Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.430 Respuestas

  1. Ursulina dice:

    Buenas, el paquete con número RR009486681CU me lo han enviado el 09.10.17 lamentablemente el paquete parece no haber llegado al centro internacional ya que el correo de Alemania me dice que el paquete no a llegado a su centro,podrían informarme donde está el paquete actualmente. Gracias

  2. julio urra dice:

    Buenos dias quisiera saber del envio que ise hace 2 meses, me dijeron que le cambiaron el codigo pero ese codigo no aparese por ningun lado y yo necesecito ver por donde esta mi envio, porfavor solucion para eso, el codigo viejo era cp003363052cu y el nuevo rf020203695cu

  3. Yusneiris olivarez Escobar dice:

    Buenas tardes necesito saber como es cobrado cuando se pasan en un envio de los articulos regulamentados por la aduana si es en cup o cuc

    • Buenos días Yusneiris, si el envío pesa hasta 1.5kg está exento de pago en CUC, solo se pagan $11.30MN, de exceder los 1.5kg de peso se pagan 20CUC por cada kg, siempre y cuando el envío no contenga artículos de interés aduanal, en ese caso Aduana afora de acuerdo a peso y valor. Para más información consulte la pestaña( Regulaciones que debes conocer) a la izquierda de la página.

  4. josefina dice:

    disculpen hace rato que me contacte con ustedes pero no deje el numero del certificado.

    rr001548670cu que envie para chile y voy al correo y no me dan respuestas

  5. josefina dice:

    mande una documento certificado para chile ya hace mas de un mes necesito saber voy a correo y me dicen que en sistema solo sale la apertura de ella y no tengoo mas informacion y necesito mas informacion.

    jose ignacio garcia sanchez

  6. kayele ltda dice:

    muy buena tarde. en referencia a un envio desde Guyana a la Habana envio numero rr001753510gy en Guyana nos han informado que ya arribado a la HABANA el dia 25 de noviembre pero aun el mismo no se entrega al destinatario. Serian tan amables por favor de informarnos el estado de entrega del envio ya que se trata de documentacion importante

  7. Hola buenas necesito saber de los envíos cp195081438ce y cp195081441ce ya me informaron que tenían desperfectos los equipos de Aduana y deseo saber si ya se soluciono el problema,en espera de una respuesta saludos

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días Siamir, ambos envíos fueron recepcionados en el sistema el día 28/11/2017, ahora deben ser procesados como corresponde hasta llegar a manos del destinatario, le recordamos que de tener alguna insatisfacción con el servicio, la reclamación debe hacerla el dueño legal e imponente del envío en origen.

  8. Maria gabriela dice:

    Buenas hice dos envios desde vzla desde el 8/11 ya paso el proceso de aduana y lo entregaron a una subcontratista desde el 19/11 y todavia no llega a villa clara 5798808315 y el otro es 5798820300 por favor si ya paso el proceso aduanal y lo tiene una subcontratista quisiera saber por que no ha llegado, cuando lo enviaran a villa clara. Hice dos envios antes de ese y lo recibieron sin problemas

  9. KARELYS ZAYAS BAZAN AVILA dice:

    BUENOS DIAS MANDE UN DOCUMENTO CON EL CODIGO RR059489249BR Y AUN EL DESTINATARIO NO LO HA RECIBIDO POR FAVOR QUISIERA SABER SI DEMORA PARA ENTREGARLO O SI YA SE ENCUENTRA PRONTO PARA ENTREGARLO ES QUE PRECISO QUE SEA CON CARACTER URGENTE POR FAVOR AGUARDO SU RESPUESTA Y SI EL DESTINATARIO PUEDE BUSCARLO EN ALGUN LUGAR YA QUE DE ESOS DOCUMENTOS DEPENDEN OTROS TRAMITES QUE EL DEBE REALIZAR

  10. Pedro Rafael Jova Hernandez dice:

    Hola! Envié un paquete el 3-10-2017 para Cienfuegos Cuba y todavía no ha llegado. Código RR038154253PL. Envié otros mucho después y ya fueron recibidos. Podrían ustedes ayudarme e informarme. Estoy verdaderamente preocupada pues nunca habían demorado tanto. Un cordial saludo

  11. Kornelia Trochimiuk dice:

    Hola! Envié un paquete el 3-10-2017 para Cienfuegos Cuba y todavía no ha llegado. Código RR038154253PL. Envié otros mucho después y ya fueron recibidos. Podrían ustedes ayudarme e informarme. Estoy verdaderamente preocupada pues nunca habían demorado tanto. Un cordial saludo

  12. Buenos dias y mis saludos para ustedes. Disculpe por molestarlos nuevamente,pero el motivo es que envie 3 paquetes desde BRASIL con destino a Santiago de Cuba desde el dia 27/10 .Ya están en CUBA y aun en 38 dias del envio no han llegado a manos del destinatario,es de notable urgencia que este envio llegue a manos de mi hijo. En espera de su respuesta. Gracias por su atención.

    • Buenos días Neysi, estamos presentando atrasos por problema de logística, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Para ser más exactos en la información,usted puede enviarnos las numeraciones de cada envío para verificarlos en el sistema y decirle con exactitud el proceso en que se encuentra cada uno.

  13. Yusneiris olivarez Escobar dice:

    Buenas dias necesito saber sobre el envio con #CP501873079BR que desde el 9 de noviembre tiene salida de la aduana y no se mueve ni reportan donde esta ya xasi tuene 1 mes con esta ubicacion ,preciso saber lugar exacto donde esta en este momento ,espero respuesta

    • Buenos días Yusneiris:
      La sistematicidad de los procesos operacionales se ha visto demorado por problemas de logística, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias causadas, le recomendamos que si tiene alguna inconformidad con el servicio, la reclamación debe ser hecha en origen por el imponente y dueño legal del envío como está establecido.

  14. Alexander Diaz Gutierrez dice:

    hola..tengo un envio desde canada facturado desde el dia 7 de noviembre. Hemos llamado y dicen q lo enviaron hacia Holguin y en Holguin dicen q todavia esta en la Havana. A quien les creo.El codigo es cc2023304040ca y segun el rasteador de la pagina web esta en la Havana. somos de Holguin

  15. Ingrid jinete monterroza dice:

    Saludos, necesito saber de un envío de chile a cuba hace casi un mes, número de guía: 8991252303, no sabemos nada del mismo, agradecería cualquier información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.