Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Disculpe rectifico el código CP338404436BR y CP338404440BR
Buenas noches, por favor necesito conocer ubicación de dos paquetes que envié desde Brasil hacia Cuba desde el día 10 de Noviembre, los cuales salieron hacia su destino el día 24 de ese mes. Código 338404436BR y CP338404440BR
Buenos días Yurelbis: Ambos envíos no se encuentran registrados en el sistema por lo que no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen según lo establecido en el Convenio Postal Universal. Sldos.
Hola, quisiera saber el envio CG100032584ES que en el rastreador de envíos se encuentra cómo: Noviembre 29, 2017 01:45 PM, RECEPCIONADO, Peso: 1.46 Kg, En:Oficina Cambio Internacional, Hacia: Vibora + CDD, cuales son los otros procesos por los que debe pasar para recepcionarlo yo, que soy la destinataria.
Buenos días Maylin: su envío está listo para ser recogido por Ud. desde el pasado 29/11/17 en el CDD La Víbora sito en Juan Delgado y Santa Catalina. Sldos.
Gracias, no me han avisado, por eso estoy preguntando.
Buenas tardes, quisiéramos saber sobre un paquete enviado de chile a cuba, número de guía: 8991252303. Nos dirigimos a aduanas y nos dicen que es la empresa de correos de cuba la encargada de los envíos postales. Fue enviado vía DHL, al rastreo de DHL nos dice lo siguiente: Entregado a un subcontratista sin detalles de entrega. Por favor, les rogamos información, saludos.
Indrid, el envío 8991252303 que usted reclama está retenido bajo investigación de la Aduana, le recomendamos que informe al destinatario que venga a la sede de la Aduana Postal y Envíos, en Vento y Camagüey, Cerro, La Habana, para que solicite ante funcionarios de la Aduana y Correos, aperturar el envío y se revise, y si no viola lo establecido en el país el cliente se lo puede llevar sin problemas.
Buenas tardes ,hise un envio desde Brasil para Cuba con destino final Santiago de Cuba ,el codigo de mi envio es RR026617815BR ,sera que mi esposo puede recogerlo en La Habana antes de que llegue a Santiago ?
Yadira en la Oficina de Cambio Internacional de Correos de Cuba La Habana no se entregan envíos, allí está la planta donde se procesan los envíos, incluyendo la Aduana y se tramitan para los diferentes destinos en el país, su esposo debe recibirlo en la dirección de destino en Santiago de Cuba que tiene el envío.
gracias por su atencion
Buenas tardes Yadira:
El envío ha sido recepcionado en el día de hoy en el Sistema Integrado Postal, ahora debe transitar por los procesos operacionales correspondientes hasta llegar a su destino final.
gracias
Hola!
Quisiera obtener información sobre un paquete con número CC182188078SE.
Gracias y buen día 🙂
Buenas tardes Yanaisy, el envío por el que pregunta no se encuentra aún el en Sistema Integrado Postal, le sugerimos que realice la reclamación en origen, como está establecido.
Hola!
Como hago la reclamación?
Gracias
Yanaisy, el envío no se muestra aún recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba,la reclamación debe hacerla la persona remitente del envío en el correo donde fue impuesto el mismo.
Hola nuevamente,el problema es de que cuando entro a la página de rastreo de aquí de Suecia me sale que ya el paquete fue enviado a su destino desde el día 1 de este mes. 🙁
Yanaisy, por favor, debe entender que cada vez que nos escriba debe decirnos el número del envío de su interés, porque son muchas las personas que nos escriben y para rastrear en el sistema el envío que usted reclama necesitamos saber el código de barra del mismo en ese momento.
Buenos días quisiera saber porque el envío com cp443214755br que fue facturado hacia Granma hace 7 días aún no llega,agradeceria saber.
Milena, el envío se encuentra en el Centro de Clasificación Postal de Granma, donde será procesado y luego entregado al destinatario en el Centro de Distribución que le corresponde por su localidad.
Buenas tardes, el pasado 23 de octubre realice dos envios desde Brasil, fue recibido solo uno, quisiera saber el estado del otro envio, el codigo es cp360142548br.
