Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
CM003430596SA
Maykel, consulte el rastreador de servicios de esta página, seleccione la opción envíos, coloca la numeración y pincha buscar para obtener resultados acerca del envío.
Lamentablemente hace 27 dias de haber llegado a la provincia de Gtmo mi envío (CP000054627SC)según el rastreado de envío, fue recepcionado, y al pedir explicaciones a la agencia la respuesta fue q es posible q este paquete este extraviado (para mejor entendimiento robado ). Ahora dicen q nuestros familiares tienen q hacer la reclamación. No tengo palabras para expresar la indignación e insatisfacción y enojo q tengo con el servicio q ofrece está empresa. Ahora quien responde x esto?
Hilda O Rojas Ruiz, el caso lo hemos remitido a la especialista de Atención al Cliente de la provincia Gunatánamo, le daremos respuestas lo antes posible.
El envío de código CM000267865MH no está registrado y ya va para un mes y me gustaría saber por qué no puedo rastrearlo
Alexis D, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Quiero saber donde se encuentra mi paquete, CM400148886XP
Niurka, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Ernestina Lafita que es la destinataria su número de teléfono es 53400051, pueden comunicarse con ella, quiero solución a mi problema quien me paga los 4 paquetes de medicina que le entregaron por inegligencia a otra persona,por 4 paquetes de 3 libras fueron 120 dólares que pague más el precio de los medicamentos, recuerden que cuba tiene convenio con EU y esto no se va a quedar así como todo allá
Moraima, es necesario que nos haga llegar los datos del destinatario para comunicar con el y pedirle las numeraciones de los envíos para tramitar e investigar lo sucedido.
Tengo un envio en intento de entrega hace días y a la casa no han ido nada. Sib medicinas para un paciente PCI. por favor. número de envio. RR 635268111 AR. Enviado desde Argentina. Desde el 9 de agosto. Y todavia no lo entregan.
Bestania, el envío está listo para la entrega al destinatario en la unidad de CDD Santiago de la Vegas, el destinatario debe acudir a la misma a retirarlo.
Pero yo lo envíe para k se lo lleven a la casa porqué mi mamá cuida a mi hermanito postrado en una cama.
Bestania, le hacemos saber que el servicio que pagó no incluye la entrega a domicilio, la misma se solicita al correo que corresponde por un costo de $5.00 MN.
Hola. Mi mamá fue hoy 24 a Santiago a Retirar el envio como ustedes me indicaron Y alli en santiago de las vegas la persona que atendió a mi mamá le dijo el envio estaba alli pero tenia k esperar a k le lleven el envio a la casa. Mi mamá le mostro lo k ustedes me dijeron k fuera a retirarlo, le explico que son medicinas para un niño con paralisis cerebral infantil k esta enfermo. Y la chica no le dio el deseo de despachar el envío. Y nada k todo lo hacen mas dificil de lo es.
Bestania, le ofrecemos miles de disculpas, hemos remitido el caso al Jefe del CDD Santiago de las Vegas, le pedimos que el destinatario se comunique con el por los siguientes contactos para ultimar los detalles para la entrega, de existir cualquier inconveniente comunique nuevamente por esta vía. 76832081 52857027 Matos.
Necesito saber de este envío CO001852296XP que venia junto con otros y es el único que no me aparece facturado espero respuestas por favor
Jessica, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
B dias ,yo realice un envio a principios de agosto desde panama y cuando acudo a la pagina de correos de cuba no aparecen .lo envie en el contenedor UNIU5055002. Si fueran tan amables de contestarme si ya correos lo recepciono en el puerto de la habana
Alexis Casañola Rivero, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Hola desde el día 2 de este mes de septiembre estoy tratando de localizar un envio desde España a través de las Oficinas de atención al cliente y no me dan respuesta el código de envío es RF237824363ES
Vilma Esther Placeres López, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola
Necesito saber acerca del estado de estos envíos con fecha 13-08-2021
CM471233358CS
CM471233361CS
CM471233371CS
Espero su respuesta.
Gracias
Carmen1969, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
CC234047625CA, en recepción hace de una semana aún no ha llegado en la casa, donde pueden ir a recogerlo de mi casa. Mi mamá ha ido al lugar 2 veces, deposito San rafael, y no hay respuesta, por favor encarecidamente digamene donde esta para recogerlo. El paquete contiene medicamentos y ya va para casi 2 meses esperando por todo el porceso
Rafael, el envío está recepcionado en el Centro de Distribución Postal de la Empresa de Correos Habana Centro, ubicada en calle Camagüey e/t Calzada de Vento y Ave:: Independencia (Boyeros). 76464643
Hola
He hecho como 3 comentarios y no salen
Que pasa?
CG147147032MT
CG147147055MT
CG147147063MT
Estos son los # de bultos que aparecen recepcionados en el lucero y ahí no están,tampoco están en la virgen del camino, el último aparece entregado desde el domingo 20/9 y a mi que soy la dueña no lo entregaron.
¿ Alguien me puede explicar dónde están mis bultos?
Gracias
Roxana, hemos remitido el caso a la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este, a la cual puede comunicar por los siguinetes contactos. 77958214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Gracias
Espero un paquete enviado desde julio, lo rastreo y me dice que está en Mensajería Express
Hacia: Vibora + CDD (P), esto desde el 18 de septiembre, cuando avisan para buscarlo, que quiere decir Víbora+CDD(P) ???
Nury, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Hola,buen día.ya me he comunicado con ustedes y mi paquete no aparece registrado,desde ayer ni siquiera me da la opción de rastreado.la guía es CP134005234CC, por favor necesito me digan como reclamarlo, son cosas de gran importancia para mi hijo.gracias
Lina copello, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días. Quiero saber porque el siguiente envío BA000003841MT, desde el día 6 de este mes no ha tenido movimiento y hasta cuando demora el proceso de entrega, gracias espero su respuesta.
Leidys, el envío al que se refiere está pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.