Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.341 Respuestas

  1. Wilser mastrapa rojas dice:

    Buenas tardes tengo un envío (facturado,en camino) hacia CCP las tunas desde el día 6 mi pregunta es si eso significa que dicho envío ya esta en las tunas # PG100001127MT.gracias por su atención.

  2. yeniset dice:

    Hola aún no está registrado el paquete con él siguiente código RF236144673ES cuanto se puede demorar,ya hace un mes y más del envió.

  3. yudih dice:

    Buenas.
    Desde el dia 15 agosto, me fue enviado un paquete , con código Ru819701378GB.
    por favor ,me podrían decir en que estado se encuentra, gracias.

  4. yeniset dice:

    Hola buenas tardes aún el.paquete con el siguiente código no aparece registrado ya haces un mes y más. Cuanto se puede demorar en registrarse.

  5. Carlos dice:

    Tengo un envío desde España, con el código RF238063836ES, cuál es el código para rastrearlo en Cuba?

  6. yoyi dice:

    Hola, como y donde ??? desde donde lo envie o donde debio llegar como puedo hacer una reclamacion de un bulto ,el numero es cp001486558xp.Gracias por su cooperacion.

  7. Barbara hastie navarro dice:

    Buenas tardes
    Por favor necesito saber cuanto se esta demorando la entrega de los envios por carga no acompañada,ya que mi numero de guia es 014-58711030 y no me sale en la busqueda del rastreo.gracias y saludos.

  8. Olga Lidia Hernandez dice:

    En fecha 12 de septiembre del 2021 procedi a recoger bulto postal procedente de Miami en Zona Postal de 23 y 12 con identificacion CM 003 400 373 correspondiente a MEDICAMENTOS y se me cobro un importe de 1439.00 CUP porque segun lo que informaron los trabajadores de esa zona postal tenian afectaciones en el sistema y aunque el paquete no debia cobrarse sino abonaba esta suma no podia extraerlo, que si tenia dudas fuera a Boyeros y reclamara, por favor alguien puede explicarme esto

  9. Adriel dice:

    Hola hace más de un mes me enviaron dos paquetes y aun no se de ellos que puedo hacer mi mamá reclamo en España y le dicen que salieron el día 6de agosto por favor que puedo hacer gracias Cs121083621es y Cs121083618es su número de guía es 075_49398403

  10. Magdalena Fresquet dice:

    Hola, necesito saber si un paquete por el rastreador , me da como recepcionado en la unidad de Habana del Este, puedo pasar a recogerlo ,ya ?

  11. Olga dice:

    Buenos días, envié paquetes el día 13 de julio, me dijeron que ya estaban en cuba, como puedo saber en que situación están?
    CP 002232974XP
    CP 002232988XP
    CP 002232991XP
    CP 002233008XP
    CP 002233011XP
    CP 002233025XP
    CP 002233039XP
    Gracias por su atención,

  12. Mauro dice:

    Buenos dias por favor necesito saber con urgencia se este paquete ya se encontra disponible EE863485510PT

  13. Por favor podrian decirme si los pañales desechables para adultos son permitidos como medicamentos

  14. Maysi dice:

    Buenos días quería saber si el contenedor 214 ya se encuentra en cuba porque desde el 2 de julio se hizo un envío y no tengo noticias de nada.

  15. Estefania dice:

    Le escribo porque me enviaron 6 paquetes desde el 19 de mayo de 2021 por la agencia Rapid Multiservice en Miami y todavía no me han llegado. Por favor, si pudiera darme una respuesta sobre su localización porque necesito los paquetes con urgencia, son la canastilla de mi bebé que está a punto de nacer. Los datos son:

    Contacto No: CL62534AG3056

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − quince =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.