procesos operacionales, resultando que se vean afectadas la entregas. De ser usted el imponente de los envío está en todo su derecho como dueño legal de los mismos de efectuar la reclamación oficial en origen como está establecido en los convenios.

  4. He enviado con suma urgencia por motivos de salud RF124951860ES, y aun no ha sido entregado, revisar vuestro sistema, porque no se concibe que en un mes desde el 31 de octubre a 01 de diciembre, no se ha entregado en destino.

  5. Alejandro dice:

    Hola necesito saber cual es el motivo de q el paquete nroCP001028362CU esta hace 10 dias facturado en cienfuegos y no se mueve,,esoero respuestas muchas gracias

  6. Celia Melian(201706879) dice:

    Buenas noches: soy colaboradora de la Misión Médica Cubana en Brasil, el pasado 01/11 hice 2 envíos para Bartolomé Masó/Granma, y estoy siguiendo el envío por el servicio de rastreo, desde el 20/11 se encuentran en el CNTP Centro de Tratamiento Postal, será que existe algún problema?, estos son los códigos: RR095494241BR-RR095494269BR, será q pueden dar una respuesta por esta vía?, gracias y saludos.

    • Buenos días Cecilia, estamos presentando demoras en los procesos operacionales, lo que ha generado atrasos en las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le hacemos saber que de tener alguna inconformidad con el servicio, las reclamaciones debe hacerlas el imponente del envío en origen.

  7. Alessio dice:

    Saludos, necesito saber una información del paquete # EE416253873IT porque cuando salió de Italia pesaba 9,6 KG pero en vez en la aduana cubana resulta 1,6 KG. Espero que me puede informar cuidadosamente

  8. katia lopez gandarilla dice:

    Por favor necesito que me indiquen cuál sería la dirección de recepción para un paquete (documentos) que me enviarán vía mensajería desde el exterior.
    Gracias y saludos.

    • Katia, usted lo que debe tener claro es la numeración del envío en el caso que sea certificado, con dicha numeración podemos y puede usted rastrear el envío desde que sale del país de origen hasta que llegue a sus manos, mediante el buscador a la derecha de la página. La unidad de correos encargada de la entrega depende del municipio de residencia. Le sugerimos que consulte la pestaña a la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer).

  9. Hola buenas necesito saber de los envíos cp195081438ce y cp195081441ce que llevan ya un mes ahí en la habana y aparece que lo esta revisando aduana y todavía no sale de ese paso, en espera de una respuesta saludos

    • Buenas tardes Siamir, el sistema informatizado de la Aduana sufrió un desperfecto técnico, lo que ha causado que los procesos operacionales se vean afectados y demorados,haciendo también que exista demora en las entregas. A continuación le facilitamos los contactos de la Aduana, por si en algún momento desea comunicar con dicha institución.

  10. julio urra dice:

    Buenos dias porfavor necesito saber que pasa con el paquete que mande, me dijeron que le cambiaron el codigo pero ese codigo nuevo no aparese en ningun lado y necesito saber por donde esta el paquete, porfavor respuesta de que pasa con ese codigo nuevo. El codigo viejo es cp003363052cu y el nuevo que me dieron es rf020203965cu este dice que no existe, porfavor respuesta lo antes posible

  11. Mercedes M. Calderín dice:

    Buenos dias, quisiera saber cual es el estado del bulto CP002633442CU que se puso el 20 de noviembre con destino a España, saludos y gracias
    Mercedes

  12. Marian dice:

    Hola,desde el dia 8 de noviembre entro mi encomienda al país,salió de aduana el 16,facturaron para entregar supongo,el dia 24,y aun no llega a su destino granma

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días Marian, para verificar el envío en el Sistema Integrado Postal, es necesario nos facilite la numeración del mismo, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.

  13. Ivonne Diaz dice:

    Buen dia.quisiera conocer el numero de zona postal del barrio jaimanitas.municipio playa.la habana
    Agradecida desde ya

    • Ivonne, el código postal del correo de Jaimanitas Habana 22 es 12200, los códigos postales de todas las oficinas de Correos de Cuba usted los puede encontrar en la página principal de esta web, en la carpeta que dice «Oficinas y Códigos Postales Estamos a tu alcance».

  14. Denia dice:

    saludos
    contacto por el envío CC011017038ES que desde el día 20 de noviembre se encuentra en aduanas y no tiene ningún movimiento.¿esto a que se debe?
    espero puedan informarme
    atentamente

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días Denia , estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a problemas logísticos, que han generado demora en las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. De tener alguna inconformidad con el servicio le hacemos saber que la reclamación debe hacerla en origen el imponente y dueño legal del envío.

  15. Obiel dice:

    Buenas tardes quisiera saber x el envío CP000509345IB q desde el día 23 aparece como reencaminado y después de esto no tiene ningún otro movimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.