Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola me llamo Dainery Senarega Alvarez el paquete con el código CM003442308SA me lo enviaron junto con 9 paquetes mas todos han llegado pero ese no aparece en el rastriador
Dainery acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días Dainery
De este envío no me sale ninguna información, por lo que solicite que usted me facilite el número de guía aérea o del contenedor para poder orientarla
Saludos
POR FAVOR NESECITO SABER DE UN PAQUETE QUE ENVIE DESDE CHILE HACIA LA LOCOLIDAD DE ALAMAR EL DÍA 6 DE AGOSTO 2021, ESTO ES URGENTE EL CODIGO DE ENVIO ES EL SIGUIENTE RR547478755CL
Pedro acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tarde como podrían ayudarme para saber si ya llego un paquete que espero desde EEUU a fue mandado desde el 8/2/2021 y llamo al numero de telefono que le dieron remitente en la factura muchas gracias por su atencion
Sayli acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que he escrito y no me responden , mi paquete CM000082659DR, me dice el rastreador quebrar esta clasificado hacia CCP matanzas , eso es un error , el paquete debe de venir para Granma , como dice la información del envío, que debo hacer ?
Omar, le reiteramos que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, una vez tengamos respuestas se la haremos llegar.
Gracias de ante mano, y cómo me harían llegar la respuesta xq comunicación conmigo no tienen , pero ahí les dejaré cómo contactarme . 55344575
Omar, le haremos llegar la respuesta por esta misma vía, de todas maneras usted podrá ver el cambio en el sistema una vez sea rectificado el error.
Quisiera saber de mi paquete. CC018256925ES lo envíe ya hace casi 2 meses y aun no ha llegado y la pagina de rastreo no la actualizan desde el 1ro de octubre, es una falta de respeto
Yalena, el envío está clasificado, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario.
Hola, mi paquete CM000082659DR, me dice en el rastreador que está clasificado hacia CCP matanzas, eso es un error , el envío debe de venir para Granma , tal y como lo dice la información del paquete , que debo hacer ?
Omar antonio, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenas tardes mi paquete de medicamentos está desde el 15 de septiembre clasificado hacia cdd habana este y no avanza
Cm800083188om gracias
Elodia, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Ok gracias por su atención
Buenas tardes Elodia
Este envío está en Habana Este, llamar al teléfono 77958214
Saludos
Quisiera saber de estos paquetes que desde el día 8 no se mueven CM008120641BA CM008120653BA
Dariannys Leyva Compta, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Mauricio González
Gracias por su atención.
5 Paquetes con medicamentos y miscelánead enviados en Junio/21 para Aily M.Gonzáles Reynaldo, están reportados con salida de la aduana desde el Agosto/2.
Pero hasta la fecha no se han entregado. Podrían orientarme que debo hacer.
Estos son los códigos.
CP000128347CS
CP000128350CS
CP000128364CS
CP000128378CS
CP000128381CS
Bárbaro M González, le reiteramos que debe comunicar con Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería por los siguientes contactos: 76491435 764173338 atencion.cliente@mci.correos.cu
y voy para mi 4to comentario sin lograr que lo publiquen!!!! Tengo envíos en el contenedor SEGU5247760/V-21011N desde el mes de ABRIL. En el mes de agosto por esta misma página me dijeron que estaba en el puerto de mariel. En llamada telefónica a inicios de septiembre me dijeron que estaba pendiente de apertura pero sigue sin aparecer en el rastreador. Me pregunto lo van abrir algún día? Quién me da una respuesta????
Loraine, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Si correos de Cuba responde por los paquetes una vez que están en el sistema a dónde se puede realizar entonces la reclamación de los paquetes atrasados que traen cosas necesarias
Daimara, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Tengo paquetes enviados desde Panamá desde el 1 de julio y aún llegan al sistema. Cuando los podré tener
Yudelys, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Como puedo saber si aún están en el puerto y cuando llegará a ustedes. Vienen cosas que necesitamos que tiempo podrá demorar.
Yudelys, para comprobar la entrada del contenedor a puerto, es necesario que nos facilite la numeración del mismo, la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Buenas tarde es la cuarta vez q escribo y no se porq mi mensaje no es aprobado necesito respuesta quisiera saber que pasa con este paquete cp001904529xp que desde el dia 4 aparece en el sistema como ebtregado aduana y no tiene movimiento y con el cp002183933xp q desde el dia 5 esta en salida d aduana y tampoco se mueve en el sistema gracias
Darianna, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola ayer m dijeron q hiban a remitir mi preocupacion a las instancias correspondientes hoy es la fecha q no tengo respuesta y aun mi paquete sigue sin movimiento hace ya 10 dias el paquete es cp001904529xp por favor necesito q me digan si pasa algo con el gracias
Darianna, le hacemos saber que Correos de Cuba tiene 30 días hábiles para ofrece respuestas al cliente.
Cómo puedo rastrear un envío si no tengo el # de traiking de cada paquete?
Ediesey Torres Yrsula, sin número de envío no hay manera de poder realizar rastreo ni seguimiento.
Hola,el rastreador me dice q mi envío esta facturado en el ccp Mayabeque,y a mi m corresponde recogerlo en Güines.. Quisiera saber cuanto se tarda en llegar a güines?, y si puedo recogerlo en San José directamente?
Ileana, los envíos se entregan al destinatario en la unidad que corresponde, la fecha de entrega no la podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos y debido a esto le ofrecemos disculpas.
Buen dia, tengo 3 pjtes pendientes de recibir procedentes de,mexico, le detallo números rp446945921mx, rp446945895mx y rp446948260mx
Yamilia Valdes dilla, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Llevo días consultando el rastreador y esta clasificado en zona 13, k debo hacer??
Yamilia, si usted es la destinataria del envío puede ir a buscarlo al correo de la Zona Postal 13.