Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias , he mandafo un giro de dinero a mi padre que risede en el calvario ,Arroyo Naranjo, La Habana.
Desearía saber si fuese tan amable a que entidad de correo debe dirigirse el para poder cobrar el dinero.
En espera de su respuesta , muchas gracias.
Buenos días Arletys, si el giro es un giro nacional, lo puede cobrar en cualquier correo sin importar lugar de residencia, de ser un giro internacional, en Ciudad de la Habana tenemos cuatro correos que prestan ese servicio. 1- Alamar (calle 162 d y 5ta zona 6) 2-Marianao (calle 33 e/t 82 y 84) 3- (calle Infanta e/t San Lázaro y Concordia) 4-Nuevo Vedado (Ave: 26 e/t 30 y 32)
Muchas gracias por su respuesta.me ha sido de mucha utilidad
BUEN DIA QUISIERA SABER PORQUE UN ENVIO QUE HICE CON 1.9 KG HACIA SANTIAGO DE CUBA A MEDIDA QUE VA PASANDO POR LOS CANALES PERTINENTES VA AUMENTANDO DE PESO YA ANDA POR 2.9 KG.
Buenos días Yusely, para verificar el envío en el Sistema Integrado Postal, es necesario que nos facilite la numeración del mismo.
Buenas tardes.Quisiera conocer el estado de un envio hecho el 30 de noviembre de 2017, desde EUA. Con código CX 342615771US.
Renék, el envío no se encuentra registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, hasta tanto el envío no esté recepcionado en dicho sistema no podemos responder por el mismo por falta de evidencias,le recomendamos que la reclamación sea hecha en origen por el imponente del envío.
buenas tarde mi eenvio se encuentra en el centro de tratamiento desde el 1ro de diciembre estacionario, el sistema tiene problemas o es que hay atrazos???? RR613573318il
Liyanis, estamos presentando atrasos, producto de problemas logísticos, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes, desde el pasado 6 de noviembre envié un documento certificado desde Holguín hasta Buena Vista, Playa y fue recepcionado el 20 de noviembre en CCP Habana Oeste y no ha llegado a su destino. El código es RR000176501CU. Cuánto debo esperar para que sea entregado al destinatario?
Buenas tardes Élida, el envío está en el correo de Buena Vista, listo para ser entregado al destinatario.
buenas yo mande um paquete desde brasil, el dia 17 por el rastreo sale que salio para cuba despues no he sabido mas del envio tiene cod RR023312253BR ya yo habia mandado um comentário antes donde me decian que ese código no existia, pudieran buscarlo por el nombre de la persona a la que esta dirigida Ariochi Alzamora Valdez Isla de la Juventud
Patricia, el envío no está registrado en el Sistema Sistema Integrado Postal, por lo que no tenemos manera de responder por el mismo por falta de evidencias, el sistema no está diseñado para buscar ni registrar por nombres. Le recordamos que la reclamación corresponde hacerla en origen y es brasil quien responde por el envío hasta tanto no llegue a manos del destinatario.
Buenos día necesito saber sobre un envío codigo CP443238535BR con destino a Santiago de Cuba. Hice una reclamación en origen y me aseguran que el envío ya fue enviado para Cuba desde el día 1/12/2017. Por favor necesito una respuesta
Tayde, el envío no tiene registro en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, hasta tanto no se muestren evidencias de dicho envío en sistema, no podemos responder por el mismo. Una vez más le recomendamos que haga la reclamación en origen.
hola, Pudieran decirme el envío cg100035458es, que situación tiene que está en la aduana desde el 29 de noviembre???
Buenos días Maylin, el envío está siendo procesado en la revisión aduanal, hasta que dicha institución no lo libere, el mismo no puede continuar los procesos postales que le corresponde transitar para llegar a manos del destinatario.
Es que lleva varios días. Existe atraso en la aduana???
