Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas, el paquete con número RR009486681CU me lo han enviado el 09.10.17 lamentablemente el paquete parece no haber llegado al centro internacional ya que el correo de Alemania me dice que el paquete no a llegado a su centro,podrían informarme donde está el paquete actualmente. Gracias
Ussulina, el Sistema Internacional Postal muestra que el envío salió de Cuba el día 16/11/2017 en el despacho 7 0121 y el país de destino confirmó el recibo el día 24/11/2017.
Buenos dias quisiera saber del envio que ise hace 2 meses, me dijeron que le cambiaron el codigo pero ese codigo no aparese por ningun lado y yo necesecito ver por donde esta mi envio, porfavor solucion para eso, el codigo viejo era cp003363052cu y el nuevo rf020203695cu
Julio, es en la unidad de correos donde se impuso el envío que deben darle esa información, nosotros de todas maneras vamos a verificarlo una vez más.
Buenas tardes necesito saber como es cobrado cuando se pasan en un envio de los articulos regulamentados por la aduana si es en cup o cuc
Buenos días Yusneiris, si el envío pesa hasta 1.5kg está exento de pago en CUC, solo se pagan $11.30MN, de exceder los 1.5kg de peso se pagan 20CUC por cada kg, siempre y cuando el envío no contenga artículos de interés aduanal, en ese caso Aduana afora de acuerdo a peso y valor. Para más información consulte la pestaña( Regulaciones que debes conocer) a la izquierda de la página.
disculpen hace rato que me contacte con ustedes pero no deje el numero del certificado.
rr001548670cu que envie para chile y voy al correo y no me dan respuestas
Buenas tardes Josefina, el envío según muestra el Sistema Internacional Postal, salió de Cuba el día 30/10/2017 en el despacho 7 0059 y el país de destino confirmó haberlo recibido el día 17/11/2017.
mande una documento certificado para chile ya hace mas de un mes necesito saber voy a correo y me dicen que en sistema solo sale la apertura de ella y no tengoo mas informacion y necesito mas informacion.
jose ignacio garcia sanchez
muy buena tarde. en referencia a un envio desde Guyana a la Habana envio numero rr001753510gy en Guyana nos han informado que ya arribado a la HABANA el dia 25 de noviembre pero aun el mismo no se entrega al destinatario. Serian tan amables por favor de informarnos el estado de entrega del envio ya que se trata de documentacion importante
Buenas tardes Kayele, el envío se encuentra facturado en la Oficina de Cambio Internacional, con destino el Centro de Clasificación Postal del territorio Centro, una vez terminado los procesos operacionales será entregado al destinatario.
Hola buenas necesito saber de los envíos cp195081438ce y cp195081441ce ya me informaron que tenían desperfectos los equipos de Aduana y deseo saber si ya se soluciono el problema,en espera de una respuesta saludos
Buenos días Siamir, ambos envíos fueron recepcionados en el sistema el día 28/11/2017, ahora deben ser procesados como corresponde hasta llegar a manos del destinatario, le recordamos que de tener alguna insatisfacción con el servicio, la reclamación debe hacerla el dueño legal e imponente del envío en origen.
Buenas hice dos envios desde vzla desde el 8/11 ya paso el proceso de aduana y lo entregaron a una subcontratista desde el 19/11 y todavia no llega a villa clara 5798808315 y el otro es 5798820300 por favor si ya paso el proceso aduanal y lo tiene una subcontratista quisiera saber por que no ha llegado, cuando lo enviaran a villa clara. Hice dos envios antes de ese y lo recibieron sin problemas
Buenos día Maria Gabriela, vamos a verificar el estado de los envíos con la Empresa de Mensajería y le daremos respuesta próximamente.