Buenas tardes Yamila, el envío con numeración CP360142548BR se encuentra facturado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, con destino al Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, donde luego de ser procesado, debe ser trasladado al correo y se entregue al destinatario.
Buenos días. Quisiera saber si está permitido el envío de perfumes hacia Cuba por correo y si existe algún requisito para dicho envío.
Buenas tardes Alexis, el perfume entra de los artículos clasificados como misceláneas, le recomendamos que consultes las regulaciones aduanales vigentes desde el año 2014.
Buenas yo envíe un paquete desde brasil el día 17 nov salió hacia Cuba y no me dan más detalles de su ubicación cuando colocó el código de rastreo Rr023312253BR
Buenos días Patricia, el envío aún no ha sido recepcionado en el sistema nuestro, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias.
Buenos días mi quisiera saber por donde va el envio con número cp447731091br.El ya está en cuba pero me gustaría saber la localización.
Buenos días Niurvis, el envío está facturado en la Oficina de Cambio Internacional, el mismo tiene como destino el Centro de Clasificación Postal de Guantánamo, donde será procesado para trasladar al correo y entregar al destinatario.
BUENAS NOCHE. MI NOMBRE ES NEYSI.ENVIE PARA USTEDES MI PREOCUPACION CON LOS 3 PAQUETES QUE ENVIE PARA CUBA EM DIA 27/10 DESDE BRASIL;EL DIA 4/12 USTED ME SOLICITO LOS CÓDIGO: LOS MISMO SON:RR026841453BR,RR026841475BR,RR026841467BR. EN ESPERA DE SU ATENCIÓN. MUCHAS GRACIAS Y BUENAS NOCHE.
Buenos días Neysi:
los tres envíos fueron recepcionados en el Sistema Integrado Postal, el día 4/12/2017, luego de culminar los procesos postales y operacionales correspondientes, serán entregados al destinatario.
Buenas tardes y muchisimas gracias por su atención. Les deseo un lindo dia y un buen fin de semana. GRACIAS.
Ha sido un placer atenderle. Ud. también.
Buenas tardes. Familiares que tengo en Chile desean enviarme 10 kgs de miscelaneas y quisiera saber si el impuesto aduanal que debo pagar es en cuc o en MN y de cuánto sería, muchas gracias!!
Buenas tardes Alicia, el impuesto que debe pagar es en CUC, para más información le sugerimos que se dirija a la pestaña Regulaciones que debes conocer, a la izquierda de la página.
Porfavor me dijeron que me mantendrian informado del proceso del envio porque hoy me dicen que tengo que ir donde impuse el envio, algun problema tiene el codigo nuevo que cuando uno lo introduce dice que no existe porfavor necesito una solucion para ver donde esta mi envio, y pronto ya hace dos meses de ese envio y necesito los medicamentos. Codigo que tenia cp003363052cu y el que le pusieron nuevo es rf020203695cu porfavor respuesta
Julio, el envío con numeración rf020203695cu no es posible verificarlo por el sistema, en el correo donde impuso el envío deben tener la información, además es allí donde usted como imponente y dueño legal del envío debe realizar la reclamación OFICIAL. Cuando se le dijo que lo mantendríamos informado, era para detallarle la información que brinda el sistema. No obstante estamos verificando el envío con la Empresa de Mensajería.
Buenos día. Envié unos documentos hace 27 días con código CP443238535BR. Podrían ser tan amable de decirme el estado del envío porque desde el dia 1/12/2017 Está en Cuba y necesito con urgencia que llegue a su destinatario
Buenos días Tayde, el envío aún no se muestra en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, hasta tanto los envíos no se muestren en dicho sistema, no podemos responder por ellos por falta de evidencias, le sugiero haga la reclamación oficial en origen como está establecido.
Y me podrían explicar como hago una reclamación oficial?también me gustaría poder rastrear mi envío en Cuba desde Brasil. Existe una forma de hacerlo?
Tayde, para la reclamación oficial en origen , usted debe acudir al correo donde fue impuesto el envío, realiza la reclamación y es la Administración Postal de Brasil quien tramita la queja con Cuba.