Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.023 Respuestas

  1. Rebeca Morandeira Abreu dice:

    Buenos días me podría decir cual es Habana 7 ‘+ CDD , para saber cuando el rastreador me diga que ya se encuentra listo para su entrega

  2. Yoanna dice:

    Buen día,
    Quisiera hacer dos consultas: Si me envían desde el exterior un paquete por dhl solo con medicamentos que no pasa de 1 Kilo y medio pero si de 30 USD debo pagar el arancel aduanal? En caso de ser positiva la respuesta tengo que mirar entonces el costo del arancel basado en el costo de los medicamentos sin importar el peso? Es decir, si costó 100 USD pago 70 USD??
    Muchas gracias

  3. Carmen Luisa dice:

    Buenos días
    Les escribí ayer en la tarde y no me respondieron
    Por favor llevo 2 meses en espera de este paquete:
    EE969586911MX
    Pudieran darme información?
    Gracias

  4. Buenos días , quisiera podrían decirme de mis bultos que los busco por el rastreador y no los localizo
    CM000229920SC
    CM000229782SC
    CM0002299075SC

  5. Hola necesito saber de dos paquetes desde España salio uno el dia 26 de agosto y todavia no esta en el sistema CM391439163CS y el otro salio el 13 de septiembre CM391449545CS para la misma persona para la habana .Por favor me pudiera dar una respuesta .

  6. Yarima dice:

    Hola buenas noches quisiera de ser posible me informaran que tiempo demoran los. Paquete de España hacia Cuba

    • Yarim, al entrada al país depende de al vía por la que llegue, depende de la regularidad de los vuelos y el orden de guía a procesar una vez esté en el país.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Yarima

      El tiempo exacto no se lo podemos decir, hay que estár chequeándo el envío en sistema, Correos de España está teniendo demora en la llegada a nuestro centro. En cuanto al servicio DHL es un servicio Expreso llega rápido.

      Saludos.

  7. Hola quisiera por favor me ayudarán busco en el rastreador mis bultos y no están disponibles
    CM000229910,SC
    CM000229782SC
    CM000229907SC
    CM000229972SC

  8. Irma dice:

    Por favor Contenedor GSIU6387054

  9. Aderelys dice:

    Yo comprendo eso pero lo q no entiendo es el porque los últimos q llegan son los q primero recepcionan

  10. Hola tengo dos paquete uno llego el 25 de agosto con codigo cp361140702cl
    Y otro el 6 de sept con codigocp361145130cl estan en estado de reccepcion ya hace 2 mese y tengo medic para un enfermo q los nesecito con urgencia

  11. Enier dice:

    Saludos:
    El 22/9/2021 envié un giro por la plataforma enzona y hasta ahora no lo han podido cobrar. Estos son los datos:
    número de operación: 8NynYYEtYOJR
    El destinatario ha ido en dos ocasiones al correo de su localidad y no le saben dar respuesta.
    En la plataforma enzona el giro tiene estado «Enviado». Puse una reclamación ante ellos, pero refieren que están en la espera de la confirmación por parte de Correos de Cuba, porque en su sistema, ellos tienen la operación correcta.

  12. Nuevamente me comunico con ustedes para ver que otra barbarie me pueden decir. He enviado unos paquetes con fecha de salida 28/8/2021, llego a cuba el día 07/9/2021, número del contenedor: SMLU7959822
    # de orden: 2108100003
    CP970746289AC
    CP970746292AC
    CP970746301AC
    CP970746315AC
    CP970746329AC
    CP970746332AC.
    Estos son los números de los paquetes y cada vez que entro a la página para rastrear los paquetes no obtengo ningún resultado debido a que la página esta desactualizada.

  13. Rebeca Morandeira Abreu dice:

    Por favor quisiera de poder ser posible se me explicara porque mi paquete con código RF237640532ES del 26 de agosto me’aparece facturado en Habana centro hacia Habana 7 ( p) + CDD por haber sido reencaminado, si nosotros pertenecemos a la víbora donde siempre se nos ha entregado los mismos

  14. Erby Cardenaz Muñóz dice:

    Por favor necesito saber si ya los envíos procedentes de tuenvio miami del mes.de agosto ya fueron procesados por la aduana o correos de cuba porque ya hace mes y medio que llegaron a cuba según el rastreo de la pagina de la tienda en Miami es decir el 29 de agosto 2021 y no ha llegado aun.

  15. ANDREA ELIAS PALACIOS dice:

    Hola sigo insistiendo le escribi el día 11 del mes en curso explicándole la situación d mi bulto q esta pardo desde el si 19 de septiembre en salida d la aduana y ya casi va ser un mes y no sale d ese estado cuando los 8 paquetes restantes me fueron entregados no comprendo el porque d esta situación se que somos muchos escribiendo reclamando envíos pero por favor no sólo den una respuesta acciones en conjunto a las instituciones correspondientes. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.