Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días quería saber sobre un envío que hize desde Brasil desde el día 29 de noviembre está en Cuba ya va a ser un mes porque yo lo registró y todavía está en la Habana . El código de el envío es CP474911889BR.GRACIAS
Buenos días Ana Delia: La valija donde fue trasladado su envío hacia la provincia de destino, fue recibida en el Centro de Clasificación Postar (CCP) el pasado 12/12/17 pero aún no ha sido trabajada. La razón principal debe ser el volumen de valijas recibidas que se trabajarán paulatinamente. Manténgase al tanto de su envío a través del rastreador de nuestra web o si lo desea puede escribirnos a la dirección de correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu. Sldos.
Si no es molestia me puede explicar porque no entendí . Todavía está en la Habana o ya salió para Camagüey. Gracias.
Biuenos días Ana Delia, es necesario que nos recuerde la numeración del envío.
saludos jose manuel, ya veo que mi paquete con identificacion pa003500466al esta en Gtmo, pero el pa003500452al, se mantiene en la aduana, ademas el origen de ambos esta mal pues npalestina y son de panama, supongo haya forma de saber que le ocurre en la aduana que no avanza, o estoy equivocado, gracias
Carlos Juan: Tenemos conociento de que existe atrasos en el proceso aduanal, pero podemos asegurarle que se trabaja para lograr salir de la situación presentada, pero no es suficiente. El error en el país de origen, debe ser un error humano ya que los procesos se registran manualmente, pero ello no influye en su transito hasta llegar a manos del destinatario.
Hola buenas noches hice un envio desde brasil hacia pinar del rio hace 42 dias y no ha llegado necesito respuesta el codigo es CP338387976BR. Espero respuesta aqui van cosas de necesidad para mis niños pequeños. Gracias.
Buenos dias Rider: Su envío fue recepcionado en nuestro sistema el pasado 04/12/17 (18 días). Luego de transitar por todos los procesos aduanales y postales, el día de ayer fue clasificado hacia el Centro de Clasificación Postal (CCP) de Pinar del Río. Aún no ha salido de La Habana. Manténgase al tanto a través de nuestra web o puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Saludos.
buenas tardes necesito saber si el bulto CP002633442CU con destino a España salio hoy o va a salir como estaba previsto
Gracias
Buenos días Mercedes: Efectivamente, su envío salió de Cuba el 21/12/17 en el despacho 096. Saludos.
Le envie una laptop a mi nieto desde EU, numero de envio CX243333519US, el mismo llego a Cuba en Noviembre 24, a la aduana, en Diciembre 14, fue enviada a la oficina postal donde vive mi nieto. El paquete fue enviado a nombre de WALKIRIA HERRERA ALGULO. le informaron de que Correos de Cuba no entrega computadoras. Que es lo que sucede? entendía que los acuerdos postales serian respetados por Cuba y desearía que por favor me dieran una respuesta a este asunto. Gracias
Buenos días Ricardo: Estas regulaciones no las impone Correos de Cuba si no la Aduana General de la República en sus resoluciones 206,207 y 208 y 300 del Ministerio de Finanzas y Precios, las que establecen que a través de nosotros solo se pueden recibir 200.00 CUC en valor. Según el listado, una Laptop está valorada en 250.00 CUC por lo que excede el valor permitido.
La laptop es de uso y está valorada en $175 como consta en los documentos de envío. De echo vale menos al pasar de 5 años. Por favor podría decirme en que basa su valoración? O envíen la laptop de regreso
Ricardo, la decisión de que la computadora sea reexportada depende del destinatario, el es quien puede pedir que sea devuelta a origen, cuando el envío llegue a la unidad de correos que le corresponde para retirar.
Buenas tardes necesito sabre sobre el envio con numeracion CP501873079BR
Buenos días Yusneiris: La valija donde se transportó su envío hacia el Centro de Calsificación Postal (CCP) de Guantánamo, fue recibida el pasado 14/12/17 pero no ha sido aún trabajada, motivo por el cual no se refleja su recepción en el sistema. Manténgase al tanto a través del rastreador de nuestra web del estado de su envío, próximamente desde estar listo para ser recogido por el destinatario. Sldos.
hola buenas noches necesito saber de un paquete enviado desde colombia el dia 27 de noviembre con el codigo EE103467537CO
Buenos días Yunior,el envío con numeración EE103467537CO no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen por el dueño legal e imponente del envío.
Buenas noches.
Necesito si fueran tan amables información de un paquete que envié hace 45 días desde Brasil hacia la Provincia Pinar del Rio. GRACIAS….
codigo: CP483819423BR
Buenos días Yanet, el envío está listo para entregar al destinatario, en la unidad de correos Pinar del Río 1.
Buenas noche ya em el correo de aqui de Brasil me demostraron q el pakete esta en Cuba que salio para Cuba de Sao Pablo el dia 8/12 /17 que tiempo és para registrarlo cual és el mecanismo porke hace doce dias q está en Cuba Y no lo Han registrado em el sistema
CP446128300BR
Sandra
Sandra, hemos podido verificar por el sistema internacional que el envío viene por un tercer país y a Cuba no ha llegado, por lo que no es posible que se encuentre registrado en el Sistema Integrado Postal aún.
saludos, necesito informacion sobre 2 paqueticos de 1.5 kilos que envie desde panama el 28/9/2017 a nombre de Ana Maria Jane Bermudez, con las guias pa003500452al y pa003500466al, paqueticos venian con otros que los recibi hace unos dias, al consultar el rastreador veo que aun estan en la aduana, porque tan lejos de los primeros que ya recibi, gracias
Carlos, el primer envío aún está en proceso por la Aduana y el segundo está en tránsito hacia Guantánamo; en esta época del año crece la cifra de envíos postales que entran al país y ello supera nuestras capacidades operacionales, de logística y de procesamiento aduanal, de ahí la demora, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, manténgase en contacto con nosotros a través de la dirección electrónica atencion.cliente@ecc.cu
Buen dia ..me gustaria saber cuando los envios com codigo cp484544455br y cp 494544447br llegaran a su destinatario desde el 1 d noviembre y todavia no lo reciben..
