Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días me podría decir cual es Habana 7 ‘+ CDD , para saber cuando el rastreador me diga que ya se encuentra listo para su entrega
Rebeca Morandeira Abreu, la unidad Habana 7 está ubicada en Calzada de Porvenir e/t E y Font Lawton.
Muchas gracias por su atención a mi inquietud
Buen día,
Quisiera hacer dos consultas: Si me envían desde el exterior un paquete por dhl solo con medicamentos que no pasa de 1 Kilo y medio pero si de 30 USD debo pagar el arancel aduanal? En caso de ser positiva la respuesta tengo que mirar entonces el costo del arancel basado en el costo de los medicamentos sin importar el peso? Es decir, si costó 100 USD pago 70 USD??
Muchas gracias
Yoanna, el cliente puede recibir hasta 10kg de medicamentos exclusivamente y solo paga el costo del servicio contratado, en este caso DHL= $51.30 MN y libre de impuesto aduanal.
Gracias por atenderme
Buenos días
Les escribí ayer en la tarde y no me respondieron
Por favor llevo 2 meses en espera de este paquete:
EE969586911MX
Pudieran darme información?
Gracias
Carmen Luisa, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenos días , quisiera podrían decirme de mis bultos que los busco por el rastreador y no los localizo
CM000229920SC
CM000229782SC
CM0002299075SC
Yamilet castro Vázquez, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola necesito saber de dos paquetes desde España salio uno el dia 26 de agosto y todavia no esta en el sistema CM391439163CS y el otro salio el 13 de septiembre CM391449545CS para la misma persona para la habana .Por favor me pudiera dar una respuesta .
Hontanares M Rodriguez, le reiteramos que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola buenas noches quisiera de ser posible me informaran que tiempo demoran los. Paquete de España hacia Cuba
Yarim, al entrada al país depende de al vía por la que llegue, depende de la regularidad de los vuelos y el orden de guía a procesar una vez esté en el país.
Buenos días Yarima
El tiempo exacto no se lo podemos decir, hay que estár chequeándo el envío en sistema, Correos de España está teniendo demora en la llegada a nuestro centro. En cuanto al servicio DHL es un servicio Expreso llega rápido.
Saludos.
Hola quisiera por favor me ayudarán busco en el rastreador mis bultos y no están disponibles
CM000229910,SC
CM000229782SC
CM000229907SC
CM000229972SC
Yamilet castro Vázquez, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Por favor Contenedor GSIU6387054
Irma, el contenedor ha sido extraído de las instalaciones del puerto, está pendiente de aperturar para procesar los envíos que contiene.
Yo comprendo eso pero lo q no entiendo es el porque los últimos q llegan son los q primero recepcionan
Aderelys, recuerde que los primero que se trabaja es lo último de cada valija y despacho, que lo más reciente el lo primero que sale ya que con esto se cierran las valijas.
Hola tengo dos paquete uno llego el 25 de agosto con codigo cp361140702cl
Y otro el 6 de sept con codigocp361145130cl estan en estado de reccepcion ya hace 2 mese y tengo medic para un enfermo q los nesecito con urgencia
Nilsa crus rodriguez, ninguno de los envíos que muestra han sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por tal motivo no es posible poder responder por ellos.
Saludos:
El 22/9/2021 envié un giro por la plataforma enzona y hasta ahora no lo han podido cobrar. Estos son los datos:
número de operación: 8NynYYEtYOJR
El destinatario ha ido en dos ocasiones al correo de su localidad y no le saben dar respuesta.
En la plataforma enzona el giro tiene estado «Enviado». Puse una reclamación ante ellos, pero refieren que están en la espera de la confirmación por parte de Correos de Cuba, porque en su sistema, ellos tienen la operación correcta.
Enier, es necesario nos haga llegar un contacto para comunicar con el remitente o el destinatario del giro, se necesitan algunos datos personales para poder verificarlo.
Nuevamente me comunico con ustedes para ver que otra barbarie me pueden decir. He enviado unos paquetes con fecha de salida 28/8/2021, llego a cuba el día 07/9/2021, número del contenedor: SMLU7959822
# de orden: 2108100003
CP970746289AC
CP970746292AC
CP970746301AC
CP970746315AC
CP970746329AC
CP970746332AC.
Estos son los números de los paquetes y cada vez que entro a la página para rastrear los paquetes no obtengo ningún resultado debido a que la página esta desactualizada.
Giordis Mcleod, la página de rastreo de Correos de Cuba permanece actualizada, sucede que sus envíos no han sido recepcionados por nosotros y sin evidencias no es posible ofrecer razón.
Por favor quisiera de poder ser posible se me explicara porque mi paquete con código RF237640532ES del 26 de agosto me’aparece facturado en Habana centro hacia Habana 7 ( p) + CDD por haber sido reencaminado, si nosotros pertenecemos a la víbora donde siempre se nos ha entregado los mismos
Rebeca Morandeira Abreu, la unidad Habana 7 es una dependencia del CDD de La Víbora, por lo que también entrega bultos.
Por favor necesito saber si ya los envíos procedentes de tuenvio miami del mes.de agosto ya fueron procesados por la aduana o correos de cuba porque ya hace mes y medio que llegaron a cuba según el rastreo de la pagina de la tienda en Miami es decir el 29 de agosto 2021 y no ha llegado aun.
Erby Cardenaz Muñóz, es necesario que nos facilite las numeraciones de los envíos para verificarlos, de lo contrario puede consultar el rastreador de envíos de esta página.
Hola sigo insistiendo le escribi el día 11 del mes en curso explicándole la situación d mi bulto q esta pardo desde el si 19 de septiembre en salida d la aduana y ya casi va ser un mes y no sale d ese estado cuando los 8 paquetes restantes me fueron entregados no comprendo el porque d esta situación se que somos muchos escribiendo reclamando envíos pero por favor no sólo den una respuesta acciones en conjunto a las instituciones correspondientes. Gracias
Andrea por favor para poder ofrecerle información sobre el envío de su interés cada vez que nos escriba debe decirnos el número de código del mismo.
ANDREA ELIAS PALACIOS, vamos a remitir el caso ala instancia que corresponde, el envío está pendiente de clasificación en sistema para transitar por los procesos previos a la entrega.
Buenas tardes Andrea
Ya tramitamos su solicitud al área de operaciones para que le den solución lo antes posible.
Saludos
Buenos días Andrea
Su envío se encuentra recepcionado desde el 16/10/2021 en Habana 9 es el correo La Palma .De todas maneras puede contactar con A.Población de su territorio al teléfono 72742251
Saludos
Buenos días Andrea
Su envío se encuentra recepcionado en Habana 9 este es el correo de La Palma.Puede comunicarse con Atención a la Población de su territorio al telñefono 72742251 Xiomara
Saludos