Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hace más de 10 días, hay tres paquetes en la Oficina de Intercambio Internacional, hasta cuándo tienen que estar ahí y van dirigidos a Bayamo
Lisandra Guevara, los envíos deben transitar por los procesos operacionales previos a la entrega, la fecha de facturar hacia la provincia no la podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos.
RR547179985DE Este importante documento, no ha llegado a su destinatario, el cual tuvo que cancelar su visita a la embajada, por causa de el retraso en la entrega. Donde esta el documento y cuanto tiempo demorara en entregarse, para que se pueda hacer una nueva cita en la embajada,,,
Miralis, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos días tengo una caja de medicamentos clasificada desde el 15 de septiembre y no llega a su destino está detenida
Cm800083188om gracias
Elodia, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenos días ayer escribí y me ignoraron los mensajes ,me parece una falta de respeto y profesionalidad,ayer recibí solo 4 de mis 5 paquetes , necesito saber porque el envío CP002025932XP no fue entregado junto con los demás,CP002025929XP,CP002025915XP,CP002025901XP,CP002025892XP,si fueron clasificados el mismo día 8 de octubre,ya han pasado 5 días
Roxana Pita nodarse, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola ,mi paquete CM000082659DR me dice en el rastreador clasificado , hacia CCP matanzas Eso tiene un error , ese envío debe de venir para Granma , como lo dice el paquete Que debo hacer?
Omar Antonio, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenos días quisiera saber por este paquete que está en oficina de cambio de Santa Clara desde el día 6 y aún no ha llegado a la oficina correspondiente..sin embargo otros que fueron enviados en el mismo momento ya los recogí
CM800187920OM
Leivys, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Saludos desde el mes de agosto me pusieron un envio según rastero de la guia aerea que es 230-01614336 está en Cuba Hab desde el dia 10/09/2021 ya escribi a este mismo destinatario y me contestaron que los proximos días lo saldria en el sistema de eso hace mas de 15 días y aún rastero los bultos y no aparecen en el sistema estos son los codigos de los bultos en espera de una respuesta
CM000122548SC
CM000122551SC
CM000122565SC
CM000122579SC
CM000122582SC
CM000122596SC
CM000122605SC
Mariennis Hernández Ramos, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Necesito saber estos bultos ya ase 2 meses y no an yegado a mis manos tengo dos niños chiquitos y vienes medicamento para eyos qe pasa boy dar el primero pero son comon5 porfavor me urge saber RrR547511646CL
Elainet Avila Pérez, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
* Será posible que después de tanta demora para recibir dichos paquetes también los clientes tienen que ir a donde los distribuidores encuentren mejor dejarlos? Me parece una gran falta de respeto y desconsideración de aquien tiene derecho. Por otra parte espero que los otros 3 envíos que faltan que ya xtan facturados para Habana 13, que es nuestro correo por lugar de residencia no sean enviados a puentes grandes.
CP002895616SA CP002895633SA CP002895647SA
Maidelys de la Rosa Fontes, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que la unidad de correos Habana 13 tiene una dependencia en la unidad de correos de Puentes Grandes, donde también se entregan envíos.
Buenos dias, por favor tengo una reclamación hacer, xte envio CP002895621SA ayer Octubre 12, 2021 01:18 fue recepcionado en: Habana 13 (P) + CDD. Cuando mi mamá fue a recogerlo en el correo que pertenece dicha dirección y ubicado en en calle 42 e/ 21 y 23 y la compañera que le atendio le dijo que el envio el carro lo dejo en la oficina de Puentes grandes!
Maidelys de la Rosa Fontes, la unidad Habana 13 tiene una dependencia en la unidad de Puentes grandes donde también se entregan envíos, no ha siso un error.
Paquete CP457855983ES
Correos España dice esta en Cuba
14 Sept
Su rastreador dice en España.
Desde el.24 de Agosto fue entregado a las oficina de correos España.
Viene a nombre de Indira Carrillo Barreto.
Por favor chequear de nuevo espero su respuesta. GRACIAS
Tlf 77975335 Jorge
Correo gallego434@gmail
Com
Jorge Luis, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Por que al rastrear este paquete: CM002689030XP me dice que el código de pais es incorrecto o algo así. Como puedo saber de este envío de Estados Unidos a Cuba?
Nordalys, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos tardes Nordalys
Usted debe pedir número de contenedor o la guía aérea para poder orientarla porque ese envío no sale en sistema
Saludos
Saludos
Buenas noches necesitó saber donde están mis paquetes q fueron enviados a Cuba desde el 23 de junio desde Panamá y aun no los he recibido sus códigos son
CP000094842BF
CP000094843BF
CP000094844BF
CP000094845BF
Por favor me urge saber donde se encuentran y cuando llegaran a su destino en Las Tunas gracias
yannara, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas..necesito me aclaren una duda..
Tengo unos paquetes enviados de Panamá desde junio con código. CP000088043BF…hasta el CP000088083BF y aun no me salen en el sistema sin embargo una amiga tiene unos de finales de agosto enviados desde el mismo lugar y ya aparecen en el sistema… Como se explica eso…
Aderelys, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Es horroroso el atraso que tiene correos de cuba. Espero que se cumpla lo dicho por Marrero el plazo de entrega de los atrasos es antes del 30 de octubre. Tengo un paquete del 22 de julio. Ojalá se cumpla y terminen los atrasos
Daimara, se trabaja para agilizar cada proceso postal por el que tiene que transitar el envío.