Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola mi nombre es Roxana González y puse en el rastreador el código del paquete q me enviaron y no sale nada que significa?? Gracias!!
Roxana, significa que el envío no ha sido registrado en el sistema y por tal motivos el mismo no puede mostrar resultados.
Hola, mis paquetes de códigos CM100053686GX, CM100053709GX y CM100053691GX según el rastreador dice que ya están clasificados, quisiera saber en parte de cuba están y cuando me llegan
Arlenis, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Necesito saver sobre unos bulticos q me mndaron desde Ecuador desde el 28 de julio ,,y por la demora me comunique con la agencia y me dicen q desde el día 3 de agosto estan aquí en Cuba ,,,ahora q explicación hay a tanta demora ,ya pasado mñna va a ser 2 meses q lo tienen en Cuba y sin procesar ,,,a donde tengo q dirigirme p q me den respuesta ,,,,
Yailin Díaz Chacón, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Cuando uno recibe bulticos de 1,5 y le faltan cosas (como por ejemplo me faltó un juego de licra con enguatada q era p mi hija y un paquete de máquinas de afeitar de 5) a donde debo de quejarme ,,,,y no es q no me lo mndaron….
Yailin Díaz Chacón, la reclamación una vez usted haya retirado el envío, corresponde hacerla en la unidad de entrega y en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Por favor tengo un paquete CU000058227LT que va a Jovellanos facturado a Jaguey Grande!!! Es posible?? Quien me puede decir donde rectificar?? Gracias
Yorlaida Reyes, le sugerimos que comunique con la especialista de Atención al Cliente de la provincia Matanzas por el siguiente contacto. 59985517 Ivis.
Ayer escribi para presentar una queja sobre el paquete CP150571167DR que pase como 15 dias preguntando por su ubicación y nose porque ese paquete fue a parar a Bartolomé Maso si yo soy de Jiguani que ha pasado aquien le tengo que escribir para presentar la queja para que se resuelve el problema creo que merezco una respuesta , espero que no se pierda ni que yo tenga que ir a Bartolomé Maso a buscarlo
Kirenia, puede comunicar con las especialista de Atención al Cliente de la provincia Granma por el siguiente contacto, no obstante le hacemos saber que hemos remitido el caso con la instancia que corresponde: 23 481689
Hola me gustaría tener detalles de este contenedor LEAU4905484
Ariel Aránega, la numeración del contenedor a la que se refiere no figura en los listados, rectifique.
Buenas tardes necesito que envíen un paquete y Holguin número CG121004629 a nombre de Cristian Guerrero Estrada del mes de febrero qué ni sabemos edtsbdit en correos dé Holguin provincia Holguin fue enviado en agosto parst villa clara santa clara y esta allit desdé septiembre . Por favor enviar dé nuevo a Holguin
Marisabel Mariana Escutaris , es necesario que rectifique la numeración del envío, la cual debe tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Necesito saber dónde se encuentran mis paquetes CP002638498SA Y CP002638484SA
Daisuri Linares, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Hola estoy rastreando un envío q se hizo desde 15 de julio todavía no se porq razón no aparece en el sistema
CP970560695AC
CP970560704AC
CP970560718AC
Necesito por favor se me de respuesta y de no estar en el sistema porq sucede esto gracias
Rosana, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos dias, mis envios salen En salida Aduana y no sé q significa, por favor me pudiera orientar
maría Carla, significa que el envío culminó de transitar por el proceso aduanal y está pendiente de ser clasificado en el sistema para pasar por el proceso postal previo a la entrega.
Tengo un envío hace cuatro meses por Panamá, dice fue entrega según operador a Correos de Cuba con número
PG100002053MT, podían ayudarme, lo coloco en el rastreador y me dicen no existe
Marta María Echemendia Plasencia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias, mi nombre es Fidel Orlando Cabrera envie un paquete desde Canarias de MEDICAMENTO el envio lo he rastreado por su pagina y me dice que el 18 de Septiembre fue RECEPCIONADO en el CORREO DE BAUTA, y mi familia lo ha ido a buscar y le dicen que el paquete no saben donde esta. Por favor necesito que le den solucion ha esta situacion que no le quieren entregar el paquete a mi familia.
envio- CS121085888ES GUIA AEREA-.075-49524053 6/08/2021. Agradeciendole su atencion.
FIDEL ORLANDO CABRERA ARRIERA, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenos días, soy mildrey Guerrero y he mandado unos paquetes y han llegado incomaletas ciertas cosas, que falta de respeto.
Mildrey, la reclamación debe ser hecha en la empresa de correos que le corresponde según el lugar de residencia del destinatario.
Buenas he escrito varias veces ya no se en realidad de que forma hacerlo y nunca publican ni me dan respuesta de nada. Necesito saber si el contenedor orden 50 proveniente de estados unidos hacia Panamá y Panamá a cuba ya fue descargado o no porque van a hacer 3 meses y no me sale en el sistema. Gracias.
Yusieny, sí le hemos dado respuestas, que usted no sepa buscarlas es otra cosa, no obstante le reiteramos que las numeraciones de contenedores están compuestas por cuatro letras y siete dígitos.