Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.430 Respuestas

  1. Maritza dice:

    Hola mi nombre es Maritza hice un envío hace cuatro meses y todavía no ha llegado, he escrito por aquí y no he tenido respuesta, por favor donde puedo rastrear mi paquete de un kilo y medio.

    • Buenas tardes Maritza, aquí se le responde a todo cliente que escribe, usted puede rastrear el envío mediante el buscador de la derecha de la página, solo tiene que seleccionar el servicio, introducir la numeración y pinchar buscar. Si lo desea puede facilitarnos la numeración y le diremos la ubicación del envío.

  2. Yusneiris olivarez Escobar dice:

    Buenas noches mi envio con numero de reastreo CP501873079BR esta facturado desde el dia 8 de diciembre con destino ccp guantanamo y no lo han reportado mas necesito saber donde esta

  3. Maite Peña dice:

    Buenos días yo tengo una duda envie un paquete para Cuba desde Brasil el día 6 de noviembre con código CP297068750BR el dia 13 de noviembre salió para Cuba y hasta el momento no he sabido más nada de el me pudieran dar alguna información. Mis saludos

    • Buenas tardes Maite, el envío está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos Cacocum, si tiene comunicación con dicho destinatario, puede hacerle saber lo que le comunicamos, además usted puede verificar la información en el rastreador de la derecha de la página.

  4. Sheilan dice:

    Disculpen olvide poner el numero de envió es CP131913317CC gracias

  5. Sheilan dice:

    Buenos dias desde el dia 5 de noviembre mi tío me envió unos paquetes desde panama por correo expreso y aun no me saben decir nada los rastreo por la aplicación de correo y me dicen q no existe en ellos vienen unos papels de adultos y bolsa de colostomia para mi abuelo se pago correo expreso con el objetivo q llegaran rapido pero nada se resolvió nesecito respuestas

  6. Duamy Frómeta González dice:

    Perdone, en el comentario anterior me he equivocado en la fecha de envío, puse 14/12/2016 y es 14/16/2017.
    Gracias

  7. Duamy Frómeta González dice:

    Buenas tardes

    El día 14/12/2016 efectué un envío de dinero a través de correos, UPU electrónico, el destinatario reside en Coliseo. Matanzas, en la oficina de Coliseo le dicen que ahí no se paga divisa y que ellos no saben donde debe dirigirse, suponemos que deba ir a Jovellanos, pero claro,existen varias oficinas y yo lo que necesito saber es en cual se paga porque el dinero está en Cuba, me lo han confirmado hoy en correos de aquí de España.
    Saludos cordiales
    Duamy

  8. Gonzalo Morán dice:

    Hola:
    Desde el día 1 de Diciembre a las 09:29am fue recepcionado en el CTPN en envío RF126664671ES, con peso de 0.04kg, y que contiene un medicamento IMPRESCINDIBLE para mi mamá y que se encuentra en falta en el país. Ya hoy es 15 de diciembre y me URGE tener esa medicina pues mi mamá debe continuar su tratamiento. El envío tiene como destino mi apartado postal en Habana 5.
    Espero alguna respuesta, y díganme si lo puedo ir a recoger al lugar en donde está directamente.

    • Bueno días Gonzalo: en estos momentos estamos presentando atrasos en los procesos, el principal motivo es el gran volumen de paquetería que se procesa en nuestra planta de tratamiento postal. Si su envío no está identificado que es medicamentos transita por los mismos canales que transita cualquier otro envío. Ud. puede escribirnos a través de nuestro correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.

  9. Mercy Sánchez Torriente dice:

    Buenos dias, estoy satisfecha con la respuesta recibida por ustedes ayer,pero tengo una preocupación, el que tres bultos no aparezcan en el sistema eso no significa que esten perdidos o sí, porque como les dije anteriormente mi hija los rastreo desde Venezuela y le aparece como que se encuentran aqui en Cuba en la Habana, ellos son: 8944894265, 8944872230, 8944848905.

