Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola mi nombre es Maritza hice un envío hace cuatro meses y todavía no ha llegado, he escrito por aquí y no he tenido respuesta, por favor donde puedo rastrear mi paquete de un kilo y medio.
Buenas tardes Maritza, aquí se le responde a todo cliente que escribe, usted puede rastrear el envío mediante el buscador de la derecha de la página, solo tiene que seleccionar el servicio, introducir la numeración y pinchar buscar. Si lo desea puede facilitarnos la numeración y le diremos la ubicación del envío.
Buenas noches mi envio con numero de reastreo CP501873079BR esta facturado desde el dia 8 de diciembre con destino ccp guantanamo y no lo han reportado mas necesito saber donde esta
Buenas tardes Yusneiris, la valija que contiene el envío, se recibió en el Centro de Clasificación Postal de Guantánamo, aún no ha sido trabajado el despacho por la demanda de envíos que recibió dicha unidad, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días yo tengo una duda envie un paquete para Cuba desde Brasil el día 6 de noviembre con código CP297068750BR el dia 13 de noviembre salió para Cuba y hasta el momento no he sabido más nada de el me pudieran dar alguna información. Mis saludos
Buenas tardes Maite, el envío está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos Cacocum, si tiene comunicación con dicho destinatario, puede hacerle saber lo que le comunicamos, además usted puede verificar la información en el rastreador de la derecha de la página.
Disculpen olvide poner el numero de envió es CP131913317CC gracias
Buenos días Sheilan, el envío no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias. Le recomendamos, se haga la reclamación en origen por el remitente y dueño legal de los envíos.
Buenos dias desde el dia 5 de noviembre mi tío me envió unos paquetes desde panama por correo expreso y aun no me saben decir nada los rastreo por la aplicación de correo y me dicen q no existe en ellos vienen unos papels de adultos y bolsa de colostomia para mi abuelo se pago correo expreso con el objetivo q llegaran rapido pero nada se resolvió nesecito respuestas
Perdone, en el comentario anterior me he equivocado en la fecha de envío, puse 14/12/2016 y es 14/16/2017.
Gracias
Buenas tardes Duamy, los Giros Internacionales en las provincias, se cobran en las ciudades cabeceras, el destinatario debe acudir a la unidad de correos Matanzas 1, ubicado en calle Medio #64 e/t Ayuntamiento y Santa Teresa.
Buenas tardes
El día 14/12/2016 efectué un envío de dinero a través de correos, UPU electrónico, el destinatario reside en Coliseo. Matanzas, en la oficina de Coliseo le dicen que ahí no se paga divisa y que ellos no saben donde debe dirigirse, suponemos que deba ir a Jovellanos, pero claro,existen varias oficinas y yo lo que necesito saber es en cual se paga porque el dinero está en Cuba, me lo han confirmado hoy en correos de aquí de España.
Saludos cordiales
Duamy
Hola:
Desde el día 1 de Diciembre a las 09:29am fue recepcionado en el CTPN en envío RF126664671ES, con peso de 0.04kg, y que contiene un medicamento IMPRESCINDIBLE para mi mamá y que se encuentra en falta en el país. Ya hoy es 15 de diciembre y me URGE tener esa medicina pues mi mamá debe continuar su tratamiento. El envío tiene como destino mi apartado postal en Habana 5.
Espero alguna respuesta, y díganme si lo puedo ir a recoger al lugar en donde está directamente.
Bueno días Gonzalo: en estos momentos estamos presentando atrasos en los procesos, el principal motivo es el gran volumen de paquetería que se procesa en nuestra planta de tratamiento postal. Si su envío no está identificado que es medicamentos transita por los mismos canales que transita cualquier otro envío. Ud. puede escribirnos a través de nuestro correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
Buenos dias, estoy satisfecha con la respuesta recibida por ustedes ayer,pero tengo una preocupación, el que tres bultos no aparezcan en el sistema eso no significa que esten perdidos o sí, porque como les dije anteriormente mi hija los rastreo desde Venezuela y le aparece como que se encuentran aqui en Cuba en la Habana, ellos son: 8944894265, 8944872230, 8944848905.
