Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días quisiera saber sobre este contenedor q proviene de panamá con el #228,
hace dos meses del envío
Yerisney, la numeración del contenedor debe presentar cuatro letras y siete dígitos.
Desde Cartagena de Indias Colombia puedo usar sus servcios ?…
Muchas Gracias.
Abelinho, le hacemos saber que Correos de Cuba recibe, procesa y entrega paquetería de todas partes del mundo.
hola otra vez he eacrito varias veces no entiendo porque no me responden..quosiera saber de un paquete que desde el dia 20 de sept esta facturado y no dice mas nada ca142474035si a uie tenfo que dirigirme si no me responden..saludos
May, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la provincia de Villa Clara por los siguientes contactos. atencion.cliente@vcl.correos.cu 42 227663
Hola necesito saber si este envío ya está en Cuba CP970883801AC.
Grisel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días tengo un envío CP002746390SA quería saber si lo puedo recoger en algún lugar donde él se encuentre en estos momentos q ya está clasificado para no tener q esperar su traslado para su traslado hacia el destino final
Maysi, el envío al que se refiere está pendiente de facturar hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
CP002199541XP este envio fue hace casi 3 meses y no nada por favor me pueden dar respuesta gracias
Alexander, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola buen día desde 15 de septiembre salió para cuba el envío CC018328088ES con destino a cienfuegos he llamado atención al cliente de madrid y el mismo dice que el envío salió para cuba sé que habido problemas de atrasos con la situación de la pandemia pero ya es demasiado tiempo para que no le allá dado de entrada muchas gracias y disculpe las molestias
Mery, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.
Hola..quisiera saber dónde debo de recoger mi paquete y su estatus ..CP201267632IA
Daisy, el envío al que se refiere está listo para la entrega en la unidad de Mensajería express de la Empresa de Correos Habana Oeste.
Buenas, le escribo porque necesito información de un envío desde España, la Guia Aerea: 014-48814360 DESPACHO EMCI: 3 E SEPTIEMBRE DE 2021
Número de envio: CM 222239708CS.
Yuridia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por favor quisiera que me informaran sobre el paraderode los paquetes enviados por la agencia horizontes desde miami .eztos fueron enviados desfe septiembre2020.aun no han estado en el sistema por que lo rastreo todas las semanas y aun sin respuestas.
Gracias de antemano.
milanys, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola. Es la segunda Vez q escribo para solicitar información sobre el.envio CG135023747MT q segun la agencia llego a cuba el 24 de septiembre y aun no aparece en el.rastreador. en el.caso q he leido en varias respuestas q no tengan evidencia fisica como debería proceder??
Kelly, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Quisiera saber sobre un envío que realice desde USA el pasado 4 de agosto su código es CP970711537AC CP970711540AC. CP970711554AC
Maria Infante, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola cómo se que mis paquetes ya están en el correo y puedo recogerlos… ???Gracias..
Leivys, los envíos están listos para la entrega una vez estén en el sistema recepcionados en la unidad de correos correspondiente para la entrega.
HOLA ME GUSTARIA SABER POR LOS SIGUIENTES ENVIOS
CP000112986BF
CP000112987BF
CP000112995BF
CP000112996BF
CP000112997BF
CP000112998BF
CP000112999BF
QUE FUERON ENVIADOS EN AGOSTO, ES MEDICICINA Y MISCELANEO
Licet, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Saludos quisiera saber de estos paquetes enviados desde el pasado 6 de agosto.
CP970726811AC
CP970726823AC
CP970726908AC
CP970726911AC
CP970726925AC
Marila Escalona Escalona, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Muchas gracias por responder pero hace más de 10 días se encontraban en la duana en Cuba para ser chequeados y aún nada.Muchas gracias
Marila Escalona Escalona, es necesario que nos facilite la numeración del envío para poder verificarlo como corresponde.