Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Me pueden decir cuánto tardará este envío en llegar a su destino
Me pueden decir cuánto tardará este envío en llegar a su destino Rz543366195gb
Buenas tardesMiguel Ángel
El envío no se encuentra registrado en el sistema
Saludos
Miguel Angel, cual envío?
Buenas tardes, desde el 23 de agosto tengo paquetes k no se han recibido sin embargo si del mes de septiembre ya fueron recibidos, le,detalló lis números dd pktes k no he.os,recibo hasta la,fecha, cm000288349cs cm000288352cs, cm000288366cs, cm000288371cs, cm000288383cs, cm000288397cs, cm000288406cs, todos a nombre de jose Antonio estevez estrada
Buenas tardes Yamilia Valdes dilla
Esos envíos aún no salen en el sistema, facilitar el número del contenedor o la guía aérea para poder orientarle
Saludos
Favor revisar por número 2245
Yamilia Valdes dilla, la numeración a la que se refiere no se corresponde con las utilizadas por Correos de Cuba, las cuales deben estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras.
Buenas tardes. He escrito preguntando lo siguiente. Me enviaron desde Panamá un bulto con este código
CM147468536CG. Trae un juego de cuchillos. Me están llegando otros bultos, pero este no sale en el sistema.
Por favor. Me pudieran ayudar.
Gracias
Georgina Jocik, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas desde agosto me mandaron 5 paquetes de España 4 de ellos me dice q están en la oficina de cambio internacional y me falta este cm351513308cs q no sale pq pasa esto y q tiempo demoran en llegar a villa clara saludos
Leidy Laura, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes necesito saber si el envío procedente de España que salió desde el día 18de octubre por dónde se encuentra el número es CC018471036ES.Muchas gracias
Odalys Cuesta, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Buenas tardes cómo puedo saber si unos paquetes ya están aquí .. lo pongo en el rastreador y dice que no existe .
Laura, para conocer si los envíos entraron a Cuba, es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea en la que viajaron para poder verificar.
CM644103736CG
Laura, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes , necesito información ,sobre unos paquetes enviados el 26de agosto y todavía no aparecen en el sistema ,yo necesito que alguien me informe .
Gretel Sánchez Álvarez, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes quisiera saber dónde está paquete con este código CM150625789DR pues lo busco en el rastreador de envío y no aparece.
Elizabeth Virelles, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, necesito saber donde puedo dirigirme para reclamar el envió de unos medicamentos. Me los enviaron desde el 29 de Agosto. Gracias
Yanerys Julián Rojas,le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada. No obstante es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Estos son mis números de guía
Cm100012219fs
Cm100012222fs
Cm100012236fs
Rafael Espinosa, las numeraciones que muestra corresponden a números de envíos y los mismos los puede verificar mediante el rastreador de envíos de esta página.
Que me pueden decir de este envío cp000105512bf enviado desde Panamá hacia Cuba en el mes de agosto y aún no sé nada de el
OLIDER CALA ROMERO, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas quisiera saber dónde se encuentra mi envío por favor. Mi número es H0446041
Melany, el envío ha sido recepcionado en la unidad de correos Holguín 1 en el día de hoy, el mismo está listo para entregar al destinatario.
Estoy esperando por mis paquetes hace más de 5 meses, Murillo dijo que antes el 20 de octubre se iban a entregar. Hoy es 1 de noviembre y mis paquetes nada
Mi nombre es Rafael Espinosa
Mi número tel 58132260. Tengo los números de la guía pero el rastreador no me da nada
Rafael Espinosa, el 1er Ministro Marrero se refería a la entrega de los envíos que se encuentran recepcioando en Correos de Cuba, por los envíos que no aparecen en sistema no podemos responder sin evidencias.
Hola buenos días yo se que no están en el sistema usted no me entendió yo quiero reclamar mis envíos por favor dígame a donde puedo dirigirme gracias
Adriel, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola buenos días quisiera saber porq mi envío se encuentra en un correo de la habana si yo puse la entrega en mayabeque
Elianis, NÚMERO DEL ENVÍO?