Buenos días Mercy: El servicio DHL tiene un tratamiento diferenciado por lo que algunas veces no se refleja a recepción en nuestro sistema. En conversación telefónica con el Dpto de DHL de nuestra Empresa de Mensajería, nos comunican que la guía aérea donde fueron transportados sus envíos, fue entregada para revisión de la Aduana en el día de ayer. Ud. puede comunicarse con ellos a través del telefono 7646 4611. Sldos.
Muchas gracias por su respuesta, me dejan más tranquila.
Como es posible que mis paquetes se entreguen a una oficina postal diferente a la que remito. Remití al CP 84 300 y fue al 83 000. y al llegar alli a mis familiares les cobran 50 cuc por dos paquetes de 2.86 kg cuando en uno de ellos dice que vale 10 cuc por la aduana. Qué pasó ahí? cp365129591br y cp365129605br
Pedro: En todas las oficinas de correos no exixten las condiciones para al enrtega de la paquetería por lo que se extableció un Centro de Distribución en cada municipio de las provincias, por tal motivo su envío fue entregado en la oficina de correos Principal de Mayarí. Los aforos no son establecidos por Correos de Cuba. No obstante, le informamos que según las resoluciones de la Aduana se dede pagar 20.00CUC por cada kg que exceda el 1.5kg exentos de pago de aforo aduanal. Sldos.
Buenas tarde hice el envio con 1.9 kg codigo cp484544455br y ahora aparece con 2.04 kg en que consiste el aumento de peso y cuando llegara a su destinatario realice el envio el dia 1 de noviembre.agradezco su respuesta
Beunos días Yusely: Durante los procesos por los que transita un paquete la variación en el peso admisible es de 20 gm, la razón principal es la presión de avión o el calibraje de las pesas. Sldos.
Disculpe que les vuelva a escribir, pero expliquenme porque me dicen que mi comentario esta pendiente a moderación, veo que le responden a todos, menos a mi, existe algun problema, son 11 bultos que vienen provenientes de Venezuela, rastreados desde allá por mi hija con respuestas de todos en la Habana.
Buenas tardes Mercy, los envíos con numeración 8744894265, 8944872230, 8944848905 no se encuentran en el sistema aún, los otros restantes están siendo procesados como corresponde para ser entregados al destinatario. Los comentarios se moderan si es necesario, eso es en caso de comentarios obscenos, nada que ver con sus comentarios, sale el letrero porque la página está diseñada así.
Gracias por su atención y respuestas, pero eso no significa que esten perdidos no, porque como les dije anteriormente mi hija los rastreo desde Venezuela y le aparece como que se encuentran aqui en Cuba en la Habana.
Hola. Disculpe que nuevamente me comunique con ustedes pero yo necesito saber de un sobre que envié con unos documentos para Cuba on código CP443238535BR. Hice la reclamación en el país de origen en el correo postal y me respondieron que ya estaba en tratamiento Postal en el país de destino. Y sin embargo llevo dias pidiendo del seguimiento del mismo y no aparece. Necesito saber como un simple sobre con papeles puede demorar tanto en llegar a su destino.
Buenas tardes Tayde, le reiteramos que hasta tanto el envío no se muestre en sistema, no podemos responder por el mismo por falta de evidencias. La reclamación oficial debe hacerla en origen y es la Administración Postal de origen quien tramita con el país de destino.
Buenos dias, necesito me ayuden a descifrar por donde se encuentran 11 bultos que me fueron enviados desde Venezuela por mi hija a finales de noviembre, ya ella los rastreo desde Venezuela y ya estan en la Habana, tienen las siguiente numeración: 8944904721, 8944894265, 8944887803, 8944880766, 8944872230, 8944867444, 8944861240, 8944854450, 8944848905, 8944843563, 8944835885, espero su ayuda, Mercy Sánchez, Nueva Paz, Provincia Mayabeque.
Hola buen dia yo quisiera saber cuanto tiempo puede demorar en llegar el envio CP339000954BR desde brasil para su destino en las Tunas. Porque desde hace mucho está atrasado. Gracias y disculpen.
Buenas tardes Dorelys, el envío fue recepcionado en nuestro sistema el día 7/21/2017, ahora debe transitar por los canales postales correspondientes, hasta llegar a manos del destinatario.Le hacemos saber que estamos presentando atrasos que han generado demora en las entregas, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarle.