Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.341 Respuestas

  1. Hilda O Rojas Ruiz dice:

    Lamentablemente hace 27 dias de haber llegado a la provincia de Gtmo mi envío (CP000054627SC)según el rastreado de envío, fue recepcionado, y al pedir explicaciones a la agencia la respuesta fue q es posible q este paquete este extraviado (para mejor entendimiento robado ). Ahora dicen q nuestros familiares tienen q hacer la reclamación. No tengo palabras para expresar la indignación e insatisfacción y enojo q tengo con el servicio q ofrece está empresa. Ahora quien responde x esto?

  2. Alexis D dice:

    El envío de código CM000267865MH no está registrado y ya va para un mes y me gustaría saber por qué no puedo rastrearlo

  3. Niurka dice:

    Quiero saber donde se encuentra mi paquete, CM400148886XP

  4. Moraima dice:

    Ernestina Lafita que es la destinataria su número de teléfono es 53400051, pueden comunicarse con ella, quiero solución a mi problema quien me paga los 4 paquetes de medicina que le entregaron por inegligencia a otra persona,por 4 paquetes de 3 libras fueron 120 dólares que pague más el precio de los medicamentos, recuerden que cuba tiene convenio con EU y esto no se va a quedar así como todo allá

  5. Bestania dice:

    Tengo un envio en intento de entrega hace días y a la casa no han ido nada. Sib medicinas para un paciente PCI. por favor. número de envio. RR 635268111 AR. Enviado desde Argentina. Desde el 9 de agosto. Y todavia no lo entregan.

    • Bestania, el envío está listo para la entrega al destinatario en la unidad de CDD Santiago de la Vegas, el destinatario debe acudir a la misma a retirarlo.

      • Bestania dice:

        Pero yo lo envíe para k se lo lleven a la casa porqué mi mamá cuida a mi hermanito postrado en una cama.

        • Bestania, le hacemos saber que el servicio que pagó no incluye la entrega a domicilio, la misma se solicita al correo que corresponde por un costo de $5.00 MN.

          • Bestania dice:

            Hola. Mi mamá fue hoy 24 a Santiago a Retirar el envio como ustedes me indicaron Y alli en santiago de las vegas la persona que atendió a mi mamá le dijo el envio estaba alli pero tenia k esperar a k le lleven el envio a la casa. Mi mamá le mostro lo k ustedes me dijeron k fuera a retirarlo, le explico que son medicinas para un niño con paralisis cerebral infantil k esta enfermo. Y la chica no le dio el deseo de despachar el envío. Y nada k todo lo hacen mas dificil de lo es.

          • Bestania, le ofrecemos miles de disculpas, hemos remitido el caso al Jefe del CDD Santiago de las Vegas, le pedimos que el destinatario se comunique con el por los siguientes contactos para ultimar los detalles para la entrega, de existir cualquier inconveniente comunique nuevamente por esta vía. 76832081 52857027 Matos.

  6. Jessica dice:

    Necesito saber de este envío CO001852296XP que venia junto con otros y es el único que no me aparece facturado espero respuestas por favor

  7. Alexis casañola Rivero dice:

    B dias ,yo realice un envio a principios de agosto desde panama y cuando acudo a la pagina de correos de cuba no aparecen .lo envie en el contenedor UNIU5055002. Si fueran tan amables de contestarme si ya correos lo recepciono en el puerto de la habana

  8. Vilma Esther Placeres López dice:

    Hola desde el día 2 de este mes de septiembre estoy tratando de localizar un envio desde España a través de las Oficinas de atención al cliente y no me dan respuesta el código de envío es RF237824363ES

  9. Carmen1969 dice:

    Hola
    Necesito saber acerca del estado de estos envíos con fecha 13-08-2021
    CM471233358CS
    CM471233361CS
    CM471233371CS

    Espero su respuesta.
    Gracias

  10. Rafael dice:

    CC234047625CA, en recepción hace de una semana aún no ha llegado en la casa, donde pueden ir a recogerlo de mi casa. Mi mamá ha ido al lugar 2 veces, deposito San rafael, y no hay respuesta, por favor encarecidamente digamene donde esta para recogerlo. El paquete contiene medicamentos y ya va para casi 2 meses esperando por todo el porceso

  11. Roxana dice:

    Hola
    He hecho como 3 comentarios y no salen
    Que pasa?
    CG147147032MT
    CG147147055MT
    CG147147063MT
    Estos son los # de bultos que aparecen recepcionados en el lucero y ahí no están,tampoco están en la virgen del camino, el último aparece entregado desde el domingo 20/9 y a mi que soy la dueña no lo entregaron.
    ¿ Alguien me puede explicar dónde están mis bultos?
    Gracias

  12. Nury dice:

    Espero un paquete enviado desde julio, lo rastreo y me dice que está en Mensajería Express

    Hacia: Vibora + CDD (P), esto desde el 18 de septiembre, cuando avisan para buscarlo, que quiere decir Víbora+CDD(P) ???

  13. Lina copello dice:

    Hola,buen día.ya me he comunicado con ustedes y mi paquete no aparece registrado,desde ayer ni siquiera me da la opción de rastreado.la guía es CP134005234CC, por favor necesito me digan como reclamarlo, son cosas de gran importancia para mi hijo.gracias

  14. Leidys dice:

    Buenos días. Quiero saber porque el siguiente envío BA000003841MT, desde el día 6 de este mes no ha tenido movimiento y hasta cuando demora el proceso de entrega, gracias espero su respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.