BUENOS DIAS MANDE UN DOCUMENTO CON EL CODIGO RR059489249BR Y AUN EL DESTINATARIO NO LO HA RECIBIDO POR FAVOR QUISIERA SABER SI DEMORA PARA ENTREGARLO O SI YA SE ENCUENTRA PRONTO PARA ENTREGARLO ES QUE PRECISO QUE SEA CON CARACTER URGENTE POR FAVOR AGUARDO SU RESPUESTA Y SI EL DESTINATARIO PUEDE BUSCARLO EN ALGUN LUGAR YA QUE DE ESOS DOCUMENTOS DEPENDEN OTROS TRAMITES QUE EL DEBE REALIZAR
Karelys, vamos a realizar gestiones para que el envío sea entregado lo antes posible, le mantendremos informada.
Karelys, a continuación le facilitamos los contactos de Atención a la Población de la Empresa de Habana Oeste, le recomiendo que se comunique con la especialista de dicha unidad que está al tanto de los detalles del envío, la especialista se nombra Indira.
teléfono: 72742251
correo electrónico: atenpoboeste@hbo.correos.cu
Hola! Envié un paquete el 3-10-2017 para Cienfuegos Cuba y todavía no ha llegado. Código RR038154253PL. Envié otros mucho después y ya fueron recibidos. Podrían ustedes ayudarme e informarme. Estoy verdaderamente preocupada pues nunca habían demorado tanto. Un cordial saludo
Buenos días Pedro Rafael, el envío está clasificado en el Centro de Clasificación Postal de Cienfuegos, luego de culminar los procesos correspondientes, debe ser trasladado al correo que le corresponde, donde será entregado al destinatario.
Hola! Envié un paquete el 3-10-2017 para Cienfuegos Cuba y todavía no ha llegado. Código RR038154253PL. Envié otros mucho después y ya fueron recibidos. Podrían ustedes ayudarme e informarme. Estoy verdaderamente preocupada pues nunca habían demorado tanto. Un cordial saludo
Buenos días Kornelia, el envío está clasificado en el Centro de Clasificación Postal de Cienfuegos, luego de culminar los procesos correspondientes, debe ser trasladado al correo que le corresponde, donde será entregado al destinatario.
Buenos dias y mis saludos para ustedes. Disculpe por molestarlos nuevamente,pero el motivo es que envie 3 paquetes desde BRASIL con destino a Santiago de Cuba desde el dia 27/10 .Ya están en CUBA y aun en 38 dias del envio no han llegado a manos del destinatario,es de notable urgencia que este envio llegue a manos de mi hijo. En espera de su respuesta. Gracias por su atención.
Buenos días Neysi, estamos presentando atrasos por problema de logística, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Para ser más exactos en la información,usted puede enviarnos las numeraciones de cada envío para verificarlos en el sistema y decirle con exactitud el proceso en que se encuentra cada uno.
Buenas dias necesito saber sobre el envio con #CP501873079BR que desde el 9 de noviembre tiene salida de la aduana y no se mueve ni reportan donde esta ya xasi tuene 1 mes con esta ubicacion ,preciso saber lugar exacto donde esta en este momento ,espero respuesta
Buenos días Yusneiris:
La sistematicidad de los procesos operacionales se ha visto demorado por problemas de logística, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias causadas, le recomendamos que si tiene alguna inconformidad con el servicio, la reclamación debe ser hecha en origen por el imponente y dueño legal del envío como está establecido.
hola..tengo un envio desde canada facturado desde el dia 7 de noviembre. Hemos llamado y dicen q lo enviaron hacia Holguin y en Holguin dicen q todavia esta en la Havana. A quien les creo.El codigo es cc2023304040ca y segun el rasteador de la pagina web esta en la Havana. somos de Holguin
Alexander, es necesario que rectifique la numeración, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Saludos, necesito saber de un envío de chile a cuba hace casi un mes, número de guía: 8991252303, no sabemos nada del mismo, agradecería cualquier información.
Ingrid, el envío por lel tipo de numeración es un DHL, el sistema muestra que está retenido por la Aduana.Nosotros de todas maneras vamos a tramitar su inquietud con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Gracias, pero por favor, cómo podemos contactar con aduanas, muchas gracias.
Ingrid, los contactos de la Aduana son los siguientes.
teléfono: 76400437
correo electrónico: atencion.poblacion@ppostal.aduana.cu
gracias, saludos a todos.