Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes tengo un envío (facturado,en camino) hacia CCP las tunas desde el día 6 mi pregunta es si eso significa que dicho envío ya esta en las tunas # PG100001127MT.gracias por su atención.
Wilser mastrapa rojas, el envío ya está en la provincia de destino, el mismo está pendiente de recepción para luego de ser trabajado, proceder a la entrega como corresponde.
Hola aún no está registrado el paquete con él siguiente código RF236144673ES cuanto se puede demorar,ya hace un mes y más del envió.
Yeniset, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas.
Desde el dia 15 agosto, me fue enviado un paquete , con código Ru819701378GB.
por favor ,me podrían decir en que estado se encuentra, gracias.
Yudith, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola buenas tardes aún el.paquete con el siguiente código no aparece registrado ya haces un mes y más. Cuanto se puede demorar en registrarse.
yeniset, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Tengo un envío desde España, con el código RF238063836ES, cuál es el código para rastrearlo en Cuba?
Carlos, el envío se rastrea con la misma numeración que viene desde España, una vez sea recepcionado por Correos de Cuba será visible en el sistema.
Hola, como y donde ??? desde donde lo envie o donde debio llegar como puedo hacer una reclamacion de un bulto ,el numero es cp001486558xp.Gracias por su cooperacion.
Yoyi, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes
Por favor necesito saber cuanto se esta demorando la entrega de los envios por carga no acompañada,ya que mi numero de guia es 014-58711030 y no me sale en la busqueda del rastreo.gracias y saludos.
Barbara hastie navarro, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
En fecha 12 de septiembre del 2021 procedi a recoger bulto postal procedente de Miami en Zona Postal de 23 y 12 con identificacion CM 003 400 373 correspondiente a MEDICAMENTOS y se me cobro un importe de 1439.00 CUP porque segun lo que informaron los trabajadores de esa zona postal tenian afectaciones en el sistema y aunque el paquete no debia cobrarse sino abonaba esta suma no podia extraerlo, que si tenia dudas fuera a Boyeros y reclamara, por favor alguien puede explicarme esto
Olga Lidia Hernandez, le ofrecemos disculpas y le ahcemos saber que ha sido un error, por lo que le pedimos remita el reclamo a Aduana para que le devuelvan el monto cobrado por el impuesto aduanal. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Hola hace más de un mes me enviaron dos paquetes y aun no se de ellos que puedo hacer mi mamá reclamo en España y le dicen que salieron el día 6de agosto por favor que puedo hacer gracias Cs121083621es y Cs121083618es su número de guía es 075_49398403
Adriel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola, necesito saber si un paquete por el rastreador , me da como recepcionado en la unidad de Habana del Este, puedo pasar a recogerlo ,ya ?
Magdalena Fresquet, si el envío figura como recepcionado, está listo para la entrega, puede pasar a retirarlo.
Buenos días, envié paquetes el día 13 de julio, me dijeron que ya estaban en cuba, como puedo saber en que situación están?
CP 002232974XP
CP 002232988XP
CP 002232991XP
CP 002233008XP
CP 002233011XP
CP 002233025XP
CP 002233039XP
Gracias por su atención,
Olga, consulte el rastreador de envíos de esta página.
Buenos dias por favor necesito saber con urgencia se este paquete ya se encontra disponible EE863485510PT
Mauro, comunique con el Jefe del grupo de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro para que le diga los detalles de la entrega. Leo 52117071
Por favor podrian decirme si los pañales desechables para adultos son permitidos como medicamentos
Juddiel Martín Vázquez, comunique con Aduana por los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas.
Buenos días quería saber si el contenedor 214 ya se encuentra en cuba porque desde el 2 de julio se hizo un envío y no tengo noticias de nada.
Maysi, la numeración del contenedor debe estar compuesto por cuatro letras y siete dígitos.
Le escribo porque me enviaron 6 paquetes desde el 19 de mayo de 2021 por la agencia Rapid Multiservice en Miami y todavía no me han llegado. Por favor, si pudiera darme una respuesta sobre su localización porque necesito los paquetes con urgencia, son la canastilla de mi bebé que está a punto de nacer. Los datos son:
Contacto No: CL62534AG3056
Estefania, rectifique la numeración debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.