Buenas tardes Yusely: el envío con numeración cp484544455br se encuentra facturado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, con destino al Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, con relación al envío cp494544447br le hacemos saber que el mismo no tiene recepción en el sistema nuestro, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias.
Buenas noches quisiera saber si sera posible que los envios que hice desde el 1 de noviembre estaran en mano del destinatario antes del 31 de diciembre codigo cp484544455br e cp484544447br.
Buenos días Yusely: Sus envíos salieron hacia Santiago de Cuba el pasado 15/12/17. Aún no se refleja su recepción en el sistema ya que se debe haber recepcionado gran volumen de valijas en el Centro de Clasificación Postal (CCP) de la provincia, que se trabajan paulatinamente. No podemos asegurarle que sean entregados antes de la fecha deseada. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
buen dia.. cual es el plazo que tienen los envios para llegar a su destino, porque el dia 1 de enero va a ser 2 meses que hice el envio.Es solo para saber si tengo que enviar las cosas del verano desde ahora..disculpen pero hasta el momento me ha pasado lo mismo con todos los envios.
Yusely, los envíos llegaron a nosotros el día 24/11/2017, dentro del atraso en los procesos que estamos presentando, ambos envíos se encuentran ya en estado de facturación para el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, deben estar en manos del destinatario próximamente.
Buenas tardes escribo a ustedes porque tengo un envio CP339000954BR que fue recepcionado por la aduana hace 13 dias hoy. Este envio tiene casi dos meses de camino desde q salio de Brasil y no llega a su destino.
Dorelys, estamos presentando atrasos por problemas que tuvo la webservice de la Aduana, lo que ha generado demora en las entregas, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Le hacemos saber que de tener alguna inconformidad con el servicio, la reclamación debe ser hecha en origen por el imponente del envío.
BUENAS TARDES MIS SALUDOS PARA USTEDES. LES ESCRIBO PORQUE ESTOY PREOCUPADA YA QUE MIS 3 ENVIOS HACIA SANTIAGO DE CUBA FUERON FACTURADOS EN LA OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL EL DIA 15/12/2017 A LAS 11.35AM HACIA SANTIAGO DE CUBA Y AUN NO HAN LLEGADO AL DESTINATARIO. LOS CÓDIGOS SON RR026841467BR,RR026841475BR Y RR026841453BR. EN ESPERA DE SU ATENCIÓN Y MUCHAS GRACIAS.
Buenas tardes Neysi, los tres envíos se encuentran facturados en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, listos para salir al Centro de Clasificación Postal de la provincia de Santiago de Cuba, donde serán procesados para luego entregar al destinatario.
BUENAS TARDES Y MUCHISIMAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN.BUENAS NOCHE PARA USTED.
Buenos dias! Necesito saber si los materiales de oficinas como:plumones y reglas métricas tienen aranceles aduanales? Saludos
Buenas tardes Maira, le recomendamos que consulte las regulaciones aduanales vigentes, de lo contrario puede comunicar con dicha institución por los siguientes contactos para esclarecer sus dudas.
telef: 76400437
correo: atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenas tardes, necesito saber cual es la localizacion de tres paquetes mios q vienen de angola, con los siguientes numeros RR001943160AO, RR001943156AO, RR001943173AO
Nilton, los envíos RR001943160AO con 2,4 Kg RR001943173AO con 1,84 Kg están siendo procesados en la Oficina de Cambio Internacional de Correos de Cuba en La Habana; RR001943156AO aún no aparace registrado en nuestro sistema; tenemos atrasos en las operaciones por el incremento de las importaciones de envíos postales en esta época del año; manténgase en contacto con nosotros por la dirección atencion.cliente@ecc.cu
Buenas Tardes, me gustaría saber la ubicación actual de 3 envíos que se hizo desde Angola para cuba hace casi 2 meses, los números de referencia son rr001943160 AO, RR1943156AO y RR001943173AO
Nilton, los envíos RR001943160AO y RR001943173AO están en proceso operacional y aduanal desde el 9/12/17 y el RR1943156AO no aparece en el sistema porque al parecer le falta un digito en el código que usted nos dice; lamentablemente tenemos demoras en las operaciones debido a dificultades objetivas en nuestros procesos operacionales, logísticos y aduanales; por favor manténgase en contacto con nosotros a través de la dirección electrónica atencion.cliente@ecc.cu
Pero eso tarda así tanto, porque dice mi familia que ya eso llegó a la Habana en la segunda semana del mes pasado, entonces eso lleva ya un mes en la habana
Nilton, lamentablemente, en esta época del año crece la cifra de envíos postales que entran al país y ello supera nuestras capacidades operacionales y de logística, a lo que se suma que en Cuba el 100% de los envíos tienen procesamiento aduanal y hace más lento el proceso, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, manténgase en contacto con nuestra Oficina de Atención al Cliente a través de la dirección electrónica atencion.cliente@ecc.cu