Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Necesito saber de mi envío. Código CP002642118SA. Gracias
Mariana, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenas tardes mi nombre es Odalis ayer les escribi y no veo su respuesta por favoryo hice unos envios desde aqui de Estados Unidos y ya lo rastree y dice q estan clasificados en la habana para Cienfuegos desde el dia 18 y queria saber si esto es q ya salieron para Cienfuegos porque ya estamos a 29 y no se han recibido, gracias
Odalis, le reiteramos que una vez sean facturados entonces es que salen hacia la provincia, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola. Tengo un envío RF239939390ES, que me dice aquí que no se ha encontrado el envío.. Pero sin embargo puedo encontrarlo en otros rastreadores. Me pudiera explicar que sucede? Muchas gracias
Marianela, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tarde una vez mas les escribo preguntando por este paquete que estuvo clasificado desde el 14 de agosto luego de varios dias lo volvieron a Recepcionar en aduana y desde el 20 de septiembre esta clasificado y no avanza nose que pasa porque ustedes no explican o no dicen si se perdio o hay problema con ese paquete y hace falta que aparezca por favor creo que me deben una respuesta CP150571167DR ese es el codigo
Kirenia, el envío no presentan problema alguno y menos está perdido, de hecho se visualiza perfectamente en sistema el cual está de cara al mundo, sucede que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Mi pregunta es simple,y escribire hasta que me digan.NO SE ESTAN PROCESANDO NINGUN CONTENEDOR que llegue con bultos de civiles?La aduana solo esta procesando contenedores de los amigos y fmlias? pues yo mande en junio y se proceso en agosto y mande nuevamente en julio y nada.Por favor digame solo si estan procesando algun contenedor de personas comunes,civiles,sin amigos ni fmlia de alta categoria asi me ahorro el dinero de proximos envios
Nesty, para expresarse así es necesario conocer el proceso por el que transita un contenedor y luego el proceso postal y es evidente que usted de eso no conoce ni la mitad, es imposible aperturar un contenedor para amigos, dicha acción lleva una documentación en regla y una supervisión rigurosa, además puede escribir y le diremos lo mismo hasta tanto los envíos no estén recepcionados por Correos de Cuba.
Buenas tardes. Me gustaría saber de mi envío. Código CP002642118SA. Gracias
Mariana, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Quisiera saber donde se encuentra mi paquete enviado por DHL en estos momentos., código de rastreo 8447320582
Roberto, el envío está pendiente de facturar hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Buenas tardes una vez más escribo con la inquietud del atraso que hay en la entrega de paquetes. Tenía dos paquetes del 22 de julio uno fue recibido y el otro no siquiera ha sido trabajado. No es concebible que estén saliendo los que llegan nuevos y los atrasados sigan en el olvido, deberían priorizar los atrasados. El compañero Marrero dijo que habia que trabajar en base a resolver esa situacion. En la agencia por donde lo enviaron dicen que está aquí en Cuba pero no veo avance.
Daimara, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
CP000150932MZ necesito saber el estado de este envío
Graciliano de la cruz Frometa, el envío no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.
Buenos dias, rastrée mi envío y me dice Habana 6P+CDD, qué significa?
Gracias
Alina, significa que el envío ha sido recepcionado en la unidad de correos Habana 6 y está listo para la entrega al destinatario.
Hola buenas tardes para q existe la atención a la población si apenas responden llamo a la q tiene q ver con mi situación y menos responde tengo tres envíos enviados por copa desde Costa Rica quisiera saber donde se encuentra 230-32701491, 230-40201415, 230-40203920 están hace tiempo clasificado para mi provincia y no se mueven de lugar por favor necesito respuesta
Lireidis Ramos Cabrera, los envíos están siendo procesados como corresponde, pendientes de ser facturados hacia la provincia de destino, donde leugo de ser trabajados, serán entregados al destinatario.
Pudieran decirme en que términos de días me llegara el paquete (6320813332) que contiene medicamentos que se necesito para mi papa con urgencias por favor
Mercedes Pupo, comunique con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional por los siguientes contactos para que le ofrezcan detalles de la entrega. 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Me he quedado anonadada resulta que acabo de enterarme que hace tiempo abrieron el contenedor y mi envío que le pasó. A quien tengo que ir a ver. CP000079056BF
contenedor segu5437950
Irma, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola. Quizás mi mensaje anterior se haya perdido. Pero, ¿alguien podría decirme por qué se recibió el paquete (RZ368178265GB) en Mariel desde el 30 de agosto y aún no se ha entregado? Los medicamentos vitales están en el paquete y el destinatario los necesita.
Deb, el envío evidentemente ha presentado alguna dificultad, el mismo ha sido devuelto al Centro de Clasificación Postal de Artemisa.
Buenos días por favor necesito saber el estado de documentos enviados desde México, el 11/sept y nos indican que ya se envio a Cuba desde el 15/spt, mis hijos pueden perder su vuelo sin esos documentos EE967077831MX, agradezco su atención
Jeidy, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.