Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes ,el día 3 de septiembre según el correo de España ,llegó mi paquete a cuba ,sigo poniendo el código en el rastreador y me dice que no se ha recepcionado en cuba ,cuanto tiempo puede demorarse?
Ketty, es necesario la numeración del envío para poder verificarlo.
Quisiera saber a q instancia hay q acudir cuando los envíos tienen tres meses y no aparecen en el sistema de correos de Cuba
Maysi, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes, por favor, estamos en espera del envío cp200836142om. En la apk me dice q existe. Gracias
JUDITH REYES, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Que significa decepcionado en universidad +CDD como se que ya puedo recogerlo y en donde
Gisela, significa Centro de Distribución Domiciliar.
Buenas tardes! quisiera saber si han recibido este envio CM002690572XP, fue enviado la primera semana de agosto,, gracias.
Yainet Naranjo, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas cuando tendre respuesta de cp001108777cu perdido desde 13/8 no hay rastro. Que patencipm al cliente
Gracias
Maria, estamos verificando la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Hola me podría decir donde se encuentran estos envíos la aplicación no me abre x favor
CM001509608XM
CM001509701XM
CM001509690XM
CM001509642XM
CM001509639XM
CM001509687XM
CM001509673XM
CM001509661XM
Lesyanis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola! Necesito saber el estado de mi Envio! Realizado hace Varios Meses! Ya le Reclame a La Agencia! Me dicen k ya esta En Cuba! Cp000072793Bf
Hector Herrera Cruz, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas, el paquete con código PG000054477MT quisiera saber su situación. Gracias
Sandra Reyna, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenas, si y el rastreador me dice que desde el 25 de agosto le dieron salida de la aduana, teniendo en cuenta que fue enviado desde Mayo quería saber porque aún no lo han clasificado
Sandra Reyna, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo.
Tengo el bulto cp002228555xp desde el 18 de sep en oficina de cambio y no ha salido
A que se debe la demora
josemario46@nauta.cu, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
BUENOS TENEMOS UN ENVIO QUE SE ENCUENTRA DESDE EL SEPT/09/2021 EN EL CORREO DE GUINES , EN EL ESTAN LAS MEDICINAS QUE NECESITAMOS PARA MI MAMA DE 92 ANOS CON COVID, LLAMAMOS AL CORREO Y NOS DICEN QUE TENEMOS QUE ESPERAR, YO ME PREGUNTO . ESPERAR QUE? QUE MI MAMA ESTE SIN MEDICAMENTO, CREO QUE ESTAMOS ANTE UNA GRAN INDOLENTE NEGLIGENCIA, POR FAVOR , NECESITO QUE USTEDES NOS AYUDE A ADQUIRIR ESE PAQUETE LO ANTES POSIBLE, GRACIAS,
MARIA HERNANDEZ
# DE ENVIO CM000250740CS
Maria D hernandez, el envío fue recepcionado en el día de hoy, ahora si está listo para la entrega.
Buenos días.. Esta es creo la tercera vez q escribo preguntando por envíos desde República Dominicana
Según agencia q me los llevan mas de 3 meses en Cuba.. Segun Marrero se está potenciando esta tarea… Por eso pregunto a ver si saben de estos envíos.. Yo busque y aun no aparecen en el sitio de búsqueda de correos de cuba
Números de envios
CG444752203DO
CG444752217DO
CG444758104DO
CG444758118DO
CG444873011MT
CG444873025MT
Espero por su respuesta.. Gracias
Noel Rodriguez Cardenas, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Por favor tengo tengo 19 paquetes de 1.5 kilos q ya hacen 2 meses q me los mandaron y aún no salen en el rastreo necesito respuesta ..códigos de algunos de ellos CM002010592BA. CM002010601BA. CM002010615BA. CM002010629BA
Yailin, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes
Me pueden ayudar con el siguiente envio?
n.del paquete 7658714
n.envio s238300
guia aerea 075-48071575
Felipe González, los envíos a los que hace referencia no corresponden a Correos de Cuba.
Hola mi hermano envió desde Luxemburgo un paquete desde el 24/08/2021. Cuando intento buscarlo dice que no existe un envío con ese número. Por favor dígame qué puedo hacer. Gracias
Odalys Chou, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.