    • Buenos días Mercy: El servicio DHL tiene un tratamiento diferenciado por lo que algunas veces no se refleja a recepción en nuestro sistema. En conversación telefónica con el Dpto de DHL de nuestra Empresa de Mensajería, nos comunican que la guía aérea donde fueron transportados sus envíos, fue entregada para revisión de la Aduana en el día de ayer. Ud. puede comunicarse con ellos a través del telefono 7646 4611. Sldos.

    • Mercy Sánchez Torriente dice:

      Muchas gracias por su respuesta, me dejan más tranquila.

  10. Pedro Consuegra dice:

    Como es posible que mis paquetes se entreguen a una oficina postal diferente a la que remito. Remití al CP 84 300 y fue al 83 000. y al llegar alli a mis familiares les cobran 50 cuc por dos paquetes de 2.86 kg cuando en uno de ellos dice que vale 10 cuc por la aduana. Qué pasó ahí? cp365129591br y cp365129605br

    • Pedro: En todas las oficinas de correos no exixten las condiciones para al enrtega de la paquetería por lo que se extableció un Centro de Distribución en cada municipio de las provincias, por tal motivo su envío fue entregado en la oficina de correos Principal de Mayarí. Los aforos no son establecidos por Correos de Cuba. No obstante, le informamos que según las resoluciones de la Aduana se dede pagar 20.00CUC por cada kg que exceda el 1.5kg exentos de pago de aforo aduanal. Sldos.

  11. YUSELY ROMERO GOMEZ dice:

    Buenas tarde hice el envio con 1.9 kg codigo cp484544455br y ahora aparece con 2.04 kg en que consiste el aumento de peso y cuando llegara a su destinatario realice el envio el dia 1 de noviembre.agradezco su respuesta

  12. Mercy Sánchez Torriente dice:

    Disculpe que les vuelva a escribir, pero expliquenme porque me dicen que mi comentario esta pendiente a moderación, veo que le responden a todos, menos a mi, existe algun problema, son 11 bultos que vienen provenientes de Venezuela, rastreados desde allá por mi hija con respuestas de todos en la Habana.

    • Buenas tardes Mercy, los envíos con numeración 8744894265, 8944872230, 8944848905 no se encuentran en el sistema aún, los otros restantes están siendo procesados como corresponde para ser entregados al destinatario. Los comentarios se moderan si es necesario, eso es en caso de comentarios obscenos, nada que ver con sus comentarios, sale el letrero porque la página está diseñada así.

      • Mercy Sánchez Torriente dice:

        Gracias por su atención y respuestas, pero eso no significa que esten perdidos no, porque como les dije anteriormente mi hija los rastreo desde Venezuela y le aparece como que se encuentran aqui en Cuba en la Habana.

  13. Tayde dice:

    Hola. Disculpe que nuevamente me comunique con ustedes pero yo necesito saber de un sobre que envié con unos documentos para Cuba on código CP443238535BR. Hice la reclamación en el país de origen en el correo postal y me respondieron que ya estaba en tratamiento Postal en el país de destino. Y sin embargo llevo dias pidiendo del seguimiento del mismo y no aparece. Necesito saber como un simple sobre con papeles puede demorar tanto en llegar a su destino.

  14. Mercy Sánchez Torriente dice:

    Buenos dias, necesito me ayuden a descifrar por donde se encuentran 11 bultos que me fueron enviados desde Venezuela por mi hija a finales de noviembre, ya ella los rastreo desde Venezuela y ya estan en la Habana, tienen las siguiente numeración: 8944904721, 8944894265, 8944887803, 8944880766, 8944872230, 8944867444, 8944861240, 8944854450, 8944848905, 8944843563, 8944835885, espero su ayuda, Mercy Sánchez, Nueva Paz, Provincia Mayabeque.

  15. Dorelys dice:

    Hola buen dia yo quisiera saber cuanto tiempo puede demorar en llegar el envio CP339000954BR desde brasil para su destino en las Tunas. Porque desde hace mucho está atrasado. Gracias y disculpen.

    • Buenas tardes Dorelys, el envío fue recepcionado en nuestro sistema el día 7/21/2017, ahora debe transitar por los canales postales correspondientes, hasta llegar a manos del destinatario.Le hacemos saber que estamos presentando atrasos que han generado demora en las entregas, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + nueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.