Maylin, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y a eso agregue que hasta que Aduana no libere el envío, no puede continuar siendo procesado. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buen día, como es posible rastrear un giro internacional, el rastreador solicita un código de 26 caracteres pero a mi familiar en el exterior (España) le entregan un código de 7 caracteres.
Buenos días JC, la numeración que usted tiene que consta de siete dígitos solamente, la clave secreta de que debe dar a la hora de retirar el dinero en el correo, la numeración que pide el sistema es la oficial del giro, que debe tener 26 dígitos para poder rastrear el giro en el buscador de esta página.
Buen día
Envié paquete desde Brasil con fecha 29 de septiembre y no se ha entregado a mi familia hasta hoy por favor explíqueme que sucede saludos el numero es RR110836467BR
Buenas tardes Nancy, el envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, tiene como próximo destino, el Centro de Clasificación Postal de Villa Clara, donde será procesado para luego hacer entrega al destinatario en la unidad de correos que le corresponde.
Cuanto tiempo mas mi suegro debe esperar para poder tener los medicamentos q van en el paquete?. Por favor la demora ha sido demasiado ya son 76 días del envio.
Gracias
Ya mi suegro falleció y el paquete no me lo entregaron
Hola e mandado un pakete a la Havana mi familia a Ido a reclamarlo al correo pero le dicen ke no aparece en la Computer y yo puedo Ver ke llego a Cuba y el 21 de mobiembre trataron de llevarlo a la casa pero parece ke no abia nadie por favor necesito ke me Ayden a localisar ese Pakete el tracking number es RP432 736 305 SG muchas gracias
Buenas tardes Arturo, el envío está listo para entregar al destinatario, en la unidad de correos Habana 16, el destinatario debe dirigirse al correo para retirarlo.
Hola He tratado de llamarlos y le escribí un email a atención a la población de Matanzas pero no he tenido respuesta acerca de un envío puesto en Australia el 25 de octubre después de muchos problemas Australia Post dice que el envío esta en Matanzas listo para recoger desde la semana pasada .el envío es para la misma ciudad de Matanzas.por favor me puede dar información como recogerlo .el envío es CY100944042AU.Gracias Maylin .
Buenos días Maylin, efectivamente el envío se encuentra en el correos Matanzas 1, esperando que el destinatario acuda a retirarlo, si usted tiene comunicación con el mismo puede informarle que el envío está listo para ser entregado en le correo, que de seguro dicha notificación debe haberle llegado de manos del cartero.
Gracias por su ayuda ,ya el paquete fue recogido
quisiera saber del envio de una carta certificada que mande desde argentina el 23 de noviembre se que tiene salida de argentina el dia 27 ,pero todavia no a sido entregada su codigo :cu365984148ar desde ya muchas gracias y disculpen la molestia
Buenos días Miguel, le recomendamos que si es usted el remitente del envío, haga la reclamación en origen, ya que la carta no ha sido recepcionada en el sistema de Correos de Cuba, por lo que no es posible darle razón de la misma por falta de evidencias.
BUENAS TARDES Y DISCULPE POR ESCRIBIRLES NUEVAMENTE. PERO PRECISO SABER DESPUÉS DE RECEPCIONADOS LOS ENVIO EN EL CTPN,QUE TIEMPO DEMORA EN LLEGAR AL DESTINATARIO. LOS CÓDIGOS SON:RR026841475BR,RR026841467BR,RR026841453BR. FUERON RECEPCIONADOS EL DIA 4/12 A LAS 9.02AM Y 9.12AM RESPECTIVAMENTE EN ESPERA DE SU ATENCIÓN. MUCHISIMAS GRACIAS. BUENAS NOCHE PARA USTEDES.
Buenas tardes Neysi, en estos momentos no podemos especificar una fecha exacta, ya que estamos presentando atrasos en los procesos por problemas logísticos, que han generado demora en las entregas. Le pedimos disculpas de antemano por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes como puedo saber algo sobre el envío RF127551398ES.