Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.460 Respuestas

  1. Antonia Maraver dice:

    Hola, el día 9 de agosto mande un paquete desde españa con número de seguimiento MAWB-CM222238818CS. Lo introduzco en su web pero no lo encuentra. Pueden decirme en qué estado esta.
    Muchas gracias

  2. Carlos Santiso dice:

    En rastreo me dicen que mi paquete está en la oficina de paquetería courier 2. Donde queda ese lugar para reclamar dicho paquete ya salido desde 3 meses de Panama
    CP134043833CC

    • Carlos Santiso, el envío ha sido recepcionado por Correos de Cuba hace tres días y está siendo procesado como corresponde y en el tiempo establecido, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  3. Lau dice:

    Hola necesito saber pro favor cuánto debo pagar en el correo a la hora de recoger un paquete de 3.18kg de MEDICAMENTOS
    Espero respuesta
    Gracias

  4. Keiry L dice:

    Desde el día 3 de septiembre hice una pregunta y aún no a sido contestada quisiera saber de mi paquete salió de Panamá desde el 29 de agosto y aún no aparece en el rastreador me gustaría saver por donde va gracias CG147548755MT

  5. Odalmis dice:

    Hola
    Tengo un paquete en entregado a aduana desde el 14 de agosto,CP000071214BF,ya los otros que venian con el estan facturados parq mi municipio,que pudiera estar pasando??

  6. Aridni dice:

    Hola quisiera saber si envio por correos de España por avión un paquete de 5kg con artículos de bebé si mi familia en Cuba tiene que pagar algo?y en este caso cuanto seria el importe? Cuanto están tardando en entregar los paquetes por vía aérea y via maritima.Gracias

  7. Saria dice:

    Hola. Me enviaron estos paquetes en julio de EE. UU. A donde puedo dirigirme para saber su estado.
    CP-002297958XP
    CP-002297961XP
    CP-002297975XP
    CP-002297989XP
    CP-002297992XP
    CP-002307964XP
    CP-002308032XP
    Como puedo saber en que estado se encuentran?

  8. Anadelys dice:

    Hola necesito saber de estos envíos enviados desde junio y supuestamente eran 45 días para su entrega, cp002175716xp
    Cm002531136xp

  9. Annaliet dice:

    Buenas. Desde el dia 24 de agosto mi paquete esta clasificado en oficina internacional hacia Granma dia por dia lo rastreo y veo q no se mueve para nada. Son medicamentos y los necesito. Cc234687345ca me podria explicar por q tanta demora

  10. Yisel Cordoví dice:

    Mi esposo envió 6 paquetes por Grupo Bordoy, solo 3 aparecen en el sistema. Me dice q el día 3 de septiembre fue recepcionado, ese mismo día entregado a la aduana, y salida de la aduana el mismo día, ese mismo día fue clasificado horas más tardes, imagino q por el correo de Cuba y por último que el día 7 de septiembre fue facturado. Me podrían decir que significa FACTURADO. Yo soy de Puerto Padre, Las Tunas. Cuanto tardaría en llegar a Correos en mi municipio?

  11. Liribet dice:

    Buenas noches
    Quisiera si posible me aclararan una duda, mi envío está pronto para mandarlo al municipio y quisiera saber si la entrega será en el domicilio o mi familia debe retirarlo en el correo, acontece que coloque una dirección donde mi familiar no se encuentra actualmente, y si en caso de la entrega ser en el domicilio y mi familiar no se encuentra, si el envío es dejado en el correo. Número del envío 3931361314
    Desde ya agradezco el retorno

  12. Yuniel simon dice:

    Hasta cuando el mal servicio de correos,de echo ni respondes a mis comentarios, tengo un paquete cc017956563es con más de 70 días aquí en Cuba y aún nada, aún haci se justifican con el pretexto de pandemia ,y bloqueo ,cuando solo tiene un nombre pésimo servicio

  13. Yisel Cordoví dice:

    Rastree unos paquetes y me pone que están facturados. Por favor que significa eso?

  14. Leidy dice:

    Buenas tardes necesito saber en q fase está el paquete q me enviaron desde España pues llegó uno y aún falta otroCC018174347 ES y se envió desde el 4 de agosto

  15. Tamara dice:

    Por favor no ignoren mas mis comentarios he escrito varias veces dicen que los envio de barco demoran pero si fue por correo aereo y todavia no entro en el sistema no entiendo porque CA 000367072PT desde el 9 de agosto que llego a cuba aqui en los correos ya rastrearon y llego alla se perdio el rastro donde fue .
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.